World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009

Ir abajo 
+17
N Aniorte
aitro
Antonio Gómez
Luis Mesa
Carlos.rubio
Carlos Fernandez
First
Alesander Rodrigo
Gonza_Peris
Cesar
killdani
Papadopoulos
RubénMartínez
JoSe_11
Admin
Carlos Carrasco
Deskone
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 4:56 pm

PierwszyF1 escribió:
A cuanto debo tener el mapa motor para no quemarlo... a -500??... Lo tenia a 6, con el radiador a 3, iba cambiando marcha a pocas revoluciones, y a falta de 3 vueltas rompo motor. ¿Pero esque que puta mierda es?.

Luego comentaré la carrera, ahora pocas ganas tengo, pero no me apetece acabar asi una carrera en lo que lo estoy dando todo por un podio...
Radiador al 4 minimo, menos revoluciones en las marchas...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 4:57 pm

Otro gran premio y de nuevo otra 4º plaza

La verdad que con poco que hacer me he limitado a estar "ahi" por si pasaba algo, primero con el abandono de cristian y luego con el motor de Arturo.Solo hubo momentos "tensos" cuando deskone
se aproximaba como un tiro jussto despues de mi parada.Mas puntos para el bolsillo y aun mas flipado del ritmo de lazaro y compañia.Felicitaciones al ganador y a sus acompañantes en el podium.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 5:01 pm

Arturo, ponte el XD plugin y podras dosificar el motor, yo he acabado la carrera con un 1% con radiador a 3 y jugando con el turbo.
Ya en carrera Pablo intratable, demasiada punta en mi setup y agarre justo en curvas, sali de mi parada habiendo perdido 2 posiciones e iba 4 con un enfado de cojones y necesitaba exprimir mis ruedas en las primeras vueltas para ponerme segundo, la lastima fue que con Arturo iba tan encenegado que me tire bastante a lo loco y tras adelantarlo y teniendo a Marcos delante decidi ir a por el en lugar de devolverle la posicion, me atendre a las sanciones si las hay, porque no estoy contento de como pase a Arturo, por lo demas bonita carrera y buen duelo con el señor Rivas.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 5:03 pm

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Gp_esp10

Arturo y Carlos Fernandez pasaron el 50% por lo tanto consiguen puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 5:05 pm

En fin...
Despues de una salida un tanto pésima (ya que el semaforo nos engaño a todos) pude ponerme 4º detras de un grupo bastante curioso formado por Cesar, Marcos y Deskone. A las pocas vueltas pude pasar a deskone, pero no tuve huevos de poder contener a Pablo Lazaro, que iba lanzadisimo. Despues no se que le pasó a Deskone que hizo un trompo, espero que no fuera por mi culpa.
La carrera fue normal hasta que me encontré con Marcos y Cesar. Marcos entró a boxes y yo estuve intentando adelantar a Cesar, pero tuve que parar en boxes. Salgo por detras de Marcos y por delante de Cesar, pero a las 2 vueltas Cesar me adelantó de una manera que no me gustó nada, un poco... desesperada, pero bueno, lo consideraré un pequeño incidente de carrera, ya que no iba a poder pararlo, pero hay formas y formas de adelantar. (Y tranquilo que por mi parte, estas perdonado.)
Mas tarde alcancé a Marcos y tuve un duelo muy bonito y muy limpio con él, me resultó "raro" luchar contra mi ex compañero de equipo en pista, pero fue un duelo limpisimo.

El final todos lo sabemos, y yo el primero.

En fin, vamonos a Mónaco.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 5:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 6:10 pm

Gracias Cesar por el curro.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 7:30 pm

Mister Pablo Lázaro:
Q1
Q2
Race
VR
Te cagas!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 8:02 pm

Cesar escribió:
Mister Pablo Lázaro:
Q1
Q2
Race
VR
Te cagas!
El fin de semana perfecto. What a Face

Por cierto, perdon a Deskone por el adelantamiento un poco arriesgado y tambien a ti Cesar, que te meti el coche por donde pude. Respecto a Marcos y nuestro leve toque cuando me metiste el coche en la frenada de la caixa, no te vi tio, iba ya pendiende de Cesar porque creia haberte dejado atras...sorry.

Un saludo mozos cheers
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:19 pm

Bueno, bonita carrera, lastima lo del volante Cristian Sad
Para empezar, no rodé nada de nada, 5 vueltas era mucho. Llego a este GP pensando que lo mejor era quitarse las sanciones y punto. Además, por si no había poco, otra más sin correr con volante, osea, con teclado. Calificó 9º, salgo 10º. En la salida, maniobro al posicionarme, y se me devuelve a la parrilla, aunque no fue un caos, y más de alguno tambien se confundió con los semáforos. En fin, de repente, adelanto a Aniorte y mantengo una distancia de 13-18 segundos con Carlos Fernandez. Era más rapido yo, pero no paraba de cometer errores. Para él en boxes, y yo sigo. Tras parar él, recibe una sanción, por lo que, aunque pare yo, saldrá detrás mia. Paro y salgo 8 segundos delante. Mantengo mas o menos las distancias, cuando de repente él abandona. Asi que ya marcho 7º, con tranquilidad, en zona de puntos otra vez. Cuando me dejo doblar por Deskone, veo que me encuentro 6º, aunque esta vez me dio puntos, no como en China(Mala suerte Artu Neutral).
En fin, 3 puntos, nada mal para ni haber dado 5 vueltas. Muchas felicidades al podio y a Lazaro, que se esta saliendo. Madre mia tocayo Smile !

Nos vemos en la proxima, a 30 FPS What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 8:20 am

Pablo Lazaro escribió:


Por cierto, perdon a Deskone por el adelantamiento un poco arriesgado y tambien a ti Cesar, que te meti el coche por donde pude. Respecto a Marcos y nuestro leve toque cuando me metiste el coche en la frenada de la caixa, no te vi tio, iba ya pendiende de Cesar porque creia haberte dejado atras...sorry.


Tranquilo, es mas, creo que fue un poco mi culpa, ya que no esperaba que frenases tan pronto y no sabia si seguir recto o tirarme a la curva, me tire por que si seguia recto estabas tan cerca que te hibiese dado, no fue ni una maniobra loca de adelantamiento ni nada, solo que perdi un poco la referencia de frenada.

Todos los duelos han sido muy buenos y muy limpios, me encanto este GP, chapó para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 8:23 am

Los duelos que tuve yo tambien fueron muy limpios, quitando el adelantamiento que me hizo Cesar, pero bueno, no importa. Da gusto tener duelos en el grupo de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 11:50 am

Los duelos estuvieron bastante bien, Pablo a mi me pasaste bien yo tenia un setup que no era el adecuado asi que frene un poco antes por si acaso para evtiar cualquier accidente y con First estuvo tambien bien el duelo luego ya tuve un trompo porque despues de los duelos y con la fiebre.. sudando... esque me iba a dar algo ahi y por inercia acabe trompeando, pense que moria ayer en carrera.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 5:37 pm

Bueno mi carrera la resumo en 2 palabras, aburrida y maliisimaa. Hize una salida mala y me adelanto Marcos , en la primera vuelta y parte de la segunda me adelnataron mas y me quede 8, no me sentia comodo en ese momento y empece a tener salidas de pistas y tal. Llego la hora de entrar en boxes y en la entrada entre algo rapido aunque frene pero tarde, hize la parada y tive un Stop and Go. Pablo Bermudez iba detras y al hacer el Stop and Go me paso, estabamos no muy lejos a menos de 10 segundos, yo me iba acercando a él y todo muy bien y a falta de unas 4 laps se me rompe el motor sin aviso de calentamiento alguno, la verdad no entiendo al rfactor xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009   5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 - Gran Premio de España Telefónica F1 WRSC 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 1 - ING Gran Premio de Australia F1 WRSC 2009
» 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: