World Racing Series Championship

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.

AutorMensaje
Ivonis
En la Autoescuela
En la Autoescuela

MensajeTema: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 7:32 pm

Como pone el titulo, me llamo Ivonis. Soy Organizador de una liga en España (URSeries) y estabamos preparando un evento para Agosto. Estuve hablando con Mav (Racing Revolutions) y le pregunte si conocia alguna otra comunidad latina para invitar al evento, ademas de la suya, y me recomendo esta.

Asi que aqui estoy, solamente querria saber si me dais permiso para publicar un hilo con las caracteristicas de este evento entre ligas!!

Un saludo y gracias!
Cesar
Probador F1
Probador F1

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 7:38 pm

Hola Ivonis, un placer verte por aqui, eres bienvenido, el caso es que yo no te puedo comentar nada al respecto, supongo que en breves los administradores veran tu propuesta y te lo haran saber, ahora mismo estamos en una especie de periodo vacacional, pero las ganas de competir estan ahi y creo que podriamos ofrecer una representacion de nuestra comunidad bastante competitiva, pero ya te digo, no esta en mi mano.
Un saludo y gracias por tu propuesta.
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 7:43 pm

Hola Ivonis, en cuanto lo hable con los demas administradores te damos una respuesta lo mas rapida posible.

http://simscreensriv.blogspot.com/
Ivonis
En la Autoescuela
En la Autoescuela

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 7:56 pm

Muchas gracias por vuestra respuesta! Te mando por privado el cartel del evento y en caso de que acepteis la invitacion dejo a vuestra eleccion si quereis publicarlo vosotros mismos o me avisais para que lo publique!!

Un saludo y sea como sea, un placer conoceros!
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 9:12 pm

Buenas Ivonis, y gracias a Mav, que lo conozco de haber estado en RR unos años muy buenos, por recomendar la web, y vuestra web tambien la conozco la he visitado mas de una vez y por alli tengo algun "conocido", Guanche, que alomejor se acuerda de mi tambien, como os dijeron ya os daremos nuestra decision y muchas gracias por la invitacion!

F1 2013 WRSC : 1º Piloto Redbull Racing

First
Moderador WRSC
Moderador WRSC

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

Bienvenido Ivonis.
Si al final WRSC se apunta estoy seguro de que los que vayan de aqui no os defraudaran, aqui hay bastante nivel, y ojala pueda formar parte de ese evento. Wink

1er Piloto Lotus F1 Team 2013

Nie poddawaj się Kubica!

Logros

http://tontasf1.com
Ivonis
En la Autoescuela
En la Autoescuela

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   Miér Jul 28, 2010 9:43 am

Gracias! ojala sea compatible con vuestros intereses Wink

Por cierto una cosa que se me habia olvidado comentar, del tema de los horiarios. En el privado que le he mandado a Marcos Rivas los horarios son con GTM+1, horario de madrid, supongo que sera una diferencia de 6 horas aproximadamente.

PD: Guanche esta ahora mismo en la organizcion de URS, es un crack jaaj. Le preguntare por ti Deskone.

SL2!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.   

Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.
Página 1 de 1.