World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010

Ir abajo 
+3
Alesander Rodrigo
Angel
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 04, 2010 9:16 pm

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 China10



Previsión meteorológica(A 15 días):

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Tiempo11

Iré actualizando el tiempo ya que falta mucho y aún no son fiables las predicciones.


Última edición por Marcos_Rivas el Miér Mar 07, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Angel
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyLun Abr 05, 2010 3:08 pm

Como sea otra vez cali o carrera en lluvia yo flipo LOL
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyVie Abr 09, 2010 4:53 pm

Las ultimas previsiones meteorológicas dicen que estará nublado, pero no lloverá ninguno de los 3 días.

Bridgestone llevará a China compuestos duros y blandos.


Última edición por Marcos_Rivas el Vie Abr 09, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyVie Abr 09, 2010 8:08 pm

Esperemos ver una gran carrera, me gusta china por sus variantes de curvas y su gran recta, pero espero ver algo en lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptySáb Abr 10, 2010 12:26 pm

Uno de mis circuitos favoritos afro a ver que tal la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptySáb Abr 10, 2010 3:27 pm

Si algo podriamos montar algun evento el Sábado (Como acabo el RBR podriamos coger algun mod de 2009 y en china y tiramos para adelante)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 9:30 am

Vaya carrerón hoy en China de nuevo, se ha adelantado mas en la entrada a pit que en el circuito What a Face

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Sunpic12

En cuanto a los Españoles, lolazo de Alonso en la salida, ya decia yo que era rara esa follada a los RBR xD despues gran carrera, Jaime muy buena carrera otra vez, lastima el toque con el Hispania y el aleron fuera, y despues que le pasasen Massa y Petrov, y en cuanto a Pedro, pues el Sauber no va y no hay mas que decir.

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Sunpic13

Los demás, Button grande sigue demostrando cosas, Hamilton para mi hoy la ha liado unas cuantas veces, entrada a pit lolazo, en el pit con Vettel, echando a Webber antes de la retirada SC, etc, ha hecho una buena carrera, muy rapido, pero se ha visto que hay un reglamento para el, y luego el del resto, Vettel se le ha visto un poco escondido, Rosberg tambien ha hecho una gran carrera.

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 D10chn1335

Y los equipos de abajo, pues Hispania vuelve a terminar con ambos coches, superando a Virgin y al Lotus de Trulli.

La proxima en Montmelo, a ver si no hay sorpesa y pueden llegar todos a tiempo con la historia esta de la nube de ceniza, menos mal que hay 3 semanas, que raro me voy a sentir, la 1º vez en 2 años que no la vere en vivo y en directo xD

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 D07esp1667

Saludos y no crucifijen, que es una opinión afro


Última edición por Marcos_Rivas el Dom Abr 18, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 9:34 am

|EMOCIONANTE HASTA EL FINAL |

Creo que china ha sido hasta ahora una de las mejores por no decir la mejor , lastima lo de fernando pero nuevamente ha conseguido escalar hasta la 4º plaza con posibilidad de luchar por el podium,delarosa sigue en su linea... si no tiene coche no podra demsotrar lo buen piloto que es y jaime creo que su jugadita con el lotus le jodio una carrera perfecta ya que iba camino de repetir en puntitos!

Estoy muy sorprendido con Button , no solo por que ha ganado sino qe ademas esta en una linea mas que correcta , dentro del equipo" NegroClaren " y lo esta batiendo aunque hoy justo....y para mi el que se esta "saliendo" es nic0 rosberg Very Happy YA ERA HORA!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 9:41 am

Dejo una foto que me gustó

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 15130810
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 11:01 am

Reprimenda para Vettel:

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/chn-document-40.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 4:56 pm

Pues yo no se que culpa ha tenido Vettel, iba por el carril correcto para entrar a boxes y hamilton por el interior pisando la linea le deja pasar Vettel, y luego a la salida el RBR sale antes y Hamilton un poco mas y trompea con las prisas, se que es competicion y tal y que no van a dejarse pasar, pero desde mi punto de vista Hamilton debio aflojar y colocarse detras, primero porque Vettel iba adelantdo y segundo porque Vettel llevaba la trazada correcta y no por encima del limite como Hamilton.

En cuanto a la carrera, podria haber ganado Alonso perfectamente, y Hamilton mas de lo mismo, ha ganado el mas listo como paso en Australia, y Rosberg meandose en Schumacher, a ver si caes mas bajo comepollas.
Volver arriba Ir abajo
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 6:02 pm

Realmente no entiendo el reglamento de la F1, que lo rompan ya, porque la verdad que no sirve de nada.

1º En una relance de carrera después del SC tira a webber fuera y lo adelanta antes de llegar a meta que es cuando hay que adelantar a partir de ahí.
2º La entrada de hamilton a box al igual que la de alonso han sido kamikaces.
3º La salida de box la culpa la tendrá Vettel no¿? aunque no haya comité de apelación, siempre el piloto inglesito enchufado de mierda ha de salirse con la suya. Grua en Nurburgring (2007) copiadas bestiales de telemetria a Alonso 2007, decir mentiras GP Australia (2009), y no tan lejos GP de Malasia 2010 quien no se acuerda de los zig zag que metió en la recta.

En definitiva, Vettel ha echo bien porque si no se iba al muro de box, y habrá quedado segundo pero estoy mas orgulloso de un tio legal como Button o Rosberg a pesar de que sea fan de Vettel.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 7:02 pm

En la 2º que dices, ha habido 1, la primera, que ha sido un lolazo, metiendose de repente por la grava, adelantar en esa curva no creo que sea ir a lo kamikaze, eso es circuito aun, no son los boxes, no pasaron la linea.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Victor
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Victor


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 33
Localización : Oviedo

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyDom Abr 18, 2010 8:08 pm

Mi post gp:
Fue una carrera muy entretenida, muchos fallos de estrategia, vease ferrari al principio y algún que otro equipo.
Mucha polémica...
Voy a hacer un resumen equipo a equipo Wink
McLaren:
Impresionante carrera de ambos, Button ganó las dos carreras de listo que hubo, y calló muchas bocas que decían que no se iba a comer un rosco este año. Hamilton es increible, para mi el mejor adelantando de toda la parrilla, increible como metió el coche a 4 pilotos en el mismo sitio donde para mi era imposbile adelantar.
Luego la polémica de estos, para mi la culpa en el incidente Webber/Hamilton viene de Button y el frenazo que pegó, todos se pegaron mucho y entonces luego itnentas no despegarte, Y hablando del problema en boxes con vettel yo lo veo así: Culpa de ambos, se ve como en el carril de boxes entra mas de coche y medio, Hamilton se quiere aprovechar de esto porque así no tenía que cederle el puesto a Vettel y tener dos ruedas en la pista. En ese momento se ve como Vettel que iba pegao al muro se echa hacia su derecha tirando a Lews fuera del carril de boxes (hasta aquí culpa de Seb) pero Hamilton no cede y sigue por ahí (culpa de Ham)
Ferrari:
Pues carrera rara de Ferrari, bien Alonso (gracias al SC) pese a su cagada en la salida... joder que no me pasa ni a mi.... y mal Massa... sigue flojo y creo que puede dar mas de si mismo. La polémica del equipo el adelantamiento de Alonso a Massa... espectacular
RBR
No estuvieron al nivel de siempre, genial en clasi pero mas flojo en carrera, cuando Vettel parecía uqe iba a comerse a Alonso empezó a hundirse
Mercedes
Bien Nico, pese a perder la primera plaza por fallos suyos que aprovechó Button. Y Schumi con muchísimos problemas de ruedas, aún así lejos de su nivel
Renault
Siguen bien, yo esperaba menos de ellos. Kubica como siempre a la chita callando ahí arriba que están siempre. Petrov es muy rápido pero le falta algo de consistencia, hoy pudo haberle complicao mas las cosas a Alonso si no es por su error.
Toro Rosso
Bien en lineas generales. Jaime otra buena carrera pese a haber cambiado ruedas al principio seguía arriba y constante en su ritmo. Lástima que al fian sus ruedas digieran adios, y que Senna le haya destrozado la carrera, Buemi sin tiempo.
Sauber
Mal, no puede tener tantos problemas. Kobayashi otra vez sin tiempo, y Pedro muy bien hasta que su motor dijo basta.
Force India
Sutil como siempre en agua bien, se notó que no estaba Kimi xDDD. Liuzzi armó una buena al principio
Virgin
No se les vio y eso para ellos puede ser bueno, aún así pueden mejorar y creo que lo harán
Lotus
Acertaron con la estrategia y tuvieron su momento de gloria, aún así se nota uqe son nuevos y causaron muchos problemas como por ejemplo en un momento en el que Vettel y Hamilton tuvieron un pique por encontrase con uno de ellos.
Hispania
Bien porque acabaron, pero madre mia..... hoy han podido acabar con la carrera de varios pilotos... primero Senna no se aparta a la hora de doblarle Jaime, que le coje el rebufo y finalmente no puede evitar tocarse. Luego Chandock parece que va primero y hace que Button le tenga qeu adelantar y no se deja pasar, dejándose Button 1 segundo en esa acción.Y el colomo es que fichan como 3º piloto a Yamamoto... así no mejoraran... y viendo lo visto estoy seguro de qeu cojerá el coche en alguna carrera

ESte es mi resumen Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 EmptyLun Abr 19, 2010 3:00 pm

Una cosa muy interesante y que yo no sabia acerca de las lineas de Safety Car:

En circuitos donde los procedimientos de Safety Car deben ser usados, dos líneas de “Safety car” continuas de 20 cm de ancho, debería ser marcadas con la pintura antideslizante, cruzando la pista y la entrada de Pit y caminos de salida, de un lado al otro, perpendicularmente a la línea central de la pista en los sitios siguientes:

- Línea de Safety Car 1: en el punto en el cual es considerado razonable permitir a un coche que entra en el pit alcanzar el coche de seguridad u otro coche que compite y permanece sobre la pista. Es también el punto en el cual los coches que compiten pueden pasar al Safety car cuando entra en el Pit al final de la intervención). Añado una imagen tomada de Google Maps del Circuito de Shangai donde marco la Línea 1 de Safety Car:

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Line1c

- Línea de Safety car 2: en el punto en el cual los coches que abandonan el Pit probablemente viajan en una velocidad similar a coches que compiten sobre la pista. Un coche sobre la pista por lo tanto puede alcanzar otra salida del Pit antes del alcance de esta línea pero ningún adelantamiento pueden ocurrir después de que ello.
- y en caso de más que un coche de seguridad, una línea Intermedia de seguridad de coche: el punto en el cual coches que compiten pueden pasar un coche de seguridad como ello vuelve a su posición intermedia al final de la intervención). Añado imagen de la línea 2 de Safety Car del Circuito de Shangai.

4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Line2ie

Se podrá protestar si Hamilton echó fuera a Webber, quien tenía la posición o lo que se quiera, pero en absoluto que no se pudiera adelantar. De hecho, si no nos dejamos cegar y vemos la toma en conjunto, Vettel está intentando adelantar en el mismo momento, aunque no lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Contenido patrocinado





4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty
MensajeTema: Re: 4 - F1 Chinese Grand Prix 2010   4 - F1 Chinese Grand Prix 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 - F1 Chinese Grand Prix 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROUND 03 - UBS CHINESE GRAND PRIX
» Formula 1™ 2011 UBS CHINESE GRAND PRIX.
» 6 - F1 Monaco Grand Prix 2010
» 1 - Gulf Air Bahrain Grand Prix 2010
» 2 - Qantas Australian Grand Prix 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: