World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011

Ir abajo 
+14
schumi77
Aitor Alonso
Papadopoulos
Javigarv
Carlos Carrasco
GuidoProcaccini
Deskone
Sergi Alejandro
First
davidizki
NarainKarthikeyan
J.J. Buisán
dangaztap
Admin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 12:58 am

GuidoProcaccini escribió:
dangaztap escribió:
GuidoProcaccini escribió:
Me tira el siguiente error al querer abrir el circuito de Brasil en un solo jugador (todavía no se subió al servidor).
18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Ro5s9Ra

Está bien instalado, dentro de "C:\Program Files\WRSC F1 2011\GameData\Locations\F1 2011 WRSC" junto a los otros circuitos (Singapur, Japón,India, etc. y Brasil).

Agregar que juego en DX7 con todos los gráficos en 'alto' y en una sección en 'trilinear'.

Con todo a full y en DX9 no tengo ningún problema en 1 jugador.

Tampoco, puse todo al máximo y DX9 y nada, ni online ni offline.

Berto con el mismo problema, ¿alguna solución? La instalación está bien, la carpeta 'Brasil' está junto a 'Abu Dhabi', 'Japón', etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 4:26 pm

Hagamos una salida better than pierwszy 2010, motor nuevo jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 10:35 pm

No asisto. Carrera en otra liga.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 8:50 am

Ausencia por el motivo que dije anteriormente, bonito final de temporada What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 9:10 am

Confirmo asistencia, con motor nuevo, que tengo pa' regalar
El problema ya le solucione por mi cuenta y me funciona bien dentro y fuera del server
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 1:49 pm

No me cuenta las vueltas el LR.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 6:43 pm

Perdón por no asistir a los libres pero tuve un quince ayer y me acosté a las 6:30 de la mañana, y acá en Argentina son cinco horas menos que allá.
Para mañana seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 3:54 pm

Vaya manera de acabar el año, 2 putas vueltas hasta que el coche ha dicho bueno como el setup va tan bien me sale del nabo que a la salida de la S de Senna se vaya de atras y no lo puedas controlar, y zas... hostion del 15, luego me lleve a alguien puesto pero era imposible evitar nada porque estaba dando trompos, que mala hostia llevo encima joder QUE MALA HOSTIA. Una estrategia diferente al resto, manteniendome al ritmo de los demas que supongo que iban con blandas y yo con medias, pues a la mierda, que harto he acabado este año... QUE HARTO.

Si estoy ausente un tiempo por aqui es que necesito calmarme de esto unos dias.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 4:33 pm

Clasificación una mierda.

CARRERA: Había puesto para 31 vueltas y toda la carrera guardando nafta porque pensé que al final eran 36, y no, pude haber quedado uno o dos puestos mejor pero por ahorrar (cuando no debí haberlo hecho) quedé octavo, que igual es un buen puesto aunque pudo haber sido mejor.

Hago una gran salida adelantando dos o tres y voy, llego bien en el puesto 7 o por ahí peleando. No paré y quedé segundo mientras todos paraban, veo las vueltas y a ahorrar (en vano porque al final fueron 25 vueltas) y sigo toda la carrera solo ahorrando nafta al divino botón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 4:36 pm

Final apoteosico de una gran temporada.

La clasificación pésima con el reglaje mirando a la carrera.

Salida, bastante buena desde mi punto de vista (No se si Carlos opinará igual What a Face ) y a mantener el ritmo. Me he divertido mucho luchando contra Carlos y contra más pilotos, una gran manera de terminar la temporada antes de que la noche se nos echara encima.

Gran temporada señores, nos vemos en las GPCSeries, y en 2012!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 4:41 pm

Carrera divertida, de nuevo sin hacer ruido desde la 10º a la 5º, despedimos el año y acabamos en un satisfactorio 6º lugar, ahora toca plantearse si seguir adelante o dejar sitio, un saludo a todos y buena temporada de todos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 4:44 pm

Creo que es el final de temporada más original EVER, cayendo la noche con un par de huevos What a Face

Lo que podria haber sido un Grand Chelem se ha ido al carajo cuando ha caido la noche y la obligación de poner las luces.

Clasificación buena, una vuelta buena y una pole buena.

La salida fue tambien muy buena, me descolgué de todos en los primeros metros y no tuve ningun problema, Aitor se intercaló 2º e iba más lento, asi que puse mi ritmo, sin prisa pero sin pausa para alargar el stint con blandos. En la vuelta 10 hago mi primera parada y continuo lider, sigo a mi ritmo ya que abrí un hueco importante en las primeras vueltas, hasta que empieza a caer la noche y hago mi parada en la vuelta 25, hasta que ya ha salido el letrero de poner las luces y se acabó la carrera.

Gran doblete así para poner el broche de oro a la temporada, aunque nos llevemos medio botín.

Gracias a todos los que en algún momento habeis participado en este campeonato, esperemos que el 2012 sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 4:59 pm

https://dl.dropboxusercontent.com/u/40164085/Comunicados%20TSCA/tsca140413-1857.pdf
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 5:16 pm

Cabreado, y mucho.

Clasificación como esperaba, pasando de la Q1 y llegando a Q2.
Comprobé que se ganaba mas saliendo con duros nuevos, antes que clasificando en Q2.
Y así lo hice.

Carrera: Para mi sorpresa DESK se queda parado, y me veo bloqueado, y pierdo 2 puestos en la salida. Del 8º al 10º.
En las primeras vuelta, mantengo mi ritmo sin incidentes, y consigo ponerme 5º antes del primer stint, programado en la vuelta 10.
Consigo cumplir el objetivo, y en la vuelta 10 me pongo los soft, para tirar otras 10 vueltas.
Remonto dos puestos con esta estrategia muy premeditada, e imitando a la de hoy de red bull, solo que esta vez bien hecha.
Me coloco segundo, y con Carlos, a 6 segundos, decido entrar.
Mi lucha estaba con JJ, que le tenia un poco mas lejos y sabia que podría ganarle con mi estrategia, pero no contaba con el inconveniente de la noche.
Entro en la vuelta 20, pongo mi ultimo juego de medium, y tiro, pero con cuidado hasta el final, sin saber que esto acabaria en la vuelta 26.
De repente un aviso de que ponga las luces que se hace de noche, no consigo alcanzar el teclado y DQ cuando le estaba oliendo el culo a JJ ( Por cierto, te huele mal lol! )

Al final, un 4º puesto que sabe a nada, cuando para lo poco que he estado aquí podria haberme metido en el cajon con los campeones del mundial del constructores.

Enhorabuena a Pier por la victoria, y a Carlos Hernandez (Ex-jefe de mi equipo, te echare de menos, pero poco) por conducir completamente a oscuras en el circuito de Interlagos.
Y a JJ mi enhorabuena por el podio, y mantener los nervios viendo que le recortaba 1 segundo por vuelta.
Una pena la DQ me habría gustado luchar por el podio contigo, pero que se le va a hacer.

Hasta las WCP, y el 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 5:51 pm

La clasificación, decente: en Q1 hago enseguida un buen tiempo y el resto de la sesión me limito a probar. En Q2 hago una vuelta decente, a pesar de hacer 18.9 en el S1 recupero en los otros dos.

De nuevo salgo fatal, por segunda carrera consecutiva: de tercero a séptimo. Recupero dos posiciones rápidamente, pero me enzarzo en un duelo con los dos Caterham. Me pasan fácil, en las primeras vueltas siempre conservo. En la vuelta 5 un Caterham me golpea en la frenada de la S de Senna, pero no me hace perder nada de tiempo, aunque sí que se me daña la suspensión trasera (claramente incidente de carrera).

A partir de ahí comienzo a apretar fuerte, haciendo un doble adelantamiento que me dejaba ya cuarto. En la vuelta en la que por primera vez tengo DRS para colocarme tercero, se me va el coche de atrás en plena recta (incomprensible), lo que me hace perder unos 5 segundos y una posición. Al final de la recta de nuevo un Caterham me intenta pasar, pero esta vez se pasa de frenada y se me lleva por delante. Tromepo y me quedo con las suspensiones y el alerón trasero muy dañado, por lo que abandono la carrera.

A ver si el año que viene hay más suerte, aunque me voy contento con una pole y una tercera posición en Q que podrían haber sido podios con mejores salidas...
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 6:38 pm

Final agridulce para mí.

CLASI: Cuando entré a las 15.00 al server, el lag iba de perlas, pero fue entrar hasta 8 pilotos y desmadrarse. Zonas del circuito donde iba muy lageado y perdía mucho tiempo. Salgo y marco un 1:20 pésimo. Espero un poco y al final salgo para marcar... un 1:12. Esperaba estar cerca de los tiempos de arriba de no ser por el lag.

CARRERA: Un choque con Guido (me estoy planteando si reclamar a la TSCA) antes de llegar a la parrilla me obliga a salir desde el pit, ya que me rompe el alerón trasero. El semáforo tarda en ponerse en verde y pierdo 8 segundos valiosos que podría no haber perdido. Sigo tan tranquilo hasta que entro a boxes. El lag se vuelve loco y no freno bien, derrapo y choco con el muro de dentro de boxes. El alerón roto y la dirección tocadísima. Sigo haciendo la carrera con sus paradas hasta que cae la noche. Por la zona del S2 aún se podía ver algo, pero en los demás era imposible. Me pide el server pulsar H para los faros, pero con miedo de que se abriera el DRS y que me sancionaran, lo vuelvo a pulsar sin verlo. Descalificación pero un 9º puesto. Espero que valga para algo y que llegue mi renovación (guiño guiño Cristian xD)

Un placer haber corrido con todos vosotros, aunque hubiera sido desde mitad de temporada. Un saludo y nos vemos en 2012.

#KeepPushing
Volver arriba Ir abajo
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:58 pm

Segundo fin de semana de pruebas para mi. En este, al menos, me funconaba el High Voltaje y tenia HUD! Lo importante es que en la Q1 he demostrado que podía estar cerca de los puestos de delante, en una increibl sesion en la que hemos estado muchos pilotos en menos de un segundo. En Q2, en cambio, he dado espectáculo y he pagado la novatada de no saber como funcionaba lo del desgaste , haciendo en el stint importante 1 vuelta mala por trompo, entrando y saliendo otra vez con mismas ruedas (un Out-In por no saber como funcionaba el tema xDDD) Y LUEGO TRIPLE FAIL volviendo a salir con Medium para hacer un decepcionante 1.12,1xx . Era mi única opción: Hacer una vuelta con duras y cambiar mi estrategia. Ya en carrera, vuelta 3 o 4, accidente de Deskone. Había mucho humo, no veía el coche cuando... PUM! Dije adios! xDDD
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 12:12 pm

VUELTA RÁPIDA DE CARRERA



Nada más que añadir, quiero mis 25pts.





P.D. Me lo he pasado de puta madre este año. Muchas gracias a TODOS.
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 12:22 pm

Si no le dan la carrera y el campeonato a Carlos se pudre todo.

Enserio, deberían darle algún punto o título por el primer piloto de F1 de correr a oscuras sin una puta luz, y encima ganar la carrera (aunque corría solo, la ganó).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Contenido patrocinado





18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011   18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: