World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema al reinstalar el rF - Solucionado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 8:54 pm

Pues eso, tenia el rFactor instalado, pero tenia bastante mods instalados que nos utilizaba, decidi hacer limpieza y cuando voy a instalarlo me encontre con una sorpresa, os dejo una imagen:

Problema al reinstalar el rF - Solucionado 9tw8


PD: Anteriormente me ponia lo mismo, pero con una diferencia que en vez de poner "_AIL_set_filter_preference@12" me ponia bink32.dll y mss32.dll, lo que hize fue descargar los archivos de internet y meterlo en su carpeta correspondiente. Despues me salio el mensaje que os enseño.


Saludos, a ver si vosotros sabeis una solución a este problema.


Última edición por RodzzP94 el Lun Ago 12, 2013 9:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 8:58 pm

Shocked 

Ni puta idea, en mi vida había visto eso...

PD: tranquilo, ya están los expertos en ello Wink


Última edición por Samuel Zabala el Lun Ago 12, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 9:03 pm

Digo lo mismo que Samu, es la primera vez que veo ese error en mi vida, por mi parte no sabria ayudarte, esperemos que algun otro sepa lo que te ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 9:10 pm

RodzzP94 escribió:
Pues eso, tenia el rFactor instalado, pero tenia bastante mods instalados que nos utilizaba, decidi hacer limpieza y cuando voy a instalarlo me encontre con una sorpresa, os dejo una imagen:

Problema al reinstalar el rF - Solucionado 9tw8


PD: Anteriormente me ponia lo mismo, pero con una diferencia que en vez de poner "_AIL_set_filter_preference@12" me ponia bink32.dll y mss32.dll, lo que hize fue descargar los archivos de internet y meterlo en su carpeta correspondiente. Despues me salio el mensaje que os enseño.


Saludos, a ver si vosotros sabeis una solución a este problema.
¿Has metido el mod en una instalación limpia? Creo que ese es el problema. rF lite con el mod de WRSC y no deberia dar problemas
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 9:12 pm

First escribió:
¿Has metido el mod en una instalación limpia? Creo que ese es el problema. rF lite con el mod de WRSC y no deberia dar problemas
Borre el rFactor, y me puse a descargar el mod de WRSC. Pero al instalar el rFactor me sale este mensaje, no tengo nada instalado relacionado con el rF. :S

PD: Voy a probar a instalar cualquier programa, a ver si es general o del rF.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 9:21 pm

Bájate esta instalación limpia

https://dl.dropboxusercontent.com/u/54087915/Imagen%20limpia%20rFactor%20WRSC.rar

Es la que tengo yo y funciona perfectamente
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 9:24 pm

First escribió:
Bájate esta instalación limpia

Es la que tengo yo y funciona perfectamente
Voy a probar, muchas gracias Wink.He probado a instalar otro programa y si me deja, esperemos que funcione.

EDITO: Para no tener que escribir otro mensaje, ahora si me va. Parece que lo que daba problemas era el ejecutable, pero ya al menos de esta manera funciona, de verdad muchas gracias Wink

Mañana descargo lo necesario para competir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 10:00 pm

Me alegro que te haya funcionado, a darle caña al mod ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 10:14 pm

Cuando yo me creia que estaba todo arreglado, con el mod de WRSC descargado e instalado. Me dispongo a probarlo y me doy cuenta de que cuando voy a cargar un circuito se me sale del rFactor y me sale un mensaje que pone "rFactor dejo de funcionar" y se pone a buscar soluciones.

PD: Esto parece que no tiene fin... madre mia.

lol!
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 10:18 pm

Tendrás que bajarte un par de archivos que puso Cristian para que te funcione correctamente el HighVoltage

https://mega.co.nz/#!RwoUhDCY!e64C7xz27PSYotM_qejXyA6d5b9uPsUSkf9o67gRJOw
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 10:29 pm

First escribió:
Tendrás que bajarte un par de archivos que puso Cristian para que te funcione correctamente el HighVoltage

Sigue fallando.. Mad
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyLun Ago 12, 2013 10:45 pm

RodzzP94 escribió:
Cuando yo me creia que estaba todo arreglado, con el mod de WRSC descargado e instalado. Me dispongo a probarlo y me doy cuenta de que cuando voy a cargar un circuito se me sale del rFactor y me sale un mensaje que pone "rFactor dejo de funcionar" y se pone a buscar soluciones.

PD: Esto parece que no tiene fin... madre mia.

lol!
Eso me pasaba con el mod CTDP 2005 de la pachanga, solo se me ocurre que pruebes a reinstalar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
RodzzP94
En la Autoescuela
En la Autoescuela
RodzzP94


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : Fuengirola

Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado EmptyMiér Ago 14, 2013 1:50 pm

Ya esta solucionado del todo, me carga los circuitos y demas. Lo que tuve que hacer es descargarme el programa Driver Easy y descargar algunos controladores, de momento parece que funciona. Esperemos que no de mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty
MensajeTema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado   Problema al reinstalar el rF - Solucionado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al reinstalar el rF - Solucionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de sonido
» Problema con los WET
» Problema Vehicleview
» Problema sonido
» Problema al entrar a servidores rFactor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Ayuda informática-
Cambiar a: