World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con el rFactor.

Ir abajo 
+2
Carlos Fernandez
Papadopoulos
6 participantes
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 6:26 pm

Buenas. Abro este post porque me ha surgido un problema con el rFactor. Esta tarde he instalado el último aporte que nos dejó Rojo y el LRC que tenia descargado. Instalo ambos y cuando entro al rFactor carga la pantalla de ISI y se queda en fondo negro. Solo se ve la punta del raton. Me volvi a bajar el rFactor, con una medicina, pero no me deja instalarla porque falta binkw32.dll en el equipo. Me di que intente reinstalar el progrma apara que corregir el problema, lo he hecho y sigo con el. Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 7:12 pm

Eso me ha pasado ami en varios juegos desgargate esto http://www.dll-files.com/pop.php?dll=binkw32 y lo metes en la carpeta del rfactor donde lo tengas instalado i avisame i dime si te va
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 7:16 pm

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=50662

Aqui te dicen basicamente que pruebes otra medicina.

Yo te recomendaria una instalacion Lite para nuestra liga y luego otra donde puedes probar todos los mods y aplicaciones que se te antoje.
Yo tengo 3 rfactor, 2 limpias llamados rfactorWRSC y rfactorJEPE y otra rfactor donde van todas la pruebas (35gb de momento) frente a 6.19 gb que me ocupa la de WRSC
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 7:55 pm

Voy a probar lo que me dijiste Cesar,
En cuanto a lo tuyo Carlos lo intenté varias veces ya, voy a intentarlo ahora haber..
EDITO: Me estoy cagando en todo, me bajé el Lite y no me deja instalar, diciendo que puede ser por un fallo en el disco, por un virus o por una descarga fallida. FFFFFFUUUUUU. He vuelto a intentar poner el .dll pero nada, no hay manera, me estoy volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 9:35 pm

Nada, no hay manera. Desinstale el rFactor, eliminé todos los archivos y reinicié. Volvi a instalar y nada.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 10:05 pm

Busca por google como eliminar el registro de rfactor en windows, creo que se creaban unas carpetas en documents & settings o algo asi, si eliminas las entradas al registro del rfactor no deberia darte problemas de nuevo.
Si aun asi no se soluciona, no se me ocurre nada mas a parte del formateo.
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyLun Nov 08, 2010 10:29 pm

Si haces lo que te comenta Cesar en esta ultima respuesta, yo tengo un programa llamado Regedit que te borra del registro lo que sea, y puedes instalar de nuevo como si nunca hubiese estado instalado, eso si tendras que borrar manualmente la carpeta del rFactor ya que esto solo borra del registro el juego.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyMar Nov 09, 2010 6:35 am

CONSEGUIDOOO (creo): Yo clikeaba en el crack en vez de tirarlo a la carpeta del rFactor. Lo tiré y ya me va, que tontolapolla soy. Muchisimas gracias deskone, cesar y carlos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyMar Nov 09, 2010 2:50 pm

se nota que cris lleva el "Colloto Power" jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyMar Nov 09, 2010 3:34 pm

jajajaj el tio le da al crack sin meterlo en la carpeta rfactor casi revienta con el FFUFUUUFUUUFFFU
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyMar Nov 09, 2010 3:43 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, que tonto soy jajajaja, estaba tan nervioso... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. EmptyMar Nov 09, 2010 4:11 pm

EPIC FAIL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el rFactor. Empty
MensajeTema: Re: Problema con el rFactor.   Problema con el rFactor. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el rFactor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al inciar rFactor
» Problema al entrar a servidores rFactor
» Problema Vehicleview
» Problema con los WET
» Problema sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Ayuda informática-
Cambiar a: