World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+14
Aitor Alonso
David Diaz
Diego Garcia
NarainKarthikeyan
Carlos Carrasco
Javigarv
First
schumi77
Sergi Alejandro
Ujo
Pablo Bermúdez
Samuel Zabala
Admin
Papadopoulos
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Cádiz

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:38 pm

A mi igual que a vosotros, pero bueno no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:47 pm

Q1
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 LNSdM
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 VVS6o

Q2
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 DJRId

Race
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 M9H4Z
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:48 pm

Decepcionante resultado, una mala estrategia sumada a la excesiva e inexplicable degradacion de los neumaticos hace que de estar a 2 segundos de la cabeza y con muchas posibilidades de ganar, nos quedemos a 15 y fuera del podio, esto es asi, vendran carreras mejores, ganamos como en monaco y perdemos como hoy todos juntos, equipo unido.

Lo peor es que pierdo puntos( y creo que la posicion) con mis dos rivales mas proximos, al menos Arturo quedo detras...

Nos vemos en Silverstone.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:50 pm

Carrera de MIERDA desde el minuto 1.

Ya en la salida me cuelo y me adelanta Marcos, despues tuve un duelo con él hasta que mi parte trasera quiso irse de Erasmus y ala, al muro. 200.000€ de chapa y pintura, paro en boxes y cuando salgo las suspensiones están más deformes que la cara del Ecce Homo, por lo tanto, todo el gran premio con el volante girado y con sustos casi en cada curva, me he salido 3.1416... veces. Estaba por abandonar pero he seguido para pillar algunos puntos, me he puesto 7º hasta que algo que sabia que podia pasar ha pasado, se ha desconectado el volante, de ahí que me estuviera restregando con el muro a pocas vueltas del final. Milagrosamente vuelve a la vida, sin FFB pero ya me la pelaba bastante, entro a box a poner un alerón delantero, las soft y a pillar a Carlos Fernandez. Como habrá sido mi carrera que cuando me he puesto 7º hasta lo he celebrado.

Lo peor es que por delante habeis ido muy apretados y podia haber estado ahí.

Enhorabuena a Cristian, el cual tiene via libre para revalidar el titulo, a mi compi, que ha defendido muy bien al equipo y a Rojo que ha hecho una estrategia muy buena.

Si llego a saber que me va a pasar todo esto me quedo estudiando.

Hasta Silverstone.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:51 pm

Bueno, diria que ha sido una de mis mejores carreras por no decir la mejor, por fin sin comenter ni un solo error. Una pena que en la salida fallara el internet y a Alejandro Diaz y a mi nos recolocara unos 8 segundos mas tarde de nuevo en la parrilla... A partir de ahi tocaba remontar, hubo muy buenas luchas con Alejandro y con Carlos Carrasco, y otra muy buena con Diego en las ultimas vueltas. Enhorabuena a los del podio y nos vemos en Silverstone!
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:52 pm

Un error del circuito o del server, tras darse la salida ( que ni se me encendio el semaforo) nos recoloco a javi y a mi de nuevo en parrilla. En mi vida habia visto un error asi y quizas me haya costado hoy hacer algo diferente... En fin, nos vemos en Silverstone.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 5:54 pm

Tras dos carreras donde nuestro ritmo a una vuelta no era suficiente para la pole, aquí trabajamos en el setup para mejorar el ritmo a una vuelta y se notó. Calificamos con blandas porque aquí si era posible la primera línea y así fue.

Tras salir bastante bien, me meto al interior en la primera curva y evito que me adelante Pierwszy. Pintaba bien, hasta que miro el rFdynHud y veo un lolazo en el consumo de la hostia. Engine Boost casi al mínimo, no me llegaba a meter séptima, me recortaban por todos partes. Dando las gracias porque Marcos tuvo que hacer una parada extra, si no me quita las pegatinas como está mandado, no tenía velocidad punta.

Tras la segunda parada salí detrás de Rojo y puse el EB a tope, el DRS me permitió pasarle y desde ahí con un ritmo mediocre, hasta que Carlos se me pegó y me la volví a jugar poniendo EB a tope y aguantando la distancia para la zona de detección, sin perder de vista el consumo, justo justo.

Enhorabuena al podio y a Marcos, carrera más reñida de la temporada sin duda.
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 6:12 pm

Enhorabuena, de nuevo, a Cristian!! Y a los dos del podio! Chicos lo de que nos eche a la mitad de la parrilla deberíamos revisarlo
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 6:46 pm

Bueno, esto lo pongo aqui porque esta relacionado con este GP y supongo que mejor aqui que en ningun sitio.
Se me acusaba de 'ir empujando a Carlos Fernandez durante un buen rato hasta hacerle trompear', bien, pues he aqui la prueba:
Esta es la primera vez que me encuentro con Carlos, vamos en grupo y yo me quedo cuidadosamente por detras a la espera de lo que pase; Carlos frena como 40 metros antes y yo, que voy pegado, freno pero no me da tiempo a evitarle, rozandole levemente con el aleron; practicamente no le afecta mi golpe pero a partir de ahi, y ya lejos de mi, trompea el solo y practicamente llevandose por delante a Alejandro Diaz.

Esta es la segunda vez que me encuentro con Carlos, a parte de molestar bastante a Diego (Carlos ya era doblado) mientras voy detras de el, a parte de llegar a las enlazadas y sigue sin apartarse, se marca un señor trompo el solito. No me encontre mas veces con el en la pista.


Acepto que me digan que he hecho mal las cosas cuando realmente las he hecho mal, pero ni por asomo paso el que me tachen de sucio cuando no lo he sido.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 7:28 pm

Cristian, siendo los que hemos sido en este GP, si quieres para hacerlo antes me pasas las repes de cali y carrera y te ayudo con las revisiones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 7:57 pm

Pues es de agradecer Samu, muchas gracias por el ofrecimiento, Marcos y yo nos encargamos de la clasi, tu si quieres puedes mirar la carrera, como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyDom Nov 11, 2012 11:53 pm

Javigarv escribió:
Bueno, esto lo pongo aqui porque esta relacionado con este GP y supongo que mejor aqui que en ningun sitio.
Se me acusaba de 'ir empujando a Carlos Fernandez durante un buen rato hasta hacerle trompear', bien, pues he aqui la prueba:
Esta es la primera vez que me encuentro con Carlos, vamos en grupo y yo me quedo cuidadosamente por detras a la espera de lo que pase; Carlos frena como 40 metros antes y yo, que voy pegado, freno pero no me da tiempo a evitarle, rozandole levemente con el aleron; practicamente no le afecta mi golpe pero a partir de ahi, y ya lejos de mi, trompea el solo y practicamente llevandose por delante a Alejandro Diaz.

Esta es la segunda vez que me encuentro con Carlos, a parte de molestar bastante a Diego (Carlos ya era doblado) mientras voy detras de el, a parte de llegar a las enlazadas y sigue sin apartarse, se marca un señor trompo el solito. No me encontre mas veces con el en la pista.


Acepto que me digan que he hecho mal las cosas cuando realmente las he hecho mal, pero ni por asomo paso el que me tachen de sucio cuando no lo he sido.


Cito el señor post de este señor, me quedo con lo de: "Acepto que me digan que he hecho mal las cosas cuando realmente las he hecho mal, pero ni por asomo paso el que me tachen de sucio cuando no lo he sido."


Pues bien, resumen de mi GP: Vuelta de calentamiento, Formula se dedica a hacer de las suyas y mi coche, volando y lateral y suspensiones (La trasera sobretodo) cada barra mirando para un punto diferente del coche, salida muy bien, creo que me puse quinto asi que una salida de escandalo, a partir de ahi, pelea con Carrasco que se estaba pasando pueblos en cuanto a agresividad pero bué, cada uno a lo suyo, y al final le cojo rebufo y sin Kers le paso, me pongo cuarto e inexplicablemente mis gomas comienzan a destrozarse, como hubiesen cambiado las cosas si se hubiese conservado el desgaste, mamina, luego piers practica con el antistall y me pongo tercero y a morir, bajando marchas el coche se bloquea de atras y hago un semi trompo con el que pierdo dos plazas, ahi ya me di cuenta de que se estaba acabando el chollo y entro, pongo medias y se me olvida quitar los daños yla cago con las presiones, 8,5 segundos parado, pues muy bien, luego salgo y adelanto, dandome cuenta de que en carrera el DRS no me va, a Fernandez, luego paro otra vez, blandas y corrijo presiones, hamijo.... que cambio, dos VR con el coche reventado y sin DRS, not bad, el ritmo volvia a ser bueno, luego adelanto a Javi en los pits y Fernandez me la lia, en el video que ha puesto Javi se ve bastante bien, asi que pido que se abra el post de reclamaciones porque ya estoy cansado de ser la putita de turno, esta vez reclamo yo, a ver si asi espabilamos.

Aguante con ese juego como pude, la estrategia, HORRIBLE, Marcos hoy ha hecho un carreron, y podia haber ganado la carrera, asi que le pido disculpas porque la culpa es 100% mia.



PD: Carlos Fernandez, a ver si nos comportamos mejor, que yo no soy ningun coleguita tuyo.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:09 am

Como había entrenado mucho las salidas con una técnica nueva (y con la que realmente salía muy bien), pues he tenido que cagarla en la Q2, perdiendo la puta hostia de tiempo y saliendo el 6º o 7º.

Salgo de puta madre, pero me como el Williams que tengo justo delante que se queda parado al 100% (tema semáforo por lo visto, una putada realmente) y tengo que girar, levantar embrague y acelerar de 0 perdiendo la polla de tiempo y pasándome el otro Williams, Diego y Aitor.
En ese primer Stint, quitando 1 o 2 vueltas, he perdido la vida de tiempo luchando con ellos (aunque han molado los piques, yendo 3 en paralelo incluso, y en el vídeo daremos mucho juego seguro) y Marcos y Cristian me metieron sobre 7 segundos. Por cierto, Diego, cuando te pasé en la segunda curva en las vueltas del principio sé que salí más rápido que tú, pero no tuve hueco y te di en el culo, y derrapaste un poquito, perdiendo la posición, y por eso antes de la frenada te devolví la posición, que ya que yo pido Fair Play siempre en la vuelta de formación, consideraba oportuno también demostrarlo yo. Sorry de todos modos si toqué mucho tu coche, que espero que no.

El segundo stint, con medias, fue para perder el menor tiempo posible, porque creo que los dos de delante (Rojo iba en otra estrategia) iban con blandas, y solo perdí 2.5-3 segundos en las 10 vueltas que di.

Al ver que Cristian y Marcos ya no me metían más tiempo, sino que les recortaba al ir peleando o ir cerca entre ellos, adelanté la parada una vuelta (error), metí blandas de nuevo y les recorté la hostia. A Marcos le pasé más o menos bien (aunque nos rozamos un pelín en la frenada al ir al interior, pero la pasada la hice limpia, creo), pero cuando llegué a Cristian, quedando 3 vueltas, las ruedas ya estaban para ir a su ritmo. Tenía un poquito más de punta que él, pero NO ME FUNCIONABA EL PUTO DRS!!! Con Marcos me funcionó una vez, pero con Cristian nada, y sé que en alguna detección estaba a 0.7-08 de él, y yo venga dar al botón y nada, solo sonaba el sonido de indisponibilidad de DRS, así que a joderme tocaba, pero las ruedas ya habían llegado al punto de no poder más (9 vueltas eran muchas para las soft arriesgando) y tuve que conformarme con ser 2º.

Así que contentísimo por tener otro podio más, adelantando a Marcos (a Piers creo que no, pero me acerco un poquito a él, y meto puntos a Rojo también, que no deja de ser un competidor mío directo) y ser el mejor resultado de esta temporada, igualando a los 2ºs que hice el año pasado, pero súper decepcionado por no haber podido usarlo todo para ganar, ya que hoy era el día de no haber sido por el problema con el Williams en la salida teniendo que pelearme con varios pilotos, y el fallo del DRS.

Enhorabuena a Cristian, a Rojo por el podio, y a mi compañero por no rendirse pese a la adversidad de su carrera. Y a todo el mundo por haber hecho que hubiese mucha gente hoy en el server. Así sí.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 12:41 am

Por lo visto no he sido el unico con el tema DRS, tranquilo carlos, no me hiciste nada comparado con esto:
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 80888481
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 43889280
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 58515627
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 1:42 am

Mi carrera, un real mierda.

La clasificación la hice con setup de carrera con gasolina de clasi y así fue la cosa...

En la salida, iba a hacer una salida de las mias, pero los dos de delante se chocan y me joden mi tirón, y luego a las pocas curvas trompeo... Lo único que puedo resaltar es un gran adelantamiento, gran adelantamiento por que el HRT de Carlos cambio de sentido hasta 3 veces en la recta para no dejarme pasar...
Y nada que luego en la vuelta 4, no se me ocurre nada más que pulsar el botón de Neutral en vez del DRS... fin de semana decepcionante, en Silverstone tendrá que ser mucho mejor si no... no veo nada claro
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 2:42 pm

Cristian Garcia escribió:
Pues es de agradecer Samu, muchas gracias por el ofrecimiento, Marcos y yo nos encargamos de la clasi, tu si quieres puedes mirar la carrera, como quieras.

Yo me ocupo de la carrera, si me pasas la repe What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:00 pm

Por cierto, muy feos me parecieron los detallitos del ZzzZZZzzZzzz del server, si os dormís os vais si quereis, pero no sería justo que por un fallo del circuito/server/lo que sea cualquiera se quede sin correr, y seguro que no os gustaría si a los que hubiese echado hubiese sido a vosotros y no os hubiésemos esperado, espero que no vuelva a suceder.

PD: acojonante, Diego, ¿dónde aprendiste a volar? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:13 pm

Diego Garcia escribió:

Vuelta de calentamiento, Formula se dedica a hacer de las suyas y mi coche, volando y lateral y suspensiones (La trasera sobretodo) cada barra mirando para un punto diferente del coche
Te pido perdón Diego, me iba muy lento porque tenia bajos los FPS. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:13 pm

Diego Garcia escribió:
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 58515627

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Red-bull-ad


---

+1 a Samu. Los "ZzZzzzzZZZzzzZZz" os los meteis por el orto, Diego se desloma con el mod y fallos puede haber, pero soltar semejantes puyas...
Es lo que hay, a quien no le guste, el botón de "EXIT" arriba a la derecha :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:15 pm

Repe: http://depositfiles.com/files/ccl8rw5qu
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Cádiz

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:39 pm

Respecto a lo del zZzZzZzZ, no era ninguna puya, todos sabemos el trabajo que hay en el mod, y claramente entendible las caidas de muchos de los compañeros, solo se puso por la espera, nada mas, ni con intencion de perjudicar al mod, a los compañeros que se caian ni nada.


Si ha molestado, disculpen.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:46 pm

Samuel Zabala escribió:
Por cierto, muy feos me parecieron los detallitos del ZzzZZZzzZzzz del server, si os dormís os vais si quereis, pero no sería justo que por un fallo del circuito/server/lo que sea cualquiera se quede sin correr, y seguro que no os gustaría si a los que hubiese echado hubiese sido a vosotros y no os hubiésemos esperado, espero que no vuelva a suceder.

Pierwszy escribió:
+1 a Samu. Los "ZzZzzzzZZZzzzZZz" os los meteis por el orto, Diego se desloma con el mod y fallos puede haber, pero soltar semejantes puyas...
Es lo que hay, a quien no le guste, el botón de "EXIT" arriba a la derecha :sisi3:

Gracias por recordarlo, la proxima vez que vea algo asi no daran ganar de volver a dormirse en el server, al igual que algo que puso Carlos Fernandez que no recuerdo que fue que tambien le tuve que contestar en el servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 3:52 pm

Marcos_Rivas escribió:
Samuel Zabala escribió:
Por cierto, muy feos me parecieron los detallitos del ZzzZZZzzZzzz del server, si os dormís os vais si quereis, pero no sería justo que por un fallo del circuito/server/lo que sea cualquiera se quede sin correr, y seguro que no os gustaría si a los que hubiese echado hubiese sido a vosotros y no os hubiésemos esperado, espero que no vuelva a suceder.

Pierwszy escribió:
+1 a Samu. Los "ZzZzzzzZZZzzzZZz" os los meteis por el orto, Diego se desloma con el mod y fallos puede haber, pero soltar semejantes puyas...
Es lo que hay, a quien no le guste, el botón de "EXIT" arriba a la derecha :sisi3:

Gracias por recordarlo, la proxima vez que vea algo asi no daran ganar de volver a dormirse en el server, al igual que algo que puso Carlos Fernandez que no recuerdo que fue que tambien le tuve que contestar en el servidor.

Comprensión con los errores, tanto con los del mod como con los humanos, ayer la lie parda y entorpecí la estrategia de alguno, disculpas de nuevo, son cosas que pasan, no hay que lanzarse al cuello como hicisteis algunos.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 5:09 pm

Cristian Garcia escribió:
Repe: http://depositfiles.com/files/ccl8rw5qu

Jrasias.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm

Vaya hombre xD
Cristian, espero por mi bien que sea del circuito y no del mod, pero me es imposible analizar la repe de la carrera, cada vez me va peor de FPS hasta el punto de que ya he tenido que reiniciar 3 veces el PC porque se me ha quedado colgado, a ver si para silverstone me va mejor y puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 11 - Gran Premio de Europa F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: