World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+19
Alesander Rodrigo
Aserejé
Parreño
Javigarv
Deskone
Diego Garcia
Toni Racing
Papadopoulos
Ujo
Aitor Alonso
Rojo64
NarainKarthikeyan
schumi77
Carlos Carrasco
Samuel Zabala
David Diaz
GuidoProcaccini
First
Admin
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 1:19 pm

Finalmente asistiré, a lo Pedrosa, callando bocas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 1:20 pm

Aitor Alonso escribió:
Finalmente asistiré, a lo Pedrosa, callando bocas. What a Face
No lo decimos por ti porque eres de aquí pero siempre pasa algo con la gente What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 1:21 pm

Lo sé, pero aún así.. feel like pedrosa hoyga.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 1:38 pm

Confirmo resacdigoo asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 1:47 pm

Con el último patch que se ha metido, se han solucionado los problemas del engine boost (consumo y fijación tras completar la vuelta de clasificación), pero por arte de magia ahora, bloquea el compuesto pero no el desgaste al pasar a carrera, tenedlo en cuenta para la clasificación sobre todo.

Perdonad las molestias Neutral
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 2:37 pm

Cristian Garcia escribió:
Con el último patch que se ha metido, se han solucionado los problemas del engine boost (consumo y fijación tras completar la vuelta de clasificación), pero por arte de magia ahora, bloquea el compuesto pero no el desgaste al pasar a carrera, tenedlo en cuenta para la clasificación sobre todo.

Perdonad las molestias Neutral

¿Hay qué instalar un nuevo patch o es ya el anterior?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:41 pm

No voy a hacer ninguna declaración sobre este Gran Premio.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:43 pm

Vaya puta mierda de carrera... el setup no iba como toda la semana POR LA PUTA CARA, el primer trompo que tuve ya me jodio de lo lindo porque tenia miedo de que pasase otra vez en el resto de la carrera y tenia que ir con los cojones de corbata, luego me volvio a pasar y me revente contra el muro, la suspension jodidisima el coche se iba para la puta izquierda todo el rato, aun asi le eche cojones y fui al limite, tan al limite que cuando estaba a menos de un segundo de Carlos trompeo con toda la alegria porque el coche iba pa donde le salia de la polla, al final octavo cuando podia haber estado pelando arriba, me toca mucho los cojones el tema, pero mucho.

Enhorabuena al podio.
Volver arriba Ir abajo
David Diaz
Campeón de Karts
Campeón de Karts
David Diaz


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:46 pm

Una de las peores carreras, moralmente.. 7º ha 1 segundo de Carlos Carrasco, le recorte muchisimo en las 3 ultimas vueltas.

Clasificacion: paso a q2, opte por no marcar tiempo para no gastar goma. Por lo que podia haber salido muy arriba en cali.

Carrera: vuelta de formacion, Diego Garcia va a lo loco en la recta de atras, y me rompe aleron trasero, delantero y me deja muy tocada la suspension. Salgo desde boxes, y tengo bastantes luchas, podria haber luchado por el podium, pero.. bueno la proxima no entrenare tanto, para que currarmelo.. Tengo que estar mas atento detras que delante..


Última edición por David Diaz el Dom Ago 26, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:47 pm

Alguien... ALGUIEN... Puede explicarme el MEGALOLAZO de que no me deje seleccionar las ruedas medias en pit? Es lo puto ultimo que me quedaba por experimentar, a la putisima mierda la carrera por ese lolazo del copón, cuando tenia un ritmo que ni yo me creia y una estrategia que me podria haber hecho ganar o acabar 2º muy cerca de Cristian, es que es la hostia bendita... Se que no es el unico al que me ha pasado, pero venga ya, es una broma
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:49 pm

David Diaz escribió:
7º ha 1 segundo de Carlos Carrasco, le recorte muchisimo en las 3 ultimas vueltas.

Clasificacion: paso a q2, opte por no marcar tiempo para no gastar goma. Por lo que podia haber salido muy arriba en cali.

Carrera: vuelta de formacion, Diego Garcia va a lo loco en la recta de atras, y me rompe aleron trasero, delantero y me deja muy tocada la suspension. Salgo desde boxes, y tengo bastantes luchas, podria haber acabado del 5º para arriba, pero.. bueno la proxima no entrenare tanto, para que currarmelo.. Tengo que estar mas atento detras que delante..

Si quieres reclamar un lagazo, reclamalo, aqui te está esperando mi repeticion, sinceramente, no se que hacias PARADO bloqueando al resto, bastante hice que mi coche no sufrio daños, con lo cual... te cuento: Lag.
Volver arriba Ir abajo
David Diaz
Campeón de Karts
Campeón de Karts
David Diaz


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:51 pm

Diego Garcia escribió:
David Diaz escribió:
7º ha 1 segundo de Carlos Carrasco, le recorte muchisimo en las 3 ultimas vueltas.

Clasificacion: paso a q2, opte por no marcar tiempo para no gastar goma. Por lo que podia haber salido muy arriba en cali.

Carrera: vuelta de formacion, Diego Garcia va a lo loco en la recta de atras, y me rompe aleron trasero, delantero y me deja muy tocada la suspension. Salgo desde boxes, y tengo bastantes luchas, podria haber acabado del 5º para arriba, pero.. bueno la proxima no entrenare tanto, para que currarmelo.. Tengo que estar mas atento detras que delante..

Si quieres reclamar un lagazo, reclamalo, aqui te está esperando mi repeticion, sinceramente, no se que hacias PARADO bloqueando al resto, bastante hice que mi coche no sufrio daños, con lo cual... te cuento: Lag.

jajajajajajaja encima tienes esa escusa, te recuerdo que en vuelta de formacion hay que ir lento.. y los de delante y yo estabamos ensayando salidas, lo que me extraña es que a 100 metros no veas que estamos ensayando
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:52 pm

Una cosa antes de nada, creo que con las petadas y demás corrí con Motor nuevo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:54 pm

Otra mas...otra mas...y en estos 5 años ya he perdido la cuenta de victorias y podios que he perdido por la mala suerte...

Clasifico 4º(3º con la penalizacion de Arturo), posicion que para nada esperaba por como se comportaba el coche en toda la semana, pues vien, salida normal, pierdo una posicion con Rojo que salio muy bien, y en la 3º curva un Williams me da por detras y me hace quedarme 6º, ya vere quien fue, por que me dejo tocada la parte trasera, tiro todo lo fuerte que puedo, bajo a 35 medio que no lo habia hecho nunca en toda la semana, matandome en cada curva con un gran duelo con Rojo en la distancia por la 3º posicion, que se tornaria en batalla por la 2º con los problemas de Arturo, pero claro, no me habia pasado nada en la carrera, y el PC penso que lo mejor para joderme esta vez era dejarme la pantalla en negro y aparecer 4º con Carlos Hernandez pegado al culo, pues muy bien, otro podio a la mierda por factores externos a mi.

Finalmente no se ni como aguante a Carlos por que tenia por seguro que me pasaba, otra carrera de mierda mas, y no se cuantas van.

Nos vemos en China, con curiosidad de que me pasara alli.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:54 pm

David Diaz escribió:
Carrera: vuelta de formacion, Diego Garcia va a lo loco en la recta de atras, y me rompe aleron trasero, delantero y me deja muy tocada la suspension. Salgo desde boxes, y tengo bastantes luchas, podria haber luchado por el podium, pero.. bueno la proxima no entrenare tanto, para que currarmelo.. Tengo que estar mas atento detras que delante..
Vas mal con esa actitud...
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:55 pm

David Diaz escribió:
Diego Garcia escribió:
David Diaz escribió:
7º ha 1 segundo de Carlos Carrasco, le recorte muchisimo en las 3 ultimas vueltas.

Clasificacion: paso a q2, opte por no marcar tiempo para no gastar goma. Por lo que podia haber salido muy arriba en cali.

Carrera: vuelta de formacion, Diego Garcia va a lo loco en la recta de atras, y me rompe aleron trasero, delantero y me deja muy tocada la suspension. Salgo desde boxes, y tengo bastantes luchas, podria haber acabado del 5º para arriba, pero.. bueno la proxima no entrenare tanto, para que currarmelo.. Tengo que estar mas atento detras que delante..

Si quieres reclamar un lagazo, reclamalo, aqui te está esperando mi repeticion, sinceramente, no se que hacias PARADO bloqueando al resto, bastante hice que mi coche no sufrio daños, con lo cual... te cuento: Lag.

jajajajajajaja encima tienes esa escusa, te recuerdo que en vuelta de formacion hay que ir lento.. y los de delante y yo estabamos ensayando salidas, lo que me extraña es que a 100 metros no veas que estamos ensayando
160 por hora es una velocidad endiablada, no se como mi coche no revienta.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 4:58 pm

Respecto a lo de Diego, lo que le ha hecho a David, tengo que ponerme a favor de Diego, a mí el lag me ha jugado bastantes malas pasadas en formaciones, el año pasado la cagué en una y en otras 3 o 4 faltó poco, y es un factor que en vuelta de formación puede influir y mucho, lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:00 pm

Lo mas curioso de todo es que no le toque el coche, ameisin
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:00 pm

Procedo a comentar mi carrera...

Salida muy buena, logro ponerme detras del grupo de cabeza que estaban peleando entre si y poder sacar tajada, sorprendentemente en la vuelta 2 me pongo 1º tras un doble o triple adelantamiento en la 1ª curva y empecé a tirar. Hice mi parada y pude seguir, iba mas rapido que Cristian y le pude pasar con el DRS, seguia tirando y conservando de todo un poco para llegar bien a final de carrera.

Comienza el caos.

Paro, ¿Donde estan los medios? ¿LOL? ¿WTF? ¿Que coño pongo? al final entre pitos y flautas se quedaron las intermedias y tuve que salir patinando, dar una vuelta de mierda y volver a box a poner las duras, despues ya no me guardé nada, trompito (no podia faltar) y a tirar como un hijo de puta, 8º, 7º. 6º... y asi hasta 3º intentando pillar a rojo, pero imposible, asi que este podio es un milagro.

Enhorabuena a Cristian y Rojo
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:00 pm

Acabo de ver la repeticion y es el mismo caso que el mio con Schumi en Australia, no toca al Williams, pero acaba reventado, lagazo, Diego no tiene culpa.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:01 pm

Q1
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 JwY2V
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 SFFoS

Q2
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 K1fP0

Race
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 RGp98
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Pisaz
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:01 pm

Salida de migrante, como son mis putas costumbres en Malasia ya xD.

No llego a ver el semáforo, me pongo nervioso, y salgo lentísimo (creo que último), y en la segunda curva me quedo absolutamente sin espacio y, montado en el piano, colisiono de manera (desde mi cam al menos) bastante leve con Aitor, del tipo este que das de lado y no suele ocurrir nada (de hecho no tenía daños en el morro ni suspensiones ni nada), pero luego vi que trompeaba, lo cual me extrañó, ya que fue a 50 y poco y como digo, muy leve. En la repe he visto que luego te enredas con el Toro Rosso y ahí das un botecito. En cualquier caso, tanto si lo propicié yo como si no, te pido disculpas por ese toque Aitor, como te digo me quedé sin hueco y no era mi intención.

A partir de ahí, más de la mitad de la carrera luchando con el Williams de Carrasco y con Desk detrás, adelantando varias veces en recta en la carrera y aguantando algún embite, marcándome un trompo estupidísimo en la segunda frenada del S1 que me costó casi 5 segundos (más los correspondientes a tener que volver a adelantar), sumado a que no me dejaba poner más que duros (en el stint final de 8 laps no era lo conveniente ni de lejos), pues sale un 5º puesto majete que, aun saliendo el 11º, sabe un poco a caca. Pero bueno, para lo que hemos trabajado, o al menos yo, Malasia, más que decente.

Lo dicho Aitor, mis disculpas =(

Un saludo, y a ver en China.

P.D. Lo de que haya HRT y demás coches adelantandote y poniendose a 260 en la vuelta de formación es que lo veo absurdo, que lo único que se puede sacar en claro es que por ese descontrol, luego hay jodiendas de Lag's y esta vez ha sido solo David y Diego se libró de milagro, pero la próxima podemos ser 6 o 7 y nos quedamos con cara de lerdos.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:03 pm

Diego Garcia escribió:
Lo mas curioso de todo es que no le toque el coche, ameisin

Es cierto, hay colisión solo en su coche, porque el tuyo no lo roza. No sé desde el server, pero desde la mía pasas holgado sin tocar.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:07 pm

Q1: Buena vuelta, arriba con Deskone muy cerca, muy bien para Red Bull
Q2: Primera línea RedBull, hace años que no ocurría (si no me equivoco, desde que estoy en WRSC, no ha pasado nunca)

Race: Mala salida, una batalla ÉPICA e INFERNAL a 4 bandas durante 2 vueltas que ni Coulthard, Heidfeld y Alonso en 2008, increíble, ni un toque, magnífico. Nos vamos Arturo y yo, las medias me empiezan a fallar muy pronto, solicito box en la vuelta 4 y no encuentro las duras por ninguna parte, asi que paro y vuelvo a poner medias. Le gano la posicion a Arturo, este vuelve a pasarme y vuelvo a parar pronto porque las medias no daban más de si, rodando casi 1 segundo más lento cuando se degradaban (en la vuelta 3 o 4 de cada stint -cry) con algun que otro susto. Gano la posicion por 5 segundos, veo que Arturo se va al fondo de la tabla y puedo respirar y llevarme una victoria que, de no haber fallado Arturo, probablemente no me hubiera llevado, aunque es cierto que si yo hubiera ido con las duras y no con las medias, el ritmo hubiese sido mucho mejor, como digo, cercano al segundo desde la vuelta 3 de cada stint.

Carrerón de Rojo, felicidades, uno más a por el título, y chapó Arturo, que mundialazo. Grande Marcos con un ritmo de la hostia para el coche que llevaba. Sin más, paz y buenos alimentos, no nos tiremos al cuello que estamos aqui para pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ago 26, 2012 5:16 pm

Nacho y Pablo Lazaro, si no correis la próxima carrera podréis ser destituidos de vuestros equipos por no asistir a 3 carreras seguidas.

Javigarv, Rooney, Aserejé... tampoco han asistido a las 2 primeras, pero han avisado, con lo cual, muestran interés por el campeonato.

Queda dicho What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC   2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: