World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC

Ir abajo 
+17
baja
GuidoProcaccini
Xabier Mazaira
NarainKarthikeyan
Samuel Zabala
aledblanco
Deskone
J.J. Buisán
MarkelDeFormula1
Admin
davidizki
dangaztap
Diego Garcia
First
Sergi Alejandro
Javigarv
Papadopoulos
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 9:04 am

Al final no podré participar, me han confirmado que el domingo tengo comida familiar así que si se adelanta el horario es imposible que llegue a correr. Y aún si no se adelantara seria complicado.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 12:52 pm

Importante, lo del semaforo esta arreglado, teneis toda la info en el primer post. Cambio OBLIGATORIO para no dar mismatch.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Dosil
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Sergio Dosil


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 23/02/2013

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 1:05 pm

Duda, comida familiar, casi imposible que corra.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 1:23 pm

Se me ha pasado por completo, confirmo asistencia.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:22 pm

Como sabeis e hicimos en Melbourne para que luego en el video quede mas real y no solo en el video sino al no tener RFE no podemos usar diferentes compuestos al menos tenemos el detalle visual de los neumaticos, para este GP se usaron los medios y los duros, asi que elegid en mejoras de neumaticos en el menu principal y escoged el compuesto que mas os guste (es solo visual, el rendimiento es igual en todos).
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:22 pm

Tiempos

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Lx45
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:24 pm

Deskone escribió:
Como sabeis e hicimos en Melbourne para que luego en el video quede mas real y no solo en el video sino al no tener RFE no podemos usar diferentes compuestos al menos tenemos el detalle visual de los neumaticos, para este GP se usaron los medios y los duros, asi que elegid en mejoras de neumaticos en el menu principal y escoged el compuesto que mas os guste (es solo visual, el rendimiento es igual en todos).
Cito para que salga en esta página.

Sesión productiva de nuevo para nosotros probando neumáticos con diferentes cargas y poniendo el coche a punto para que vaya perfecto.

Creemos que podemos lograr un buen resultado mañana
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:27 pm

Sesión muy productiva también la mía, en la que he ultimado los detalles de la estrategia a utilizar mañana, enteramente dedicada a hacer una simulacion de carrera.

PD: tato, respecto a tus tiempos, ir con 294 km/h de punta en Monaco sería incluso aceptable, pero en Malasia con esa punta mal vamos, si tu problema llega a la hora de hacer reglajes (si no tienes ni puta idea de hacer reglajes, vamos xD) te dejo aquí una guía que en su momento me vino muy bien y con la que aprendí a hacer sets medianamente decentes.

Link: http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/

Vas clicando en el apartado del cual quieras saber más (suspensión, presión de neumáticos...) y te va diciendo los efectos de subir presiones, bajarlas, endurecer suspensiones, ablandarlas...

A mí me vino muy bien en su momento, espero que a ti también te sirva de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:37 pm

Buena sesión.

Ponerme en duda, mis padres son retrasados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:42 pm

A mi lo de la poca punta de Tato se me vienen dos opciones:

- Relación de marchas para Mónaco con una 7ª más enana que rojo
- Que no tengas el turbo a 16

Por mucha ala que tengas, si la 7ª es buena, llegas a 320 si quieres
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Ago 31, 2013 5:54 pm

+1, yo con 50-50 de ala llego aún a 310, comprobado está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 1:02 pm

Al final es 16:30 o 17:00?
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 1:09 pm

La clasificación dará comienzo a las 17:00.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 1:14 pm

Se mantiene el horario de siempre, la clasificación comenzará a las 17:00, conveniente estar dentro sobre las 16:30
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 4:48 pm

Paso a resumir mi carrera:
Calificación: un 1:30.6, mejorable, pero el de delante tenía un 29.6, a lo que sabía que no iba a llegar.
Carrera: pantallazo, salgo desde pit, comienzo desde el principio ya a unos 10-15 segundos de tato.
Voy progresando hasta que le adelanto, llego a aled, aprovecho un par de errores que comete para pasarlo en la recta de atrás y mantenemos un duelo durante 3 o 4 curvas, hasta que finalmente le dejo atrás. Empiezo a conservar gomas y afortunadamente veo que él debía tener los mismos problemas de desgaste, ya que él seguía perdiendo tiempo. Viendo muy lejos a los de delante, y viéndome en los puntos, decido ir toda la carrera a conservar. Paro en la vuelta 15 y vuelvo a poner duros, tras un par de errores míos me pasa aled, pero mi último stint iba a ser con blandas, gomas con las que mejoraba muchísimo, ¿y con qué me encuentro? 2 carreras he corrido en Malasia, radiador 1, 3 simus he hecho en malasia, radiador 1 y 0 problemas, y en esta carrera vuelta 25, tras la horquilla del 2º sector mi motor dice adiós, y con él yo digo adiós a la carrera.

Confirmamos que por parte de Sauber se enviará una queja a Maranello por motores defectuosos.

PD: Por cierto, enhorabuena a First por su victoria, a Cris por el segundo y sobre todo a Dani por ese podio que después de la dura carrera le tiene que saber a gloria Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 4:57 pm

Q1
2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 S2CoR12

Q2
2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 RA2JPQ8
*Cristian fue sexto, Dangaztap séptimo y Alejandro Díaz octavo

Race
2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 CutXHyR
Volver arriba Ir abajo
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:04 pm

Resumen
Clasificación: ninguna vuelta limpia, muchos errores y me quedo a mas de un segundo de mi mejor tiempo 1:32.6.

Carrera: Algo me decía que el combustible no me iba a llegar, pero saí y viendo el consumo podía llegar pero justisimo. Me toco ir sin KERS en casi toda la carrera, viendo el altisimo consumo de los neumaticos delanteros, adelanto mi parada, tenemos un buen ritmo con los duros nuevos y recortamos tiempo con el de adelante; el cumbustible avisaba que llegaria, asi que mantengo el ritmo, hago una nueva parada y bajo un poco el ritmo para llegar sin tanta presión por el combustible. Viendo que tengo suficiente espacio con el de atrás, hago una tercera parada para poner suaves, y ahí se fue el combustible a la mierda... ultima curva, ultima vuelta el coche se detiene... y quedo ahí... esperamos no tener alguna penalización ya que sería nuestro primer punto.

Carrera dura y que nos deja con un mal sabor de boca...
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:04 pm

Lo de hoy ha sido un carrerón con todas las letras, no hemos sido muchos, pero telita con la carrera

Viendo que a una vuelta íbamos bien pero no lo suficiente como para luchar por la pole, opto por no clasificar en Q2 para ir 'fácil' a dos paradas e intentar aprovecharme de la degradación del resto.
Sin duda, la salida lanzada complicó las cosas, pero pude adelantar a Deskone, Javi, Adrián y a Carlos (con este último tuve un duelaco impresionante, da gusto) en unas 3-4 vueltas e irme a por First, del que me quedo a unos 3 segundos. Para bastante temprano y yo me mantuve unas 3 o 4 laps en pista, lo que me hizo perder hasta 9 segundos. Tras parar y salir a esa distancia, logré reducirla a 4 segundos, pero al poco rato First volvió a parar y me la jugué: estuve en pista más de lo esperado para salir con soft y quitarle todo el tiempo perdido, pero a 4 vueltas del final el coche ya era indomable y no le pude dar caza. Quizá si hubiera parado una vuelta despues de él y hubiera puesto hard me hubiera dado para alcanzarle, pero pasarle iba a ser muy jodido asi que la P2 es muy buena y estoy contento.

Enhorabuena a First por el carrerón y a Dangaztap por su primer podio, sin duda, este campeonato pinta muy muy interesante...

Nos vemos en China, dice Picazo que va a llover...


Última edición por Cristian Garcia el Dom Sep 01, 2013 5:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:05 pm

¡¡Victoria!!

Increible, el coche iba genial todo el fin de semana, pero el ritmo de carrera era una incertidumbre total.

Podemos afianzarnos la pole bastante barata, y despues de nuevo por los problemas, la salida lanzada beneficiaba, aunque no es la manera de arrancar un gran premio.

En las primeras vueltas iba bastante más lento que las simulaciones de carrera, aunque después ya pude exprimir el ritmo normal, el neumatico aguantó una vuelta más de lo esperado.
Veía por el retrovisor cómo Cristian se estaba marcando un Diego, por tanto no esperé a que se desgastaran más los neumáticos e hice la primera parada.

Con neumáticos frescos continué liderando, pero sin cargarme las gomas, quería estirar el 2º stint al máximo ya que era el clave, Cristian se acercaba poco a poco pero creo que nunca le llegué a tener a menos de dos segundos.

Vuelvo a parar antes que él, esto fue claramente beneficioso ya que abria un hueco que me daba respiro cuando él salia de boxes. De nuevo guardando un poco de goma hasta que al final se acercaba tanto que tuve que sacar todo lo que llevaba, fue suficiente.

Victoria más que trabajada, muy contento porque estamos en la cabeza, quizá nos falte mejorar algo el ritmo de carrera pero ahí estamos.

Algunos doblados tardaron en apartarse un poco, pero por lo menos no me hicieron perder mucho tiempo.

Enhorabuena a Dani por su podio. Nos vemos... A saber cuando, no se si me perderé China
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:11 pm

Bueno paso a comentar mi carrera, aunque tardaria menos comentando que no me ha pasado hoy.

Empezamos la Q1, y yo, como un idiota, pongo el turbo al 10 y tan listo que soy, se me olvida quitarlo.
Vuelvo a entrar, y resulta que al cargar el setup, habia salido con 245L, pues nada, a boxes otra vez.
Al tercer intento, vuelvo a cargar el set, vacio el tanque, hago vuelta y me quedo con un 1:29 alto. Vuelvo a boxes extrañado, y efectivamente, habia salido con duras... A la cuarta ya fue la vencida, estaba fuera y solo habia una oportunidad, metiendome 7º al final.

La Q2, salgo con duros a marcar una vuelta lenta ya que no salia ni dios, que me deja 4º.

Mas tarde la carrera, me mantuve 4º gracias a la salida lanzada, y me sorprendio mucho el ritmo lento que llevaba First, que era capaz de seguirle, estando los 4 primeros pegados, hasta que llegaron Deskone, y vueltas mas tarde Dani y Cristian. No se como cojones, en la vuelta 8 ya tenia las ruedas al 30%, incluso habiendo hecho la primera despacio, que me obliga a perder un mundo en las ultimas vueltas del stint y a parar en la vuelta 8.

La jugada me sale bien, porque en la vuelta siguiente Dani y Carlos salen pegados delante mia, pero al llegar a la tercera curva, freno donde siempre, pero me tengo que ir a la hierba para no llevarme por delante a Carlos, aunque solo pierdo unos 2-3s.

Mas tarde, empiezo a perder rendimiento con las ruedas, y saliendo de una curva en la que nunca habia tenido problemas, zas, latigazo tremendo incontrolable, aun no se por que porque ni pise la hierba, y me como el muro que casualmente empezaba en el mismo sitio en el que me la pegué. Aleron delantero destrozado (magicamente el DRS tambien aunque solo me di por delante) y para colmo me paso de frenada en la entrada a box, perdiendo otros tantos segundos.

Ahi no acababa la cosa, se habia jodido toda mi estrategia y tenia que aguantar con los neumaticos hasta otra parada. Ya casi al final, llegaban Firts y Cristian por detras, pero cuando llego Cristian, me sacaron bandera azul, pero no me parecia que estuviera lo suficientemente cerca como para dejarle pasar, me tendria que haber frenado en seco y haber perdido definitivamente toda opcion de ganar una posicion con Markel. Llegamos a la recta de meta, y me avisan de que como no le deje pasar me penalizarian; como estabamos ya a mitad de recta y Cristian seguia a una distancia bastante prudencial, me espere a abrirme un poco mas en la primera curva en vez de frenarme en plena recta. ERROR tremendo, porque 2 milesimas de segundo antes de que me pasara Cristian, me cae un drive through.

Dos puntos que saben a muy poco, a ver que pasa en China.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:16 pm

Javi, desde luego a mi no me estorbaste para nada y si que me extrañó que me dejaras pasar en la primera curva porque estaba lejos, de hecho estabas yendo más rápido que yo... que putada, la próxima irá mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:21 pm

Increíble, no me lo creo.

Q1: Empezamos mal, por poco no llego, y encima cuando llego a casa el PC no encendía. Enciende a patadas y me encuentro con que el Remove Wat no funcionaba. "No problemo" pensé. Entro al server y "OH SORPRESA" el HV no funcionaba y conecction lost. Todo muy chupi guay del mundo de la piruleta. Cierro, vuelvo a abrir y por fin va. Hago mi vuelta y no está mal. Un 28.5 que entraba dentro de mis posibilidades, pero sin duda mejorable.

Q2: Pasamos y pantallazo. Win(mier)dows, me dice que no tengo el Sistema Operativo original. "Enhorabuena Sherlock" le dije. Vuelvo al rF, y me encuentro con que ya han empezado la Q2. Pregunto que si me esperan, y amablemente me contestan que tengo 10 minutos. Salgo, Reinicio, desinstalo el Remove Wat, se pilla, lo cierro, apago, enciendo, se queda pillado, le inflo a ***** y por fin arranca. Instalo el Remove Wat, y se pone a reiniciar. Por fin consigo entrar bien, sin pantallazos ni movidas (o eso creía), pero ya no me daba tiempo a hacer una estrategia de salir, dar una vuelta muy despacito y entrar. Como hizo Javi Garrdio. Total, salgo 7º por detrás de mi querido hombre de Matutano.

Race: Primera salida FAIL, a Rojo le recoloca, y manda a la ***** mi salidón del 7º al 3º, pudiendo haberle metido el morro a Carlos fácilmente, pero al ver que le recolocó aflojé.
Se vuelve a reiniciar la carrera y salida lanzada. Bueno que se le va a hacer.
Ahorrando gomas desde la vuelta 1, y manteniendo muy buenas luchas con carlos, cris, desk javi y adri. Tremenda lucha con Carlos, en la que paramos juntos, luchando hasta en boxes, y después saliendo yo por delante. Sigue la lucha, hasta que le dejo tirar y que reventara sus gomas, y yo a conservar, y cuando menos me lo espero mi Nigga favorito comete un error y se sale. del 7º al 6º vamos progresando.
Alcanzo a Desk y Adri, cuando menos me lo espero, Desk, trompea de una manera extraña, no se que le pasó.
Mas tarde adelanto a mi becario al que se le notaban los problemas de ruedas.
Me coloco 3º y a tirar a muerte.
Veo como Desk me empieza a alcanzar, y entra una vuelta antes que yo.
Sabia que perdería la posición con el, pero esa vuelta me daría la vida en el ultimo stint, y así fue.
El final de la carrera prácticamente solo, hasta que veo que Carlos me empieza a pillar, entonces decido tirar a falta de 6 vueltas, y voy alcanzando a Adri y Desk. Adri para a cambiar ruedas supongo, y me pongo a tirar como un cabrón para pillar a mi gitano favorito.
Sabia que Desk tenia problemas de neumaticos, y esperaba alzcanzarle a falta de una vuelta o dos, y jugarmela para conseguir el podio, pero para mi sorpresa, comete un error, derrapa, y yo paso a su lado a una velocidad bastante reducida, por si acaso.

Sigo tirando mas, y veo que poco a poco me empiezan a pillar, pero ya era tarde, pues solo quedaban 2 vueltas.

En Resumen una de las mejores carreras que he tenido. Me estreno en el podio en la F1 y sobretodo antes que muchos rivales mios, que empezaron casi al mismo tiempo que yo.

Enhorabuena a Artu, y a Cris, por estar a mi lado en el podio, y a Diego por ayudarme a preparar el setup, aun que todavia tengo mucho que mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 5:31 pm

Q1, me jodio no haber hecho el 27 por 22 milesimas de mierda, pero da igual... soy un matao a una vuelta.

Q2, veo que no sale nadie pues salgo a marcar un tiempo de mierda sin apenas gastar rueda y gano una posicion, que ya me conozco lo jodido que es salir en mitad del peloton y cualquier posicion cuenta.

Carrera, aguante a Cris al principio pero tampoco queria perder fuelle con los de delante visto que ibamos muy parejos, puse un poco de resistencia pero tampoco como si me jugase la vida en ello, sabia que era mas rapido y era tonteria perder tiempo, luego me pegue a Javi y logre adelantarle, me aproveche del duelo entre Cris y Carlos para pegarme a ellos tambien, al cual adelante en boxes, estaba tercero pero tenia que parar ya que los neumaticos iban desapareciendo, sali detras de Adrian y me fui acercando rapidamente hasta que lo cogi y lo adelante, y aqui viene la cagada importante una de las cuales me hizo perder el podio, mirando no se que mierda del hud le doy al punto muerto cuando iba en sexta marcha, y estuve apunto de trompear pero logre controlarlo, por un momento pense que me habia cargado el motor pero por suerte esta vez no fue asi, me paso Dani y Adrian de nuevo, me volvi a pegar y pasarle, y me pegue a Dani al cual pase en boxes sino recuerdo mal, al salir estaba detras de Adrian otra vez al que logro pasar y decidi conservar neumaticos al llevar las blandas porque sino veia que no llegaba, pero se comian cada vuelta de una manera impresionante, el grip era horrible y aqui llego la segunda cagada importante, trompo en la horquilla del segundo sector y a la mierda la diferencia que tenia con Dani, me quede cuarto a partir de ese momento y tuve que seguir conservando, era imposible intentar alcanzar a Dani con el estado de los neumaticos, o era cuarto o terminar sexto, asi que decidi ir jodidamente lento para llegar a meta, tuve bastantes sustos pero por suerte pude llegar... en fin, me esperaba el podio pero las carreras son asi, espero que el karma se acuerde de mi en lo que queda de campeonato.

Enhorabuena al podio.


Ni los Mercedes en España;

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 01, 2013 6:43 pm

Resumen de mi actuación:

-En la Q1, primero hago un stint de 5 vueltas (con accidente incluido) marcando un 1.29 bastante aceptable, teniendo en cuenta las 15 vueltas que he podido entrenar. En el último intento me encuentro con Tato, al que le había dejado 3-4 segundos de espacio (lo máximo que podía), pero me lo encuentro en mitad de la vuelta. Por supuesto es totalmente mi culpa, en un fallo de cálculo que me ha costado 3-4 posiciones en parrilla.

-La carrera empieza sin problemas: Adelanto a Markel en el inicio, y me quedo en esa hasta un error de un Ferrari. La carrera transcurre sin más sobresaltos, y siguiendo la estrategia a dos paradas sin ningún problema.

-Finalmente termino en una séptima posición que sabe casi a victoria, ya que teniendo en cuenta el poco tiempo disponible para entrenar, era imposible aspirar a más. En general, Gran Premio positivo.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyLun Sep 02, 2013 9:04 am

Hola, el GP ya ha pasado y quería correr un poco en el server por quitarle el polvo al volante tras una semana, pero el link del final fix no funciona :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC   2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 - Petronas Gran Premio de Malasia F1 WRSC 2009
» 2- Gran Premio Petronas de Malasia F1 2011 WRSC
» 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013
» 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC
» 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: