World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta clasificacion

Ir abajo 
+5
Deskone
First
Papadopoulos
Admin
Cesar
9 participantes
AutorMensaje
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 4:53 pm

Hoy mientras venia conduciendo iba pensando en la putada que es no poder correr un GP por motivos ajenos como clasificacion de F1, castigos, problemas con internet..... y pensando se me ha ocurrido un modelo que me gustaria comentar, la cosa seria muy sencilla, poder disponer de un colchon de 2 ó 3 carreras en la que la ausencia no supusiera un (-) en la tabla y que por ejemplo fuera la media de los puntos obtenidos hasta esa ausencia -1.
Por poner un ejemplo, en el caso de Arturo, que falto en Turkia, aplicando esta regla hubiera obtenido (17/6) - 1 = 1.83 = 2 puntitos.

El problema son las ausencian en las primeras carreras, aunque tb se podria solventar tomando la media de las 2 (*)carreras anteriores o en este caso posteriores, asi pues siguiento el ejemplo de Arturo este conseguria ( ( 6 + 2 ) / 2 ) - 1 = 3 Puntitos.
Para el caso de Cristian que falto las 2 primeras ( ( 2 + 8 ) / 2 ) -1 = 4 x 2 carreras que falto = 8 Puntitos.
(*) El numero de carreras para tomar la media puede ser cualquiera, he puesto 2 para hacer el ejemplo.
El resutado resulta mas o menos proporcional al rendimiento de cada piloto en la temporada.

No se que tal os parecera, pero es un palo no poder asistir a todos los GP. Carlos Carrasco y yo somos los unicos pilotos que hemos asistito a todos los GP y vamos 3º y 1º.
Ademas si se limita esta regla a 2 ó 3 carreras es un modo de asegurar algun punto al personal que intenta estar siempre y el que falla mas que una escopeta de feria se quedara con sus (-) igualmente salvo en esas 2 ó 3 primeras ausencias.

Si esta propuesta pasa la criba de los admins se podria votar para ver si se acepta o no.

No penseis que lo hago porque lleve idea de faltar a alguno de los siguientes GP.


Última edición por Cesar el Dom Nov 21, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 4:56 pm

A mi me parece bien, ya que hay muchos(me incluyo por supuesto) que he faltado a dos carreras gracias a ONO, pero que si hubiese tenido internet, ahi habria estado.

Es una cosa que habria que votar, pero cuenta con mi sí.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 5:03 pm

A mi tambien me parece bien, yo tambien votaría que si.
Y eso cuenta solo para las ausencias, o si tienes problemas ajenos en medio de la carrera tambien cuenta?
Por ejemplo, si Marcos hubiese ido a la carrera de Turquia y se le va en medio de la carrera por culpa de los de ONO, tambien valdría este sistema?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 5:06 pm

Esa pregunta es buena, pero que la resuelvan los admins.XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 5:06 pm

Supongo que en ese caso me comería el OWNED ya que en carrera estuve, osea, la salida la di, como mi caso en Monaco, que corri, pero en la 7º vuelta, connection lost, o el de Diego en Gran Bretaña.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 5:47 pm

Me parece genial la propuesta. Teniendo en cuenta que nunca he faltado a ningun GP Excepto al de Turquia, se premiaria la constancia y fidelidad.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 7:22 pm

No me parece mala idea, porque muchas veces es un putadon no venir, pero creo que hay algunas pegas como por ejemplo si estas luchando con alguien en el mundial y este no viene y por ejemplo coge 5 puntos y tu si vas y coges 3 puntos, nunca se sabra si realmente este que no ha venido habria quedado delante tuya o alomejor estaria al nivel del que coge los 3 puntos o inferior por cualquier circunstancia o algun incidente de carrera, me parece muy dificil la idea de repartir puntos sin saber que hubiese pasado en la carrera, porque las circunstancias de los grandes premios deciden posiciones y mundiales, solo hay que ver la que le lio Redbull a Ferrari en Abu Dhabi.
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 7:50 pm

Deskone escribió:
No me parece mala idea, porque muchas veces es un putadon no venir, pero creo que hay algunas pegas como por ejemplo si estas luchando con alguien en el mundial y este no viene y por ejemplo coge 5 puntos y tu si vas y coges 3 puntos, nunca se sabra si realmente este que no ha venido habria quedado delante tuya o alomejor estaria al nivel del que coge los 3 puntos o inferior por cualquier circunstancia o algun incidente de carrera, me parece muy dificil la idea de repartir puntos sin saber que hubiese pasado en la carrera, porque las circunstancias de los grandes premios deciden posiciones y mundiales, solo hay que ver la que le lio Redbull a Ferrari en Abu Dhabi.
mas uno total
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 8:05 pm

A mi no me parece del todo bien, creo que cada uno debe ser cosciente de VENIR o no el Gran premio, y si no viene ahi la question, NO puntuar y no empezar a hablar sobre promedio de asistencias o demas.Creo que la forma mas facil de poder puntuar es asistiendo de ahi que haya pilotos que aunQe no sean punteros asisten y obtan a los puntos.

No se si me explique bien, pero lo mas correcto creo que es no modificarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 8:45 pm

Yo también pienso como Carlos y Deskone, cada uno sabe si debe o no venir, y cuando uno falte, ya tendrá más carreras en las que el rival no pueda asistir. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 8:58 pm

Al leer vuestros comentarios(el de Deskone no, ya que estoy de acuerdo con eso), da la sensacion de que os referis a que la persona que sea no viene por que no le da la gana, ya que decís de que es consciente de si debe venir o no, creo que todos lo somos, pero por unas razones o otras, que en la vida real no pasa por que es su trabajo, pues no se puede correr, y no lo digo por que me beneficie o me deje de beneficiar a mi, pero también tiene razón Deskone en que si vas puedes abandonar y sin ir puedes ganar 4 o 5 pts, es complicado el tema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 8:58 pm

bueno, comop creo que va a haber polemica, a mi me es indiferente, por una parte, esta bien la medida, ya que por ejemplo ayer hubiese cojido algun punto, pero por otra, la gente asistiria a la mayoria de los GP, y al menos en 3 que se supone que se tienen de margen, pues no asistirian, ademas, yo por ejemplo, se me da bien silverstone, consigo un podio (puestos a imaginar...), y obtendria, (6+3/2)= 4,5 puntos x 3 carreras= 13,5 pts + los que tendria despues de GB (9)= 22pts tendria en este momento.
como ya dije, mi postura es indiferente, pero estaria bien para los que hubiesemos experimentado problemas en una carrera o hubiesemos justificado la ausencia, algo de margen.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 9:01 pm

Bueno no quiero tampoco dar la sensaciòn es por que no le de la gana, pero si hay gente que asiste, que beneficio saca sobre la gente que no puede?Quizas a mi me interesa que lazaro o compañia cogan pocos puntos o ninguno, si ahora..no asistiendo va aganar algun punto pues no hay mucho beneficio.

Saludo!^^
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 9:04 pm

Por cierto, se me fue la olla con los calculos, se me olvido quitarle el -1 XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 9:06 pm

Visto lo que comento Deskone, yo creo que lo mas lógico sería dejarlo como esta.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 9:42 pm

Marcos_Rivas escribió:
Visto lo que comento Deskone, yo creo que lo mas lógico sería dejarlo como esta.
Yo también pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion EmptyDom Nov 21, 2010 10:22 pm

Pues tema zanjado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta clasificacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta clasificacion   Propuesta clasificacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta clasificacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Propuesta
» PROPUESTA: LIGA FIFA 10 PC
» Propuesta carrera anual WRSC
» Nueva Jersey presenta su propuesta para la F1
» Soy Ivonis, un saludo. Traigo una propuesta para vosotros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: