World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemita con el volantito de los *****

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Problemita con el volantito de los ***** Empty
MensajeTema: Problemita con el volantito de los *****   Problemita con el volantito de los ***** EmptyDom Nov 11, 2012 7:53 pm

Llevo un santo dia que telita... y ya tengo los cables cruzados... asi que algo tengo que estar haciendo mal porque el puto rfactor no me reconoce el FFB, y como comprendereis asi es imposible correr, me refiero a la hora de configurar el volante en el juego las pestañas que salen de FFB1, FFB2 y FFB3... pues a mi no me salen y he instalado el RealFeelPlugin y el MenuFFB_rFactor osea que no se que cojones estoy haciendo mal.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

Problemita con el volantito de los ***** Empty
MensajeTema: Re: Problemita con el volantito de los *****   Problemita con el volantito de los ***** EmptyDom Nov 11, 2012 8:29 pm

Instala otra vez los controladores ejecutando sus respectivos instaladores como administrador.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Problemita con el volantito de los ***** Empty
MensajeTema: Re: Problemita con el volantito de los *****   Problemita con el volantito de los ***** EmptyDom Nov 11, 2012 9:28 pm

Tienes un Logitech? si es asi quizas te haga falta instalarte el profiler, hay veces que a mi si no le pongo no me reconoce el FFB.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Problemita con el volantito de los ***** Empty
MensajeTema: Re: Problemita con el volantito de los *****   Problemita con el volantito de los ***** EmptyVie Nov 16, 2012 1:06 pm

Vale, al final era un valor en la configuracion del volante desde windows... no desde el rFactor, esta vez hice captura de pantalla para la proxima vez, lo raro es que lo de los menus del FFB solo me salen en mods ajenos al F1 2011 WRSC, aun asi ya me va bien.

Gracias a Aitor y Marcos por responder anyway.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemita con el volantito de los ***** Empty
MensajeTema: Re: Problemita con el volantito de los *****   Problemita con el volantito de los ***** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemita con el volantito de los *****
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: