World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+14
Aitor Alonso
David Diaz
Diego Garcia
NarainKarthikeyan
Carlos Carrasco
Javigarv
First
schumi77
Sergi Alejandro
Ujo
Pablo Bermúdez
Samuel Zabala
Admin
Papadopoulos
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 9:32 pm

Samuel Zabala escribió:
Vaya hombre xD
Cristian, espero por mi bien que sea del circuito y no del mod, pero me es imposible analizar la repe de la carrera, cada vez me va peor de FPS hasta el punto de que ya he tenido que reiniciar 3 veces el PC porque se me ha quedado colgado, a ver si para silverstone me va mejor y puedo ayudar.

Huele a temperatura (aderezado por pelusones posiblemente) más que los sobacos de Isabel la Católica.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 9:44 pm

Cristian Garcia escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Samuel Zabala escribió:
Por cierto, muy feos me parecieron los detallitos del ZzzZZZzzZzzz del server, si os dormís os vais si quereis, pero no sería justo que por un fallo del circuito/server/lo que sea cualquiera se quede sin correr, y seguro que no os gustaría si a los que hubiese echado hubiese sido a vosotros y no os hubiésemos esperado, espero que no vuelva a suceder.

Pierwszy escribió:
+1 a Samu. Los "ZzZzzzzZZZzzzZZz" os los meteis por el orto, Diego se desloma con el mod y fallos puede haber, pero soltar semejantes puyas...
Es lo que hay, a quien no le guste, el botón de "EXIT" arriba a la derecha :sisi3:

Gracias por recordarlo, la proxima vez que vea algo asi no daran ganar de volver a dormirse en el server, al igual que algo que puso Carlos Fernandez que no recuerdo que fue que tambien le tuve que contestar en el servidor.

Comprensión con los errores, tanto con los del mod como con los humanos, ayer la lie parda y entorpecí la estrategia de alguno, disculpas de nuevo, son cosas que pasan, no hay que lanzarse al cuello como hicisteis algunos.

Que sirva de anticipo, primera, y ultima vez que en mi presencia veo esos gestos o actitudes, porque entonces PASO olimpicamente de vuestros problemas y de quitarme BASTANTE tiempo haciendo parches o movidas de cada uno, o lo que dios quiera que sea para que un listillo se sobre (como lo estoy haciendo yo ahora) y otro lameculos haga lo mismito que el, con todos los respetos ha sido la imagen que me habeis dado, que seguramente mi madre sea mas puta que la de todos vosotros juntos y no quiero demostrarlo.


Sobre lo de Cristian, perdi los papeles entre comillas, de errores se aprende pero ya me habia quedado todo loco con los "zzZzZzZZz" de dos primos, lo dicho, te pido disculpas porque ha sido una ida de pinza y tampoco tenia que haberme puesto asi..
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 9:48 pm

Acho, pues debo de ser el único que no se enteró de los zZZzZzz esos, estaría en el móvil o algo, o en el setup, porque ni zorra. Solo escribí al reiniciar Cristian el finde entero, que le llamé cabrooooooooon, haciendo referencia al vídeo mítico de la APM, pero claro está, en el modo más coñero posible, tal como suelo ser en el chat del rFactor xD, dudo que él se lo tomara como algo que no fuese eso, no?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 EmptyLun Nov 12, 2012 10:21 pm

No Carlos, no me lo tomé a mal ni mucho menos, y no lo decía por nada en concreto, sino por el rumbo que estaba tomando el chat... ya se que el 99% de tus palabras son en cachondeo xD

No pasa nada Diego Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC   8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» 11 - Gran Premio de Europa F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: