World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC

Ir abajo 
+12
tato-f1
Xabier Mazaira
aledblanco
Aitor Alonso
Javigarv
Samuel Zabala
davidizki
First
baja
Admin
dangaztap
Papadopoulos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 2:17 pm

No voy a asistir!
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 3:33 pm

Definitivamente soy baja. No por el volante, sino por el PC. Ayer se me bloqueó y no lo puedo iniciar. El informático viene el martes, así que no estaré para esta carrera.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 6:51 pm

Pues de confirmado a duda, como comente por whatsapp mi ordenador no arranca y es por la placa base que tendre que comprar una nueva, mientras tanto intentare correr este domingo con mi antiguo pc si es que se logra hacer funcionar y el rfactor tira sin problemas, ya ire avisando entre mañana y el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 11:39 pm

aledblanco escribió:
No voy a asistir!
Código:
1.4- Será obligatorio confirmar o no confirmar asistencia en el post correspondiente. En caso de no asistir se debe indicar la causa. Si un piloto está tres carreras sin asistir a los GP, aunque confirme la no asistencia, podría ser expulsado del campeonato si el staff lo considera oportuno. En caso de no asistir y no haber confirmado la no asistencia se recibirá una advertencia, al igual que si se diese el caso de no haber confirmado la asistencia y aparecer en la partida. A la tercera advertencia será expulsado del campeonato.
Como bien indica el reglamento, en caso de no asistir debes indicar la causa, aled Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 1:51 am

Como ya están finalizando mis vacaciones, me iré el viernes en la noche a la casa de unos primos por algunos días. Además de ello, tras unos cortes de luz en la ciudad, la fuente de poder ha quedado un poco tocada y prende cuando le da la gana; sumado a ello, una memoria RAM no responde (son gemelas)(supongo que se quemó, o que se yo) y estoy comprometido por lo menos hasta que vuelva del viaje.

Disculpad que no haya aclarado el punto, con tanto problema de la PC y de la maleta... he tenido la semana un poco... estresante
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 10:28 am

Confirmo mi no asistencia por lo que ya dije el otro dia, es el cumpleaños de mi abuelo y vamos a comer a Toledo y hasta mañana no volvere, es practicamente imposible que pueda llegar pero por si acaso avisare, aunque desgraciadamente no creo...
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 8:20 pm

Confirmo mi no asistencia, al final era la fuente de alimentacion en solidaridad con mi compañero Marcos, mañana ire a mirar a ver si en algun lado puedo encontrar alguna pero va a estar chungo por no decir imposible What a Face
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 11:11 am

Siento avisar tan tarde pero no he tenido internet hasta ahora, no podré participar en este GP porque en principio el fin de semana pasado íbamos a ir a La Torre de Esteban Hambrán (abreviado La Torre y yasta xD) a ver a family que hacía tiempo que no veíamos, pero un tío mío de Móstoles que también iba se puso malo y le ingresaron en el hospital, entonces retrasamos el evento hasta que mejorase, total, que hemos ido este fin de semana, y hasta el Martes no regresaré a Azután, así que eso, que no podré participar en este GP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 12:25 pm

Viendo la asistencia de tan solo 6 pilotos asegurados para este GP, hemos pensado en aplazar la carrera (a espera de votacion) a una fecha en la que estos 6 pilotos confirmados puedan correr todos, es decir, ellos propondrian la fecha alternativa y ahi se dejaria volver a inscribirse a mas pilotos para la carrera, pero si estos pilotos confirmados hoy quieren correr la carrera hoy, estan en todo su derecho. La decision es de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 12:39 pm

Yo ya he dicho que mi decisión es correr hoy, al no poder asegurar otra fecha y sabiendo que este próximo fin de semana no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 1:02 pm

Indiferencia entre correr hoy o aplazar, a mi me da lo mismo, aunque en peores plazas hemos toreao xD
Volver arriba Ir abajo
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 1:16 pm

Yo la semana que viene no podré, y la siguiente tenemos otra carrera más, por lo que sería inviable. Como veáis, me es indiferente, con el matiz de que la siguiente semana este descartada.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 1:20 pm

Yo veo bien lo de correr hoy, aunque seamos pocos, como bien ha dicho Cristian, en peores plazas hemos toreao.

Claro que, si la mayoría quiere aplazar, yo no tengo ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 1:56 pm

Me es indiferente. Haced lo que veáis más justo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 2:50 pm

Finalmente ASISITO, si nada o nadie lo impide a última hora
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Localización : Oviedo

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 3:34 pm

Poco que comentar, carrera destrozada desde el inicio, viendo ya el comportamiento del coche en Q2.

A nada que acelerase ya se iba como una bestia, y poco podía hacer. Caigo a la última posición y cuando estoy detrás de Markel, trompeo y contra el muro. Adiós alerones y suspensiones.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 4:44 pm

Q2
3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Gm8DNkk

Race
3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Z8xNV1m
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 4:45 pm

Paso a comentar el GP.

Clasificacion, pues quedar 4º ya era mucho teniendo en cuenta que no habia dado ni una vuelta descargado.

La carrera, salida buena pasando a Carlos y me coloque 3º, varias vueltas despues me paso Carlos y este a First, estuve pegado un buen rato a First y con Rojo a mi culo, cometi un par de errores y se me fue un poco y despues de ver el trompo de Carlos empece a conducir un poco pussy por si acaso, hasta las paradas... ahi First empezo a distanciarse y yo seguia en la lucha con Rojo por la tercera posicion, hasta que tuvo CLost (una lastima, porque estaba siendo la polla) y me quede 3º el resto de la carrera, por detras Carlos me recortaba en el ultimo stint la vida pero tenia un buen colchon de 15 segundos, mientras First tenia problemas de motor le recorte hasta quedarme a menos de un segundo en la ultima vuelta, pero como no algo me tiene que pasar y en la segunda curva el coche patino de mas y estuve a punto de trompear, me jodio bastante porque no me habia pasado en toda la carrera pero bueno... un podio, que eche de menos en Malasia. Gran resultado para haber podido rodar solo unas 15 vueltas por culpa de la fuente de alimentacion.

Enhorabuena a Cristian por su victoria y First por el segundo puesto. Nos vemos en Bahrain.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 5:00 pm

Ahí va el resumen de mi GP:

En clasificación me marco un 1:41.9 con la goma más blanda que me da la pole, objetivo cumplido.

Ya en carrera, con hard, consigo arrancar bastante bien y conservo la primera posición, desde ahí comencé a abrir hueco con First (que para no haber rodado iba bastante fuerte) hasta la primera parada, donde con ruedas totalmente nuevas, comencé a escaparme en torno al segundo por vuelta. A mitad de carrera veo el motor al 50% y me quedé rotísimo porque nunca me había pasado con el conducto tal como lo llevo, asi que tocó bajar el mapa motor y no usar KERS en la recta de atrás. Poco más hasta el problema de First, que hizo que la ventaja fuera mucho más amplia de lo que en realidad era. China me encanta y la lluvia otro tanto de lo mismo, contento por el Grand Chelem y ahora a por Bahrein.

Enhorabuena a First y a Deskone por el podio, a Carlos por la remontada, a David por esa quinta posición y a Xabier por los primeros puntos. Lástima los putos problemas de Rojo...

Nos vemos in da desert!
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 5:10 pm

Gran Premio un poco tostón en general pero con un resultadazo al fin y al cabo.

Tras ni saber si iba a correr, procedo a dar una vuelta rápida y hago un tiempo que me hace salir 2º en parrilla.

Sin saber ni consumo ni desgaste, opto por una estrategia muy conservadora, salgo medianamente, ni bien ni mal, me mantengo, Cristian se pira a su bola, y por detrás están Deskone, Carlos y Rojo. Viendo que Carlos iba más rápido dejo pasarle y tratar de hacer labor de equipo, cuando curvas más tarde trompea y me quedo solo delante de Deskone. Por suerte pude ir un poco más rápido conduciendo algo más fino, ya que las ruedas no estaban para bromas, y decido parar antes que el resto.
Después de la parada abro un hueco que después me daría la vida, ya que el motor se estaba desgastando muchísimo, y tuve que poner mapa motor al minimo, marchas muy largas y no revolucionar el coche. Deskone se me pegó y pegué un tirón con el motor al 6%, éste cometió un ligero error que me dio otra poca de vida.
Cruzo la meta 2º por fin.

Enhorabuena a Cristian y Deskone, y a mi compi que se recompuso despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 6:10 pm

Carrera destrozada en un toque inútil en la curva anterior a la recta de atrás al paso por la vuelta dos, y pierdo cualquier opción a luchar con David y Xabi. He intentado seguir, con el coche tocado, pero me era imposible. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 EmptyDom Sep 15, 2013 7:10 pm

Otra carrera sin novedades. O lo que es lo mismo, arrastrándome por la pista.

En la Q decido no salir, ya que sabía que mi límite era el 42 alto y no merecía la pena gastar las ruedas para ganar 3 posiciones.

La carrera comienza sin ninguna dificultad, adelantando a Markel en la salida, y pocas vueltas después a Carlos debido a su problema. En el resto de la carrera no sucede nada destacable, además de un accidente a falta de 7 vueltas cuando tenía por delante a Carlos a un mundo, y por detrás a Xabi a una vuelta, por lo que no me afecta en nada. Termino como bien puedo en una quinta posición caída del cielo.

Las sensaciones son desesperanzadoras. Cuando he visto que en Q los Lotus hacían 42 alto, por un momento he pensado que era posible luchar con ellos por el podio. Nada más lejos de la realidad, la carrera ha sido una auténtica tortura, solo en el caracol Carlos me metía UN SEGUNDO ENTERO!!! El coche ni entraba en las curvas (y eso que llevaba la inercia bajísima) ni tenía un comportamiento decente en las frenadas o al traccionar. Quizá lo único que se salva son las curvas rápidas... Pero vamos, que como en un par de carreras esto no cambie, habrá que empezar a replantearse algunas cosas, porque el objetivo de correr aquí es divertirme. Y teniendo un ritmo 3 segundo más lento por vuelta, más que divertirme, sufro.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Contenido patrocinado





3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC   3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3- Gran Premio UBS de China F1 2011 WRSC
» 3 - Sinopec Gran Premio de China F1 WRSC 2009
» 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC
» 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC
» 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: