World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty
MensajeTema: Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)   Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) EmptyLun Ago 05, 2013 6:27 pm

El Mundial de Turismos (WTCC) visitó Argentina (mi país) en el excelente circuito de Termas de Río Hondo, este fin de semana la verdad me trajo muchas alegrías.
Primero por poder mostrar al mundo el excelente circuito de primer mundo como lo es Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, también por traer una categoría mundial de la FIA a Argentina.
Y algo muy importante, por tener un excelente piloto como José María "Pechito" López que en su debut y primera carrera en el WTCC como piloto invitado por ser local, logró imponerse y ganar en la segunda manga con un equipo que no lograba ser competitivo y no tenía autos a nivel para pelear. En toda la historia del WTCC fue el único piloto que en su debut logró la victoria, además que mostró ser un piloto de primera, con autos que no conoce, siendo invitado y todo dominó la tanda de "tanques llenos" y una carrera, excelente piloto.

También por demostrar que Argentina fue y es de los grandes del automovilismo a nivel mundial, con calidad de pilotos y categorías nacionales increíbles (Turismo Carretera -TC-, Súper TC2000 -STC2000-, Top Race V6 y Turismo Nacional -TN-).

Clasificó 10º, salió 1º en la tanda de tanques llenos, salió 5º en la primer carrera y 1º en la segunda.

Aquí pueden ver la segunda carrera (y en su canal también tiene la primera y la prueba de tanda libre).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)   Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) EmptyLun Ago 05, 2013 6:54 pm

Con respecto a la categoría:

Primero me extrañó que se pueda tener autos tracción delantera y trasera, y que muchos usen la delantera ya que a mí me parece mucho mejor y más rápida la trasera (ustedes me dirán).

Se ve que no se preocupan en la potencia de los autos (el Súper TC2000 y el Turismo Carretera -TC-, categorías nacionales argentinas hicieron mejores tiempos en clasificación) prefieren quizás tener los motores originales (1.6) y demás, pero igual son potentes.

Es una categoría con bastante pelea pero hay muchos bestias como pilotos, muchos choques tontos, me animo a decir que el Turismo Carretera si no tuviera tantos dirigentes corruptos e ineptos es una categoría más potente, más competitiva y con más calidad de pilotos que el Mundial de Turismos.

Digamos me animo a decir que el TC es mejor categoría en líneas generales que el Mundial de Turismos, pero como está hecha no da para ser una categoría mundial (tiene autos viejos que ya ni se fabrican, no daría lugar para que las empresas promocionen sus autos).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)   Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) EmptyLun Ago 05, 2013 10:46 pm

Buen aporte Guido, la razon (o eso creo) de que muchos usen la delantera es la estabilidad, el coche es mucho menos nervioso a la hora de dar gas y puede tener mejor repartido el peso. Motores 1.6 son potentes, un buen turbo (si esta permitido) hace el resto, en general no modifican los motores por costos, si un 1.6 va bien, no vamos a investigar en un 1.8 que nos de 40 Cv mas pero que no podemos incorporar a los modelos de calle. Aqui, como en todo, prima la economia.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)   Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) EmptyMar Ago 06, 2013 4:07 pm

Diego Garcia escribió:
Buen aporte Guido, la razon (o eso creo) de que muchos usen la delantera es la estabilidad, el coche es mucho menos nervioso a la hora de dar gas y puede tener mejor repartido el peso. Motores 1.6 son potentes, un buen turbo (si esta permitido) hace el resto, en general no modifican los motores por costos, si un 1.6 va bien, no vamos a investigar en un 1.8 que nos de 40 Cv mas pero que no podemos incorporar a  los modelos de calle. Aqui, como en todo, prima la economia.
Saludos!

Claro por eso digo que no se preocupan por la potencia, también según tengo entendido lo que buscan es dejar muchas partes estándar, como para que la gente esté identificada con sus propios autos, aquí el Turismo Nacional hace lo mismo, el lema es "Tu auto también corre" y creo que el WTCC busca algo parecido.

Yo igual uso trasera hasta la muerte, no me gustan los delantera.

Me alegra ver la calidad de categorías que tenemos en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Contenido patrocinado





Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty
MensajeTema: Re: Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)   Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de Turismos (WTCC) en Argentina (04-08-13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundial de Sudafrica 2010
» Campeonato de España de Turismos 2011
» PS3 sufre un error online a nivel mundial
» WTCC SINL 3.0
» Reglamento WTCC 2011/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: