World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi

Ir abajo 
+12
baja
Sergi Alejandro
First
Admin
J.J. Buisán
NarainKarthikeyan
GuidoProcaccini
bertoprtr
Aitor Alonso
Javigarv
davidizki
Papadopoulos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 2:47 pm

A ver, los que esteis dispuestos a borrarlo, teneis que borrar esto:

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 2SzXumN
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 3:27 pm

Gracias Cristian, lo haré por si ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 7:41 pm

Es que si no vamos a ver nada, es tontería llevar plugins, claro. Además que entre todos haremos que el server vaya mejor. Thanks por la captura Cristi Wink
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 11:27 pm

Hacer como se hacía antes que se bloqueaban los compuestos a los dos que se utilizaban (en este caso blandas y duras) y a las dos de lluvia, digamos, que sólo se puedan poner las cuatro reglamentarias, aunque Cristian ya dijo que lo controlarán igual.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
J.J. Buisán
Campeón de Karts
Campeón de Karts
J.J. Buisán


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 26
Localización : España

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 4:07 pm

En la primera curva de la vuelta 2 veo a Aitor trompeado en medio de la pista, me voy para la escapatoria para esquivarle pero él se aparta hacia allí también, no nos hemos aclarado y al final chocamos, yo me quedo sin ala y con la suspensión rota. Decido abandonar ante los daños y un Stop-Go que me mandan por pasarme de frenada y atajar en una curva volviendo al box.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 4:50 pm

Mi carrera (llegué justo y no clasifiqué).

Empiezo último y gano algunas posiciones en la largada, más choques y demás. Me sumo a una pelea de cuatro que estuvo entretenida y logro salir bien parado, luego toda la carrera solo hasta encontrarme con Markel que hicimos una gran carrera y divertida pasándonos unas cuantas veces (pilotazo, me respetó siempre y creo que yo también a él) y así salió una linda carrera con sobrepasos y demás, hasta que pinché la goma (la tenía al %0) y lo perdí un poco, puse las duras remonté (él venía guardando gasolina) y logré pasarlo y así quedarme en pista hasta la meta y terminar sexto. Mi estrategia de arrastrarme pero quedarme en pista salió ya que terminé sexto lo cual es un gran resultado para mi cuarta carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 4:56 pm

GuidoProcaccini escribió:
Mi estrategia de arrastrarme pero quedarme en pista salió ya que terminé sexto lo cual es un gran resultado para mi cuarta carrera.

#FAN
Luego pongo las clasis y mi cronica.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 4:57 pm

¡¡Somos campeones!! Increible el trabajo de todo el año con mi compañero Carlos, el año que viene a por el de pilotos.

Carrera tranquila, despues de salir 4º, la salida fue muy buena, espectacular, adelantando a Javi y David y en paralelo con Cristian hasta la curva 1, después intenté adelantarle sin éxito y se empezó a escapar.

Aguanté unas vueltas hasta que los neumáticos estaban peligrosos, paro a cambiar a duros y continuo en pista. Tras unas vueltas, Cristian sale de boxes, pero aun con DRS y con todo supo defenderse muy bien tirando el KERS donde debía, y se volvió a escapar. A partir de ahí tuve que empezar a guardar gasolina porque no llegaba. Paro por última vez para poner los blandos, y ya con el mapa motor casi al mínimo para llegar al final.

Un 2º puesto que sabe a gloria. Enhorabuena a Cristian por otra victoria más y a Carlos por completar otro podio, si señor


Última edición por Pierwszy el Dom Abr 07, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 5:03 pm

Me faltó agregar que en la grilla de partida hablando con mi viejo, que por suerte se le terminó el crédito, y en medio de la carrera me llamó mi vieja y en toda la recta larga hablando con ella. Y también se me minimizó en la mitad de la carrera, PC de mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 5:09 pm

Clasificacion: Tanto Q1 como Q2 aceptables y dentro de lo que se esperaba.

Carrera: Pésima salida, mi semáforo me trolea, se apaga y se volvió a encender y tuve que frenar en seco justo cuando se apagan los semáforos de verdad.
Primera curva, y veo como David se va solo hacia el muro.
Pirmera orquilla, se me framea el juego, calculo mal y trompeo, perdiendo como 15 segundos con el grupo de cabeza.
Sigo, y veo como un HRT se aparta inexplicablemente y nos deja pasar a David y a mi, el cual me adelantó después de mi desliz en la horquilla,
Mas tarde, vi como David, se volvia a salir y le adelanté.
Y después en la segunda vuelta veo como Aitor y JJ se fostian monumentalmente. Buenas noticias para mi, de salir 5º a ponerme 11º y otra vez 5º.
Continuo mi carrera mas solo que las cuentas bancarias españolas, cosa favorable ya que puedo ahorrar ruedas sin problemas.
Veo como mis tiempos mejoran, hasta que empiezan a caer, y tengo que parar en la V7, monto duras, y tiro hasta la vuelta 18, recortando poco a poco a Javi y Carlos.
Paro en la vuelta 18, coloco duras y otra vez a ahorrar hasta las 4 ultimas vueltas que me pongo a tirar como un loco.
Reocorto a javi unos 10 segundos, que de poco me sirven ya que me llevaba unos 32. Veo que entra, y cuando sale tenemos una diferencia de 5 segundos mas o menos, que se ve recortada por sus ruedas nuevas.
Tenemos una pequeña lucha hasta que nos tocamos, el trompea, y yo por no hacer de piloto con poco honor, o como yo lo llamo, hacer un Vettel, Freno en seco hasta que se reoloca y retomamos la lucha, que duró poco por sus relucientes gomas nuevas.

Una carrera interesante en la que podía haber quedado 4º si no fuera por mi desliz en la primera horquilla.

Puntitos y que agradecen, y con ritmo de samba para celebrar el campeonato de equipos de Carlos y Pierw, os despido hasta Brasil, en donde espero estar prevenido ante los "posibles" carteristas que haya por la ciudad.

Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 5:24 pm

Carrera frustrante. Empiezo mal, como de costumbre, aunque me aprovecho un poco de los accidentes de las primeras curvas. Sigo tan normal hasta que no se quién me da por detrás y me toca el alerón trasero. Sigo otra vez tan normal pero tengo un trompo y toco la suspension delantera. Entro a cambiar ruedas y sufro un accidente con Guido: Guido y Dangaztap me doblan pero Guido se queda semiparado y en las curvas enlazadas de derechas se abre un poco y nos tocamos, haciendo que me salga de pista y rompa el alerón delantero y la suspensión. Entro a boxes para cambiar el alerón, no freno bien en los boxes y vuelvo a romper el alerón. Al entrar a boxes otra vez, rompo la rueda por culpa de la suspensión y tengo que abandonar. Espero haber puntuado al cabar 9º, pero creo que no.

Nos vemos en Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 6:17 pm

Bueno paso a comentar mi carrera.

En cuanto a una vuelta ibamos bastante bien, la vuelta en q2 nos paso factura un par de errores pero nos valio para salir segundos.

Sabia que mi salida no iba a ser muy buena, pero Cristian y Pierwszy salen bastante bien; tenia un poco de hueco en la primera curva pero Pierwszy ya iba bastante por delante y decido colocarme detras de el para ponerme tercero.

Voy con precaucion las primeras vueltas pero ya sabia que las ruedas no me iban a aguantar mucho. Tengo una lucha con Carlos que se acaba en la vuelta 4, cuando entro a boxes. Antes de parar veo que Dani estaba a unos 10s o sea que salgo detras de el, a otros 10 o asi, con duros y mas solo que la una. Para Carlos y sale por los pelos delante mia, tenemos durante 2 o 3 vueltas una lucha bastante bonita, adelantandonos el uno al otro una y otra vez, y aguantando en paralelo en mas de una curva sin un solo roce.

Al final Carlos tenia mejor ritmo y me consigue adelantar, con esta lucha Dani nos habia recortado unos 4-5s.

Paro otra vez a poner duros a falta de 14 vueltas y salgo otra vez mas solo que la una, controlando a Carlos por delante, que estaba a unos 20s delante, y Dani por detras a unos 12s-14s por detras.

Los duros tenian 10 vueltas decentes, asi que en la vuelta 24 llega el momento de decidir si parar a poner blandos, o intentar aguantar con los duros, que en 10 vueltas ya se habian consumido casi un 60%. Veo que Carlos salio por detras de mi unas 2-3 vueltas antes a 7s, pero en esas 3 vueltas me habia recortado ya unos 3-4 segundos, y si los neumaticos iban a mas estaba claro que no iba a aguantar. Ademas veo que Dani estaba 8 segundos por detras, asi que para no arriesgar a quedarme sin gomas finalmente decido parar a poner blandas.

A falta de 4 vueltas salgo detras de Dani a 8 segundos justos, que consigo recortarle en 3 vueltas. Llegamos juntos a la triple chicane, me precipito un poco para pasarle, me como el piano de la segunda y freno un pelin para no trompear, pero Dani me da por detras con el consiguiente trompo, pero Dani decide esperar a que me recoloque en vez de tirar.

Al final una cuarta posicion que supo a poco por la malisima primera parte de carrera y una mala estrategia. Al menos para Brasil llevamos ventaja al contar con motor nuevo!
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 6:30 pm

En Q1 marco el mejor tiempo ampliamente, con varias décimas de ventaja.

En Q2 solo realizo un intento. En la primera curva, el coche se me queda atrancado en quinta. Cuando ya pensaba que había perdido la vuelta, lo doy todo en los sectores 2 y 3, consiguiéndome asegurar la pole por un margen de 0.5 s.

La salida es desastrosa: hasta hoy había ganado posiciones en todas las salidas, pero en esta ocasión derrapo a lo Karthikeyan Spa´12 y me quedo en una penosa quinta posición. En la propia curva uno adelanto a Aitor (que entra algo pasado) y me coloco cuarto. Pero en la curva tres tengo un toque fantasma con Carlos, y daño el alerón trasero. Me quedo en última posición, pero a pesar de que llego a remontar hasta la séptima en dos vueltas, el coche es inconducible.

En la vuelta 4 decido parar en boxes, y en mitad de la recta pido entrar a boxes. Pero me equivoco de botón: ya sabéis que poner neutral a 310 km/h no es buena idea... Total, abandono tras parar en boxes porque no me reparan los daños. Una carrera en la que tenía aspiraciones a todo se queda en un abandono, lo seguiré intentando en Brasil. Hasta entonces os podréis estar riendo de mi ostia en plena recta, es un fail épico.


Última edición por davidizki el Lun Abr 08, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 9:40 pm

No internet en casa hasta hace pocos minutos, no hay mas razon de la ausencia, estaba dificil,pero definitivamente adios al 3º puesto del mundial.

Enhorabuena al podio
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 1:44 pm

Que alguien suba la repetición, por favor, quiero volver a ver la salida desde fuera
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 7:13 pm

Aqui teneis la repe, creo que es este el archivo:

https://www.dropbox.com/s/qilnxd165y5blns/2011%20FORMULA%201%20ETIHAD%20AIRWAYS%20ABU%20DHABI%20GRAND%20PRIX%2032.Vcr
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 7:59 pm

Gracias Javi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 9:13 pm

Pierwszy escribió:
Que alguien suba la repetición, por favor, quiero volver a ver la salida desde fuera

Yo no pasaré por ese suplicio... No sé cómo se puede salir tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 10:39 pm

davidizki escribió:
Pierwszy escribió:
Que alguien suba la repetición, por favor, quiero volver a ver la salida desde fuera

Yo no pasaré por ese suplicio... No sé cómo se puede salir tan mal.

Preguntale a Shurnandez, que esta acostumbrado, al menos ya no trompea like 2010
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 11:07 am

Sí, he mejorado mucho. Paso de hacer trompos a salir con el coche ahogado xD

Pero aquí no lo hice tan mal, de hecho los de delante no os marchasteis. Lo que pasa que el puto Aitor el cabrón sale con raíles, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 1:34 pm

Va, si tampoco es para tanto, hay gente que sale mucho mejor que yo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi   17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
17 - Gran Premio Etihad Airways de Abu Dhabi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 17 - Gran Premio de Abu Dhabi F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 12 - Gran Premio de Belgica F1 WRSC 2009
» 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: