World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victor Peraire
Campeón World Series
Campeón World Series



Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 11:21 am

Hola he estado en Francia estos días y mis padres me llevaron al circuito este llamado gran circuit du roussillon, un gran circuito de karts. Al final de cada manga que pagas te dan un folleto de las vueltas que has dado 9 normalmente. Y si pagas 5€ mas de los 15€ que cuesta puedes hacer una carrera de 8 vueltas. Lo malo, que está en Francia y que allí incluso hablando el inglés tampoco te entienden mucho así que hay que gesticular un poco también hay escuela de conducción. Otra cosa mala es que hay mucha prepotencia por parte de la gente, no los tios de allí si no los que van a correr, les fastidié bastante ya que les saqué 1 segundo a los chulitos pero a rueda del segundo clasifiicado porque van como locos.

Os paso la página web a mí personalmente los Karts franceses son muchos mejores que los españoles, tandas mas largas, karts con mas potencia y el mismo precio que en españa por un circuito raquitico con karts que no cogen mucha velocidad, ya sé que muchos me contradecirán pero por Cataluña un 0 pelotero porque hay unos karts cerca del circuit de montmelo son buenos con marchas y tal, pero cada manga te sale un ojo de la cara. Además el misterio que me propuse con mi padre es que el tipo de linea del logo del circuito se parece bastante a el de Motorland Aragón, que también estuve allí.

Después de este tocho os animo a que vayáis al circuito, eso sí piden seriedad (nada de trompos, ni salidas de pista). El link del circuito oficial está en francés pero se entiende.

http://www.grand-circuit-roussillon.com

Quien esté interesado le indicaré el sitio, Rivesaltes (Sud de Francia).
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 11:41 am

Gracias por la info, y el circuito parece un pepinaco, pero a Francia no voy a ir yo para conducir un Kart What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
falugetti
Campeón de Karts
Campeón de Karts
falugetti


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 29
Localización : Desenzano del garda

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 11:45 am

si nunca quereis a correr en kart los mejores circuitos de españa
son Alcañiz, Zuera(zarragossa), Campillos(malaga) , Cartaya (Huelva), Tubilla del lago (burgos)
i el vendrell (tarragona)
yo que soy piloto de karts eston para mi son los mejores circuitos de karting de españa
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 11:47 am

falugetti escribió:
si nunca quereis a correr en kart los mejores circuitos de españa
son Alcañiz, Zuera(zarragossa), Campillos(malaga) , Cartaya (Huelva), Tubilla del lago (burgos)
i el vendrell (tarragona)
yo que soy piloto de karts eston para mi son los mejores circuitos de karting de españa

Y el que mas cerca me pilla es quizá el de Alcañiz, o quizá el de Campillos.
Lo tendré en cuenta, ya que en Septiembre me voy para Benalmádena.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 12:04 pm

Yo he estado en el de Cartaya y me gusto bastante el circuito.

Es lo "malo" que tenemos los del centro, que todo nos pilla lejos What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 2:19 pm

Yo he corrido en el de Zuera, pero en el de alquiler, en el profesional no permiten, tambien corri en el antigui circuito internacional de zaragoza, tengo algunos videos que ya pondre algun dia, en zaragoza hay otro llamado La Torre que es un poco traper pero no esta mal y uno indoor, no me gustan nada los indoor, pero el que mas me emociono fue uno de Santander donde los Karts zumbaban mucho y tras 3 tandas de 15 minutos me quede en la misma decima del record del circuito, de mis mejores experiencias.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 2:21 pm

Pues yo en Septiembre ire al circuito de Campillos que ha mencionado Falugetti, a ver como andan los intrepid What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
falugetti
Campeón de Karts
Campeón de Karts
falugetti


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 29
Localización : Desenzano del garda

Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. EmptyDom Ago 22, 2010 2:42 pm

PierwszyF1 escribió:
Pues yo en Septiembre ire al circuito de Campillos que ha mencionado Falugetti, a ver como andan los intrepid What a Face
yo el setiembre ire al campeonato de españa a campillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.   Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito de Karts, Bonito y Barato en Francia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué circuito es?
» Un dia en el circuito de jerez
» AYUDA: Modificar un circuito
» Circuito de Velocidad en Talavera
» Open Circuito de Navarra de Automovilismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: