World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación XabiMaz

Ir abajo 
+4
Papadopoulos
Sergio Dosil
baja
Xabier Mazaira
8 participantes
AutorMensaje
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 11:29 am

Hola a todos!! Me presento, soy Xabi, @XabiMaz en twitter (de ahí el nick), y me encanta la F1 como a cualquiera de vosotros.

Llevo ya un tiempo jugando a rFactor, mi nivel no es muy alto pero me lo paso muy bien siempre. Algunos de aquí ya me conocen, de hecho conocí esto a través de ellos y siempre me han hablado muy bien: David, Bolea, Tato o Markel son buenos amigos míos.

Soy de Galicia, tengo 17 años, lo cual es también un problema porque empezaré 2º de Bachillerato y el tiempo del que dispondré es más bien poco, pero siempre que pueda, me gustaría estar disponible por si se pudiera dar unas vueltas ^^

No puedo comprometerme a participar siempre, pero desde luego que contéis conmigo si los estudios me permiten disfrutar un rato de mi pasión. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 12:36 pm

Conozco a Xabi y es un tio muy responsable con sus estudios, así que no va a correr una carrera sabiendo que tiene que estudiar... Pero también conozco su lado formulero y siempre que pueda participará, así que sería un buen reserva.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 12:40 pm

Bieeeeen, un gallego más XD
Volver arriba Ir abajo
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 12:48 pm

De onde es, Sergio? Razz

También tengo que decir una cosa, hasta este año estudiaba música en el conservatorio, pero no voy a seguir, por l oque seguramente tenga algo más de tiempo libre Wink


Última edición por XabiMaz el Mar Ago 20, 2013 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 12:48 pm

Bienvenido Xabi! Comenzamos este domingo con la primera carrera, pasate por el hilo de la parrilla y escoge el equipo del que te gustaría ser reserva! Wink

Un saludo y nos vemos en las pistas!
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 1:30 pm

Bienvenido Xabi! Tienes el nombre de uno de mis jugadores de fútbol preferidos, Xabi Alonso.

Dicho esto, desearte que pases un buen rato con nosotros, ya nos veremos en pista!
Volver arriba Ir abajo
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 1:39 pm

Me prestas el apellido y listo, Aitor Very Happy Jajajaja

En esta primera carrera no puedo estar, me marcho a Cataluña unos días (voy a ver a Tato y Bolea), pero sí que daré unas vueltas en el mod Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 1:43 pm

Bienvenido Xabi! Lo pasarás muy bien con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMar Ago 20, 2013 5:48 pm

Bienvenido a WRSC Xabi! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMiér Ago 21, 2013 12:23 am

Bienvenido Xabi!

Como bien ha explicado Bolea, Xabi es muy responsable con sus estudios, pero también tiene un lado "formulero". Desde el equipo Toro Rosso hemos llegado a un acuerdo con él, ya que creemos que tanto el equipo como el piloto saldrán beneficiados. En la "Scudería" sabemos las dificultades que tendrá para competir regularmente, pero seguro que de vez en cuando le apetece apartar los libros, y en ese momento será un rival más que digno sobre el asfalto, vista su progresión.

Saludos

PD: Primer comentario desde el nuevo ordenador. Mañana me descargaré todo a marchas forzadas, y a partir de ahí a rodar para el domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMiér Ago 21, 2013 10:51 am

Gracias a todos por la bienvenida, ahora a la pista!!!! Smile

A ver, una cosa, dicen esto de los estudios sobre mí, pero cualquiera de ellos son grandes estudiantes. Mi problema es que quiero entrar en Medicina, y como entenderéis, hay que matarse en ello Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz EmptyMiér Ago 21, 2013 11:16 am

Entonces te comprendo, lo que me va a pasar a mí con astrofísica, solo que a mí a un me quedan unos cuantos años xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





Presentación XabiMaz Empty
MensajeTema: Re: Presentación XabiMaz   Presentación XabiMaz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación XabiMaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi presentación
» Presentación
» Presentacion
» Presentación.
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: