World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento especial Nordschleife GT1

Ir abajo 
+5
NarainKarthikeyan
David Diaz
Alesander Rodrigo
Jesus Llamas
Papadopoulos
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 10:18 am

Finalmente, Marcos y yo formaremos equipo este viernes con el Aston Martin. De momento pinta bien la cosa, liderando las hot laps con gran margen de mejora, a ver si bajamos de 8:20.

Hay que tener 20 vueltas registradas al parecer, no se si sumando la de los distintos pilotos de un mismo equipo vale.

Entre ayer y hoy me han dado ya 3 connection lost, se repite la historia del año pasado, lo peor es que temo que le joderé la carrera a Marcos y que habremos entrenado para nada, como si lo viera.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:32 pm

Yo también estuve dando vueltas, mi auto el Corvette sale muy nervioso de abajo y con el teclado se me complica un poco más, así que le bajé las tasas y hasta que no esté totalmente recto no puedo acelerar, y tengo que acerlo despacito. Igualmente el ciruicto me lo conozco bastante y creo que eso me jugará a favor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:32 pm

Me engorila mucho el mod, asi que he grabado con el móvil una vueltecilla completa en Nordschleife, espero que se vea decentemente.



Hay algún que otro owned What a Face
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:40 pm

Me cambié a Lamborghini porque el Corvette era muy nervioso de abajo y se me hacía imspobible, me barría mucho la trompa. Ahora con el Lamborghini es mucho más fácil aunque todavía no pude cerrar una sola vuelta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:59 pm

Ni de coña me apunto. He completado una vuelta y gracias, el coche trompea con mirarlo.

Todo vuestro
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 8:06 pm

Tronco, pues réglalo. En media hora hice un set para que no sobrevirase (es más, incluso subviraba) y era más o menos tranquilo, aunque el trabajo de manos es épico, pero bueno.

La cosa, no podré correr, al final lo que tenía en duda con los amigos se confirma, por lo que no estaré en casa, y es una pena.
Volver arriba Ir abajo
Jesus Llamas
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 11:23 pm

Disculpad las molestias, es el tercer cambio de circuito, debido a varios errores y bugs en esta versión en el paso por meta que si entrabas a boxes no te contaba la vuelta y salías como doblado. Agradecemos a Sisco enormemente el aviso ya que nos hemos evitado varios problemas. El circuito pesa mucho menos que el anterior (100mb menos) y al parecer tiene algo más de grip tanto el asfalto como los pianos y la grava ya no es tan peligrosa. Además en la versión de noche, el circuito trae focos incorporados.

Disculpad las molestias.

PD: Hoy Jueves dará mismacth de gdb, puesto que está en versión de noche, que estará hasta las 19.00 horas de la tarde.
PD1: No me deja poner enlaces ya q no llevo 7 dias registrado por lo que en el mismo portal de nuestra web está para descargar.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:55 am

Al parecer, de WRSC solo correremos Marcos y un servidor, yo he completado ahora una tanda de 3 vueltas en 8:18s y 8:20s bajos, el setup ha mejorado bastante, en cuanto coincidamos te lo paso Marcos y probamos el intercambio de pilotos.

Quien empezará primero??? Jesus, habrá retransmisión en directo al final??

Tutorial del cambio de piloto: http://www.comunidadjdt.es/showthread.php?709-C%F3mo-hacer-el-cambio-de-piloto-(relevos)-en-rFactor&p=8022#post8022
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 1:40 pm

Finalmente, Marcos no puede asistir asi que correré las 2h y media enteritas, teniendo en cuenta que el año pasado hice 2h 50... a ver como me acaban las piernas xDD

No habrá retransmisión en directo finalmente, si hubiera live timming os lo dejo por aqui por si quereis seguir la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 8:54 pm

Pues se acabó la carrera para WRSC

Resultado de la calificación (cutre imagen de Twitter porque se me olvido sacar captura xD):

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 A1pvZA4CQAAk1zB

Salgo bien, mantengo la P1, y sobre la mitad de la vuelta cometo un pequeño error, sin consecuencias, suficiente para que me pase Sisco, voy comodo detras de el, me pego y le supero en tracción a la salida de la 2º curva, a partir de ahí aparezco el 11 en la tabla y cuando completo un giro más mi ya entrañable Connection Lost de Nordschleife apareció para joderme un torneo más que pintaba muy bien tras la clasi.

Me alegro de que Marcos al final no haya podido participar, al menos no le he jodido la carrera a nadie, si no ya si que me tiraba de los pelos xDD
Volver arriba Ir abajo
Jesus Llamas
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:55 pm

Una lástima Cristian ya iba apareciendo en las practicas que te caías algunas veces al igual que a mi, justo me da el relevo mi compañero se me cae al completar dos vueltas... en fin, estoy gafado, el año pasado reventé el motor en la salida xd.

Lástima que al final WRSC haya tenido que a última hora dar la negativa en algunos de sus pilotos pero es lo que suele pasar cunado se da tan poco tiempo para entrenar y demás.

Muchas gracias a todos, nos vemos en la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptyVie Ago 31, 2012 10:57 pm

Avisadnos para cualquier evento abierto que hagais que aqui todo lo que sea correr perfecto What a Face
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
David Diaz
Campeón de Karts
Campeón de Karts
David Diaz


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 1:37 am

No he tenido tiempo para prepararmelo, una pena, porque me gustaria haber participado. Lo siento por haberos dejado tirado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Evento especial Nordschleife GT1   Evento especial Nordschleife GT1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evento especial Nordschleife GT1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Invitacion a evento de resistencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Entretenimiento-
Cambiar a: