World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012 Empty
MensajeTema: Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012   Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:56 pm

Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012

Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012 152854

Renault ha confirmado que Robert Kubica seguirá con el equipo al menos hasta el final de la temporada 2012. La renovación del contrato llega tras los rumores a principios de temporada que el polaco podría haber cambiado a Ferrari en sustitución de Felipe Massa, pero el brasileño ha sido retenido por el equipo como compañero de Fernando Alonso.

Después de un impresionante debut en la Fórmula 1 con BMW a mediados de 2006, Kubica consiguió su primera pole position y primera victoria de carrera con el fabricante alemán dos años más tarde antes de cambiar a Renault tras la campaña desastrosa del año pasado.

Con la imagen de Renault F1 por los suelos por el "Escándalo del Crashgate” en 2009 donde se amaño la carrera en Singapur, ahora el equipo que ha cambiado de dueño con capital del Grupo Genii, ha sorprendido a todos por ocupar un cómodo puesto entre los cinco principales contendientes en el Mundial de Constructores del Campeonato, logrando además Kubica los impresionantes podios en Australia y Mónaco.

"Estamos encantados de que Robert permanezca con nosotros durante las próximas dos temporadas y me gustaría darle las gracias por la fe que ha mostrado en este equipo", dijo el director del equipo Eric Boullier en la tarde del miércoles.

"Ha habido muchos rumores en torno a su futuro en las últimas semanas, que fueron un tributo a lo bien que ha pilotado este año, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con él.”

"Nuestro claro objetivo es llegar a ser candidatos al título en los próximos dos años. Para ello, necesitamos un piloto del calibre de Robert: es rápido, está totalmente comprometido y no cometer errores. Sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada 2010 han sido impecables y esperamos lograr grandes cosas juntos en el futuro. "

Fuente: GPUpdate
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
 
Renault retiene a Kubica hasta finales de 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Putin se ofrece a Renault
» Petrov: "Quizá sea Kubica el segundo piloto"
» Hasta pronto!
» Kubica sufre un grave accidente en el Rally de Ronde di Andora
» ¿Hasta que punto es legal el alerón delantero de Red Bull?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: