World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld Empty
MensajeTema: Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld   Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld EmptyMar Sep 14, 2010 12:03 pm

Nada más oficializarse la decisión, De la Rosa ha comentado: "Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1". El piloto añade: "Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".

El español quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto. Pedro ha competido a mandos del C29 en 14 Grandes Premios sumando seis puntos esta temporada antes de confirmarse esta triste noticia que ya avanzamos ayer.

Por su lado, Peter Sauber se ha mostrado frío en sus declaraciones: "Ha sido para mí una decisión difícil que tomar como jefe de equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Al fichar a Nick tenemos a un piloto que conocemos extremadamente bien y que nos ayudará a conocer aún mejor el potencial comparativo de nuestro coche".

Nick Heidfeld todavía está impactado por la noticia: "Tengo unas ganas locas de tener la oportunidad de correr de nuevo en un buen coche en Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Singapur. Después de los últimos meses, estoy incluso más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa, pues he corrido un total de siete años en el equipo de Hinwil. Sin duda, me sentiré como en casa de ahora en adelante y eso debería ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero dar las gracias a Peter Sauber por la confianza que ha depositado en mí".
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld   Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld EmptyMar Sep 14, 2010 12:18 pm

Gran error de Sauber,además si Pedro no conseguia buenos resultados es porque el coche es una carraca...espero que encuentre otro equipo ,Vamos Pedro Wink
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld   Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld EmptyMar Sep 14, 2010 1:20 pm

Yo lo siento por Pedro, y me alegro con la vuelta de Nick aunque hubiese preferido que fuese por el tontolnabo que esta en Mercedes.... pero por otro lado creo que es mas o menos justo ya que Pedro no ha estado a la altura de Kobayashi y por mucho que Lobato intentase siempre cubrir la evidencia no ha estado a la altura de su compañero en todo el año, tambien es verdad que ha tenido mala suerte, pero no en todas como dice mr. caramba...

Asi que nada, otro año sera para Pedro aunque ya con la edad que tiene no se yo si se fijaran muchos equipos en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld Empty
MensajeTema: Re: Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld   Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sauber C29 By LMT
» Las expectativas del Sauber C29
» Heidfeld presidente de la GPDA
» Nick Heidfeld prueba los Pirelli
» Boullier, impresionado con Nick Heidfeld.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: