World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro EmptySáb Sep 11, 2010 10:54 am

REGISTRARSE EN ESTE FORO O POSTEAR COMO INVITADO SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS:

NORMAS GENERALES

WRSC intenta ser una comunidad lo más abierta posible, sin embargo para garantizar la convivencia armónica hemos redactado unas sencillas normas de estricto cumplimiento. Estas normas puede ser modificadas o cambiadas en cualquier momento sin previo aviso.

Normas del foro Miniflechevertefi2 Queda prohibido en este foro el uso de insultos, faltas de respeto, difamaciones o descalificaciones, así como la discriminación de cualquier clase e ideas xenófobas, homófobas, sexistas, de pederastia, etc....

Normas del foro Miniflechevertefi2El uso de mayusculas equivale a GRITAR, con lo cual es una falta de respeto.

Normas del foro Miniflechevertefi2El idioma oficial del foro es el Castellano. Cualquier post o aportación en otro idioma será editado o borrado.

Normas del foro Miniflechevertefi2 Está prohibida la publicación de material pornográfico de cualquier tipo.

Normas del foro Miniflechevertefi2 El Spam no está permitido en este foro. Los mensajes o firmas que contengan Spam serán editados o borrados por la administración. La práctica habitual conllevará el baneo del foro de forma automática.

Normas del foro Miniflechevertefi2 Los mensajes deberán adaptarse a la temática de cada foro o subforo, pues de lo contrario, la administración podrá moverlos a su foro correspondiente, sin previo aviso y sin explicación alguna.

Normas del foro Miniflechevertefi2 La administración se reserva el derecho a eliminar del foro cualquier comunicado que se estime inoportuno o irrespetuoso, asi como los que esten fuera de lugar, sea más propio de conversacion de mensajeria instantanea o sin venir a cuenta, editar, cerrar temas o hacer cambios, cuando las circunstancias lo exijan , bajo su juicio y sin tener la obligación de dar explicaciones a los usuarios.

Normas del foro Miniflechevertefi2 La administración podrá cambiar las normas, si así lo estima oportuno.

Normas del foro Miniflechevertefi2La administración no se hace responsable de los comentarios expresados libremente por sus participantes.

Normas del foro Miniflechevertefi2Queda totalmente prohibido el uso de avatares y firmas con contenido político, así como discutir sobre política en los temas abiertos.

Normas del foro Miniflechevertefi2 En caso de que un usuario incumpla las normas, será advertido en primer lugar y si fuera necesario baneado sin ningún tipo de explicación necesaria.

NORMAS RELACIONADAS CON LAS FIRMAS

Normas del foro Miniflechevertefi2 Las firmas con imágenes deberán ser fijas para no desviar la atención del lector y con unos tamaños razonables.

Normas del foro Miniflechevertefi2 No están permitidas en este foro las firmas que contengan ningún tipo de [url] en imágenes.

Normas del foro Miniflechevertefi2En las firmas de texto aconsejamos usar un tipo de letra menor que el del texto del mensaje para no desviar la atención del lector.

Normas del foro Miniflechevertefi2 Queda prohibido todo tipo de SPAM, ni publicidad...... se puede poner el nombre de una página en la imagen, pero sin ningún tipo de enlace directo y solamente si son páginas personales.

Normas del foro Miniflechevertefi2 En caso de que un usuario incumpla las normas, será advertido en primer lugar y si fuera necesario baneado.


Nuevas medidas a tomar por parte de la administracion de WRSC(20-03-2012):


En cuanto a temas de convivencia en el foro:

· Se moderaran los temas de conversación asi como las palabras y el tono utilizado por los usuarios en el foro, con esto se pretende evitar las discusiones entre estos, que ultimamente estan dañando mucho la imagen de WRSC y la convivencia en la misma.

En cuanto a decisiones:

· A partir de ahora se eliminara la participacion popular en decisiones tales como la eleccion de campeonatos, mods y demas, que correras a cargo del staff de WRSC.

En cuanto a la competicion:

· Confirmacion de asistencia o no asistencia antes de que finalice el viernes anterior a los entrenamientos libres, explicando las causas de la misma, el piloto podrá dejar en duda su presencia hasta el mismo dia de la carrera hasta las 12 del mediodia, si se rebasa la hora y no ha confirmado asistencia o ausencia, contará como ausencia no justificada.

· Se tendrá por seguro que los pilotos premium habran realizado las 10 vueltas cronometradas necesarias para participar en el gran premio, asi como los pilotos standar sus 25 vueltas correspondientes antes de la sesion de clasificacion, quedara excluido del GP el piloto que no se halle con las vueltas necesarias para participar.

· Especial atencion al pago del servidor, asi como a sus privilegios, tales como la jefatura de los equipos, que solo podran estar constituidas por los pilotos que hayan abonado su tasa al sevidor.

· Ferreo sistema de reglamentos y sanciones objetivo.

Otras:

· Screens cuando la carrera cuente con menos de 8 pilotos
· Videos y screens cuando la carrera cuenta con 8 pilotos o mas.


· Zona premium para los que han pagado con tema de wallpapers, renders y tal exclusivos.

************************************************************************

Con todo esto solo pretendemos que éste sea un foro navegable, que se vean y lean los comentarios o fotografías de los usuarios y no que llamen más la atención los link a otras web o foros que lo que realmente interesa.

Se pueden dar casos que queden fuera de estas normas, hasta que no surja el "problema" de momento se dejará así, llegado el momento se podrán modificar éstas...... si hay alguna duda o queja no dudeis en postear lo que querais porque "hablando se entiende la gente".

Un saludo


NO COMENTAR EN ESTE POST
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades a la putilla del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Reglamentos WRSC-
Cambiar a: