World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013 Empty
MensajeTema: A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013   A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013 EmptyMar Abr 13, 2010 6:47 pm

A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013 121394

Los ex jefes de equipo de Renault F1, Flavio Briatore y Pat Symonds han pedido disculpas a la FIA por su participación en el escándalo de la carrera de Singapur de 2008, poniendo de manifiesto la federación con sede en París su deseo de establecer la paz entre ambas partes en el nombre del deporte.

El 'Crashgate' ha estado asociado a la primera carrera nocturna de la F1, pero se hizo pública en el período previo al evento del año pasado en Marina Bay, el escándalo sacudió al mundo del automovilismo y será recordado como uno de los peores ejemplos de engaños en la historia del deporte.

La trama hizo que el piloto de equipo Renault, Nelson Piquet Jr. estrellar su coche provocando la salida del coche de seguridad y por lo tanto beneficiando a su compañero de equipo Fernando Alonso, quien se hizo con la victoria.


Un comunicado de la FIA el lunes, ahora dirigida por Jean Todt, revela que el órgano rector examinará cómo tratar este tipo de incidentes en la próxima reunión de la Asamblea General, que está prevista para finales de este año, con el fin de evitar malentendidos.

También se ha puesto de manifiesto que tanto Briatore como Symonds han presentado 'una oferta de acuerdo al presidente de la FIA, con miras a poner fin de inmediato a los procedimientos legales.'

Cabe destacar que la FIA ha confirmado que Briatore, quien recibió inicialmente una suspensión de por vida de la F1 y a Symonds, con una prohibición de 5 años. Ahora puede volver al deporte a partir de la temporada 2013.

"Ellos se han comprometido a abstenerse de tener cualquier papel operativo en la Fórmula Uno hasta el 31 de diciembre de 2012, así como en todas las competiciones de otra índole registradas en los calendarios de la FIA hasta el final de la temporada deportiva de 2011," confirma la declaración.

"... Es en el mejor interés de la FIA de no permitir la perpetuación de estos conflictos jurídicos, que han recibido una gran cantidad de cobertura de los medios y que, independientemente del resultado, son muy perjudiciales para la imagen de la FIA y del deporte de motor, y por lo tanto acepta esta solución, poniendo así fin a este asunto. "
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
N Aniorte
Campeón de Karts
Campeón de Karts
N Aniorte


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Alicante (España)

A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013 Empty
MensajeTema: Re: A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013   A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013 EmptySáb Abr 17, 2010 2:25 pm

Veremos con quién vuelven...
Volver arriba Ir abajo
 
A Briatore y a Symonds se les permite volver en 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de volver.
»  La Fórmula 1 podría volver a la idea del efecto suelo
» GPC Series 2013.
» FSINL 2013
» Temporada 2013 F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: