World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rally De Australia

Ir abajo 
+3
JoSe_11
Victor Peraire
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyJue Abr 01, 2010 10:55 am

Rally De Australia Aus-ra11

Asisten:

Marcos_Rivas
Jose_11
Deskone
Carlos Carrasco


No Asisten:

-


Última edición por Marcos_Rivas el Sáb Abr 03, 2010 4:02 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyJue Abr 01, 2010 11:05 am

Pues finalmente no puedo asistir.xd


Última edición por Victor24h el Jue Abr 01, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyJue Abr 01, 2010 11:09 am

Ahi estare si no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyJue Abr 01, 2010 12:26 pm

Yo tambien espero estar, y creo que me pasara como siempre, porque solo me pasa con el puto RBR u.u
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyJue Abr 01, 2010 2:00 pm

YO LO intentare , ya qe es mi Cumpleaños y no se si me ire fuera
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 3:34 pm

Bueno yo ya paso de seguir esta mierda, no se que cojones pasa, si es el RBR o mi pc, pero la verdad que el ordenador se reinicie 3 veces en 4 tramos no es para estar contento, me ha jodido todo el rally por completo, espero comprarme una torre nueva y formatear esta mierda la semana que viene, y veremos a ver si sigue pasando.

Lo que mas me jode es que por culpa de un error ajeno a mi, me tenga que joder yo y mis opciones del mundial, si fuese un error mio pues mira culpa mia, pero no es algo que yo no tengo nada que ver y es lo que mas me revienta.

Felicidades al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 3:54 pm

Pues bonita putada, yo acabo de terminar y no ha sido mi mejor rally...
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 4:28 pm

Pues el rally acaba así,y visto lo visto, por mi acabaría el campeonato tambien:

1º Jose_11
2º Marcos Rivas
3º Nacho Pérez
4º Deskone
5º Carlos Carrasco

Y yo por mi lo daría por finalizado, por que si nos va a estar dando errores a todos(hoy a mi se me peto al final del tramo 1 y me contó como retirado)

PILOTOS:
1º Deskone 87
2º Marcos 77
3º Carlos C. 55
4º Jose_11 52
5º Nacho 33
6º Victor24h 18
7º XabiCliment 0
8º Raul 0
9º C.Fernandez 0

EQUIPOS:
1º Mitsubishi 159
2º Subaru 77
3º Citroen 55
4º Ford 51
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Nacho Perez
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Nacho Perez


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : Aviles

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 4:42 pm

Bueno yo por mi terminaria el mundial ya que no queda nada , pero respeto vuestras decisiones asi que lo que vosotros querais
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Nacho Perez


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : Aviles

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 4:43 pm

Deskone escribió:
Bueno yo ya paso de seguir esta mierda, no se que cojones pasa, si es el RBR o mi pc, pero la verdad que el ordenador se reinicie 3 veces en 4 tramos no es para estar contento, me ha jodido todo el rally por completo, espero comprarme una torre nueva y formatear esta mierda la semana que viene, y veremos a ver si sigue pasando.

Lo que mas me jode es que por culpa de un error ajeno a mi, me tenga que joder yo y mis opciones del mundial, si fuese un error mio pues mira culpa mia, pero no es algo que yo no tengo nada que ver y es lo que mas me revienta.

Felicidades al ganador.

por cierto eso mismo me pasaba a mi y lo que hice fue instalarlo todo de nuevo poco a poco y me funciona ahora
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptySáb Abr 03, 2010 5:58 pm

Yo opino lo mismo que marcos, dejarlo ya si va a seguir dando problemas, total, no creo que cambie mucho la cosa de aqui al final.

PD: Otra cosa que le he propuesto a marcos si esto no sigue, podriamos hacer "entrenos" de f1 todos los sabados, es decir, activar el server los sabados con el fsone08 por ejemplo,y durante una hora u hora y media realizar unos entrenos, quien quiera entrar que entre, y asi poder rodar los que no pueden correr la f2
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyDom Abr 04, 2010 12:37 pm

Pues se da por finalizado y pedimos disculpas ya qe no pensabamos qe diese tantos qubraderos de coco , asiQ felicidades deskone ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyDom Abr 04, 2010 12:40 pm

JoSe_11 escribió:


PD: Otra cosa que le he propuesto a marcos si esto no sigue, podriamos hacer "entrenos" de f1 todos los sabados, es decir, activar el server los sabados con el fsone08 por ejemplo,y durante una hora u hora y media realizar unos entrenos, quien quiera entrar que entre, y asi poder rodar los que no pueden correr la f2

+1
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Oviedo

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyDom Abr 04, 2010 1:09 pm

Marcos_Rivas escribió:
JoSe_11 escribió:


PD: Otra cosa que le he propuesto a marcos si esto no sigue, podriamos hacer "entrenos" de f1 todos los sabados, es decir, activar el server los sabados con el fsone08 por ejemplo,y durante una hora u hora y media realizar unos entrenos, quien quiera entrar que entre, y asi poder rodar los que no pueden correr la f2

+1

+otro
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Nacho Perez


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 31
Localización : Aviles

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyDom Abr 04, 2010 2:26 pm

Victor escribió:
Marcos_Rivas escribió:
JoSe_11 escribió:


PD: Otra cosa que le he propuesto a marcos si esto no sigue, podriamos hacer "entrenos" de f1 todos los sabados, es decir, activar el server los sabados con el fsone08 por ejemplo,y durante una hora u hora y media realizar unos entrenos, quien quiera entrar que entre, y asi poder rodar los que no pueden correr la f2

+1

+otro

+55555

pero tmb ir preparando un poco la WRSC series
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia EmptyDom Abr 04, 2010 2:36 pm

Pues entonces, voy a poder hacer lo que no hice ayer, borrar el puto RBR y a tomar viento, una lastima porque pintaba bien el campeonato, pero tambien eramos 5 pilotos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally De Australia Empty
MensajeTema: Re: Rally De Australia   Rally De Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally De Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preinscripciones Rally WRSC
» Rally de Japón
» Rally de Japón
» Rally De Finlandia
» F1 2010: 02 - GP de Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: