World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno Empty
MensajeTema: Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno   Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno EmptyLun Feb 08, 2010 3:28 pm

Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno


Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno 143305

Con veinticuatro del os veintiséis volantes de la parrilla de 2010 ocupados, solo quedan dos libre uno en Campos y otro en US F1, el campeón de la F2 Andy Soucek espera ser el cuarto español en la parrilla.

Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari son los por ahora tres españoles que competirán en la próxima temporada de la Fórmula Uno, hasta ahora no había habido tantos pilotos españoles en el deporte. El madrileño Soucek es realista tras haber realizado las pruebas para jóvenes pilotos el pasado mes de diciembre con Williams.

"Por ahora no hay nada cerrado." Dijo. "He tenido negociaciones y hemos abierto nuevos frentes. Los dos asientos libres son de USF1 y Campos, pero hay otras posibilidades que también me están tentando bastante, y todas en la Fórmula Uno."

Andy continúa con sus expectativas y no desaprovecharía la oportunidad de convertirse en reserva de algún equipo. "Ser piloto titular nos atrae a todos los pilotos sea cual sea el equipo porque lo que queremos estar en la parrilla." Admitió. "Pero ser piloto reserva, que es más importante que 'test driver' (de pruebas), porque sabes que si le pasa algo al piloto (titular) te subes tú, lo consideraría si fuese en un equipo grande. Me ayudaría bastante y me daría tiempo a preparar el 2011, teniendo un año más de experiencia en Fórmula Uno. Es un rol que no hay que descartar."

"Creo que ser tercer piloto es un puesto que merezco, y no creo que tenga que pagar por ello. Me interesa por eso. De ser titular hay que traer patrocinio detrás, y como tercer piloto puedes traer un pequeño patrocinador, o ni eso, porque cuentan contigo porque vas a aportar algo al equipo."

Fuente: GPUpdate
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Angel
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW



Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno Empty
MensajeTema: Re: Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno   Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno EmptyLun Feb 08, 2010 3:30 pm

ojala pueda correr es un gran piloto
Volver arriba Ir abajo
 
Soucek no descarta posibilidades en la Fórmula Uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPEON WRSC FORMULA 1
» I Desafío Fórmula Total
» Video, Formula 2 by simco.
» Formula 1 2009 onboard
» Campeonato F.I.A Formula 1 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: