World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+14
Rojo64
schumi77
Aitor Alonso
Deskone
Javigarv
Sergi Alejandro
dangaztap
Diego Garcia
Carlos Carrasco
Samuel Zabala
NarainKarthikeyan
First
Admin
Papadopoulos
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 12:58 pm

Si, está programado. Menos mal que el circuito es largo, porque los neumaticos estaran fresquetes
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 2:06 pm

Entonces hay que apagar el motor sí o no?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 2:13 pm

Formula1Fan escribió:
Entonces hay que apagar el motor sí o no?

A tu elección, si no lo apagas se desgasta, si lo apagas vuelve a arrancar una vez finalice la cuenta atrás.

Por otro lado, la zona bloqueada del DRS no está activada, aun asi, está prohibido utilizar el DRS en Eau Rouge, debiendo cerrarse antes y activarse una vez pasada.
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 5:30 pm

Que guay,.
Entendi que cuando se apagara el semaforo de la cuenta atras, habia que salir ya que era carrera
pues no. Resulta que era ahi donde empezaban a encenderse las luces del semaforo.
Cojonudo. Descalificado y a la mierda la mejor carrera del año.
Espero que lo paseis bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 5:34 pm

Conection lost. Otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 5:36 pm

Rojo64 escribió:
Conection lost. Otra vez...

Otro por aqui... Ya no se a quien rezar para que haya una carrera en la que nadie tenga problemas...
PD: Por no ir no va ni el Live Racers, solo me ha dado tiempo a ver la hostia de Pierwszy y que Marcos habia adelantado a Cristian xD
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 6:18 pm

Ya son 3 carreras haciendo el gilipollas.

Con las ruedas como flashes de coca cola se hace la salida, mi coche no calienta bien las gomas, les cuesta un par de vueltas.

La salida fue un completo desastre, despues de acabar la vuelta de salida a parrilla llegando con el limitador, se me olvidó quitarlo, y por tanto, hice la salida con limitador (Sancionable, y de ser así pues aceptaré la sanción, que puto remedio) [...]
Spoiler:
[...] hasta que me di cuenta y lo desconecté, hice patinaje artistico en la 1ª curva y me quedé el ultimo. Despues tirando de KERS pude remontar algunos puestos. En la vuelta dos intento un "Raikkonen" a Aitor, que me quedó de puta madre hasta que en Eau Rouge con neumaticos aún templaditos la parte trasera se va de Erasmus y me marco un Fisichella 2005. A tomar por culo la carrera "Vamos a asegurar los puntos con el 50% de carrera", pensé. Reparé el coche y fui unas vueltas con el volante girado para ir recto, me comí un par de veces Eau Rouge, pero despues solté el acelerador para compensar, hasta que decidí no comerme Eau Rouge, y tuve el hostión padre Nº2 (10 de puntuación). Con el coche reventado fui a box y volvi a reparar, y con una rueda mirando para Canadá y otra para Rusia di las vueltas que me faltaban para el 50% a velocidad de mierda y mirando por los retrovisores.

En fin, duelaco de Cristian y Marcos, enhorabuena para los dos, especialmente para Marcos por su victoria.

Nos vemos en Monza
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 6:23 pm

No entiendo que puede pasar, con Javi persistían los problemas en el DTM, ambos sois madrileños y teneis problemas desde la misma carrera. Ya hemos probado miles de cosas (echar a Fórmula para saber si es él, eliminar el RFE Weather...) pero no hay manera, y es una pena porque los dos estáis para luchar por los podios en las carreras.

Q1
12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 YoEok

Q2
12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 0lLGF

Race
12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 YIQ36
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 6:25 pm

Siiiiiiiiiii! ya era hora joder! tanta mala suerte siempre algun dia deberia de acabar y que se viesen los frutos del trabajo bien hecho, 4 victoria en la F1 tras Francia 2007, Australia 2008 y Malasia 2009

Resumen de la carrera, poco que decir, todo el rato un duelazo, de los mejores de mi vida en rF en carrera oficial con Cristian, que era mas rapido que yo, pero haciendo gala de mi galardon en los mid season, le tape todo lo que pude hasta que la estrategia nos termino de separar al ir Cristian a 2 paradas y yo a 1, dandome una ventaja imporatantisima para cuidar motor y neumaticos.

Contentisimo, enhorabuena a Cristian por el podio y carreron y a Carlos por su 3º puesto!

...

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Image_10
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 6:32 pm

Como puse en twitter, el mejor duelo que he tenido en mi vida y ha sido en una carrera oficial. Terrible. He "perdido" el duelo pero no me importa, ojalá todas las carreras fueran como esta.

Q1: Por primera vez en la temporada, el coche va mucho mejor descargado que cargado, hago un intento con las medias que me coloca primero.

Q2: Me animo con las blandas viendo que Pierwszy salia con las duras, P1 en una buena vuelta, con Marcos segundo.

Race: Con el nuevo formato de salida, llego a parrilla faltando unos 45 secs. para comenzar la carrera, decido no apagar el motor y pierdo un 20% de vida. Salgo bien y mantengo posición, pero no puedo usar el KERS en las rectas porque el motor se me venia abajo. Marcos se me echa encima, muy encima, hasta que me pasa en la vuelta 3 con el DRS. Me quedo detrás de él y tenemos un duelo épico no, epiquísimo durante 13 vueltas. Pasadas y repasadas en Bus Stop, Eau Rouge, La Source... en fin, un espectáculo, sin ningun golpe ni toque y con un respeto acojonante. Pero el hamijo de McLaren fue a una sola parada y yo no tuve más remedio que ir a 2, las ruedas traseras eran un bodrio y no tenía tracción, asi que el finde se salda con un 2º puesto muy muy bueno viendo los resultados.

Enhorabuena a Marcos, la primera (materializada, porque anda que no has estado cerca otras veces...) en mucho tiempo, muy merecida, enhorabuena de nuevo y a Carlos Carrasco por su reencuentro con el podio. Nos vemos en Monza.
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 6:49 pm

Enhorabuena Marcos!!

Necesitaría saber qué problema hay...porque cuando no es una cosa es otra y llevo ya varias carreras sin poder correr. Reinstalo x 1000000 veces y nada, desde que se puso el RFEWeather todo ha ido de mal en peor
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 7:29 pm

Un podium que no fue fácil, con aitor echado al lomo, sorprendido con el desgaste de aitor que aguanto bastantes vueltas con el compuesto más blando y tuve que apurar mis ultimas 5 vueltas con el duro, ya que tuvo un leve desfallecimiento ( aitor ) en sus gomas, tras la primera parada consigo mantener una distancia de 3 segundos y a raiz de ahi a tirar, lo suficiente para parar poner medios y darle caza a falta de 2 para el final, iba con neumaticos nuevos y el llevaba ya unas cuentas con el duro. Por arriba tanto marcos ( carreron ) y cristian inalcanzables, felicidades a cristian y sobretodo a marcos que volvio a lo mas alto del cajon.


JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER YO 3º !!!
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 7:57 pm

Arturo, se supone si no he entendido mal que con el limitador perdiste tiempo, de ser así creo que deberías librarte de la sanción.

Cristian, no es por menospreciar el gran trabajo que haces siempre. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Joder Marcos tío, ya era hora, cómo te la estabas mereciendo, que es que ya estabas gafado, hasta que la has conseguido!! Mi más sincera enhorabuena! Wink

Enhorabuena también a Cristian y a Carlos por sus 2º y 3º puesto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 8:15 pm

Una caótica carrera sin duda, marcada por una pésima calificación, pero estabamos totalmente centrados en carrera.

Tras varios reinicios, llega la definitiva, y hacemos una muy buena salida, adelantando a cuantos pilotos fue posible.
A partir de ahí comenzó el duelo con Carlos, que duro toda la carrera. Duelo marcado por mi falta de KERS/DRS durante el desarrollo de la misma, lo que me impidió luchar de tu a tu con él.

Aún así, grandisima 4ª posición, luchada hasta la última vuelta, una gran pena por el desfallecimiento de los neumáticos, pero la táctica Perez no me salió tan bien como esperaba.

Enhorabuena a Marcos por la magnifica victoria, y como no a Cristian y Carlos, gran carrera.
Volver arriba Ir abajo
Ujo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Ujo


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : León o Asturias

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 8:25 pm

PAZ Y BIEN

Enhorabuena a los agraciados hoy y a ver si se puede solucionar lo de Javi y Rojo que me jode muchisimo que no puedan correr

Qualy: Como es habitual clasifico por delante de formula y extrañamente muy alejado del resto, al final de la sesión miro el setup y cargué el equivocado e hice la qualy con 250L... NO PASA NAAAAA XD

Salida buena adelanto a Artu y después de Eau Rouge le cojo el rebufo a Diego, iba a ser un adelantamiento bonito hasta que se me va de culo y trompo xD El resto de la carrera nada aguantar, una parada y al principio tirando fuerte porque tenía a Artu por detrás a 50s y no sabía como tenía el coche y 50 segundos en una carrera me recorta fijo y más jajaj

Conclusión, 6ª plaza, mejor de la temporada personal y para la escudería
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Berto13ujo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 8:56 pm

Samuel Zabala escribió:
Arturo, se supone si no he entendido mal que con el limitador perdiste tiempo, de ser así creo que deberías librarte de la sanción.

A ver, la arrancada no fue mala, pero pudo ser mejor de quitar el limitador, despues patiné en la frenada de la curva 1.

Está prohibido, es sancionable y asi lo acataré, cuando me di cuenta supe que la habia cagado al instante, pero bueno, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyDom Ene 13, 2013 11:06 pm

Aitor Alonso escribió:
Una caótica carrera sin duda, marcada por una pésima calificación, pero estabamos totalmente centrados en carrera.

Tras varios reinicios, llega la definitiva, y hacemos una muy buena salida, adelantando a cuantos pilotos fue posible.
A partir de ahí comenzó el duelo con Carlos, que duro toda la carrera. Duelo marcado por mi falta de KERS/DRS durante el desarrollo de la misma, lo que me impidió luchar de tu a tu con él.

Aún así, grandisima 4ª posición, luchada hasta la última vuelta, una gran pena por el desfallecimiento de los neumáticos, pero la táctica Perez no me salió tan bien como esperaba.

Enhorabuena a Marcos por la magnifica victoria, y como no a Cristian y Carlos, gran carrera.

Ostras, no sabia lo de tu DRS/KERS, pues ritmazo macho sin eso
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 12:22 pm

Felicidades Marcos por la carrera y por aguantarlo a Cristian que es muy difícil.








Por fin dejó de ganar el hijodeputa este.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 12:54 pm

GuidoProcaccini escribió:
Por fin dejó de ganar el hijodeputa este.


What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 2:17 pm

Carlos Carrasco escribió:
Aitor Alonso escribió:
Una caótica carrera sin duda, marcada por una pésima calificación, pero estabamos totalmente centrados en carrera.

Tras varios reinicios, llega la definitiva, y hacemos una muy buena salida, adelantando a cuantos pilotos fue posible.
A partir de ahí comenzó el duelo con Carlos, que duro toda la carrera. Duelo marcado por mi falta de KERS/DRS durante el desarrollo de la misma, lo que me impidió luchar de tu a tu con él.

Aún así, grandisima 4ª posición, luchada hasta la última vuelta, una gran pena por el desfallecimiento de los neumáticos, pero la táctica Perez no me salió tan bien como esperaba.

Enhorabuena a Marcos por la magnifica victoria, y como no a Cristian y Carlos, gran carrera.

Ostras, no sabia lo de tu DRS/KERS, pues ritmazo macho sin eso

Si, creo que después del último reinicio se debió de reiniciar el HV también, y me dejo sin kers ni DRS.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 2:39 pm

Aitor Alonso escribió:
Carlos Carrasco escribió:
Aitor Alonso escribió:
Una caótica carrera sin duda, marcada por una pésima calificación, pero estabamos totalmente centrados en carrera.

Tras varios reinicios, llega la definitiva, y hacemos una muy buena salida, adelantando a cuantos pilotos fue posible.
A partir de ahí comenzó el duelo con Carlos, que duro toda la carrera. Duelo marcado por mi falta de KERS/DRS durante el desarrollo de la misma, lo que me impidió luchar de tu a tu con él.

Aún así, grandisima 4ª posición, luchada hasta la última vuelta, una gran pena por el desfallecimiento de los neumáticos, pero la táctica Perez no me salió tan bien como esperaba.

Enhorabuena a Marcos por la magnifica victoria, y como no a Cristian y Carlos, gran carrera.

Ostras, no sabia lo de tu DRS/KERS, pues ritmazo macho sin eso

Si, creo que después del último reinicio se debió de reiniciar el HV también, y me dejo sin kers ni DRS.
Lo mismo por aqui!
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyLun Ene 14, 2013 4:42 pm

Pierwszy escribió:
Samuel Zabala escribió:
Arturo, se supone si no he entendido mal que con el limitador perdiste tiempo, de ser así creo que deberías librarte de la sanción.

A ver, la arrancada no fue mala, pero pudo ser mejor de quitar el limitador, despues patiné en la frenada de la curva 1.

Está prohibido, es sancionable y asi lo acataré, cuando me di cuenta supe que la habia cagado al instante, pero bueno, que le vamos a hacer.

Para cagada la mia.
Que cuando dijo crsitan que despues del semaforo pasabamos a carrera.
entendi que ya saliamos directamente
y me comi las 5 luces que debian encenderse, y ala, descalificado -.-''''''''''
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 1:01 pm

Aitor Alonso escribió:
Si, creo que después del último reinicio se debió de reiniciar el HV también, y me dejo sin kers ni DRS.

De las dos carreras que asistí (las dos primeras de la temporada), el único punto que sumé fue al igual que vos en Australia sin sonido, sin KERS ni DRS y con la dirección doblada toda la carrera. No sé como corrí, y encima salí décimo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyMiér Ene 16, 2013 6:29 pm

Enhorabuena a Marcos, ya merecia una alegria como esta.
Volver arriba Ir abajo
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 EmptyMar Ene 22, 2013 2:50 pm

https://dl.dropbox.com/u/40164085/Comunicados%20TSCA/tsca220113-1526.pdf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC   12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
12 - Gran Premio Shell de Bélgica F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC
» 12 - Gran Premio de Belgica F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Europa F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: