World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009

Ir abajo 
+18
Pablo Bermúdez
Admin
AlbertoMendo
Gonza_Peris
Victor
Cesar
Nacho Perez
Rossi
Alejandro GP
Victor_GP
Victor Peraire
Diego Garcia
Luis Mesa
Carlos Fernandez
Carlos Carrasco
First
Papadopoulos
Deskone
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 10:40 pm

Si digo los nombres de los pilotos es porque he revisado la Q1 uno por uno y del os citados ninguno consigio mantener 2 ruedas en la pista en ninguna vuelta completa, por si fuera poco no teneis respeto ninguno y ni os molestais en levantar, es lamentable que te pongas a revisar la Q1 y te des cuenta que todo lo que se comenta se lo pase la gente por el forro de los cojones.
Si te sales en una curva levantas el pie y pierdes 4 o 5 seg en ese sector o te metes a boxes, si hubierais marcado 1.26 seg en esas vueltas no habria dicho nada, pero es que no os molestais ni en tomaros las cosas en serio ni en hacer mas facil la tarea de revisar las repeticiones.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 11:14 pm

Rojo64 escribió:
Carlos Fernandez escribió:
Rojo64 escribió:
Golpe? En la 1 curva me voy al interior y te metes en mi trazada como si no estuviera, asi normal que te empotraras...

Solo te intente cerrar un poco. Menos mal que no hablo de tus toquecitos en mi aleron trasero, que estaba ya un poco dañado eee? kamicaze, eras mas rapido, pero yo no me rindo y te tapo huecos y tu muchas veces un toquecito por detras ee

me parece acojonante que encima vengas con insultos y cachondeo...

Insulto? pero que dices, ok cuando me estrelle fue culpa mia pero las otras cerradas en plena recta son limpias, claro si tu sigues rectos no es mi problema, en otras parece que quieres adelantar por la hierba, como ya dije no me arrepiento de haberte cerrado menos en la que me estrelle, porque no te iba a dar oportunidades, yo hago mi carrera
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 11:23 pm

Carlos Fernandez escribió:
Rojo64 escribió:
Carlos Fernandez escribió:
Rojo64 escribió:
Golpe? En la 1 curva me voy al interior y te metes en mi trazada como si no estuviera, asi normal que te empotraras...

Solo te intente cerrar un poco. Menos mal que no hablo de tus toquecitos en mi aleron trasero, que estaba ya un poco dañado eee? kamicaze, eras mas rapido, pero yo no me rindo y te tapo huecos y tu muchas veces un toquecito por detras ee

me parece acojonante que encima vengas con insultos y cachondeo...

Insulto? pero que dices, ok cuando me estrelle fue culpa mia pero las otras cerradas en plena recta son limpias, claro si tu sigues rectos no es mi problema, en otras parece que quieres adelantar por la hierba, como ya dije no me arrepiento de haberte cerrado menos en la que me estrelle, porque no te iba a dar oportunidades, yo hago mi carrera

No es que quiera adelantar por la hierba, es que tu maniobra me obliga a irme a la hierba meparto, y sobre cerradas en plena recta limpias, son limpias cuando son a cierta velocidad y no de golpe, tu conduccion es bastante penosa en terminos de limpieza...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 11:30 pm

No quiero decir nada más yo ya dije lo que pienso y de que no me arrepiento de ello.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 11:48 pm

Cesar escribió:
Si digo los nombres de los pilotos es porque he revisado la Q1 uno por uno y del os citados ninguno consigio mantener 2 ruedas en la pista en ninguna vuelta completa, por si fuera poco no teneis respeto ninguno y ni os molestais en levantar, es lamentable que te pongas a revisar la Q1 y te des cuenta que todo lo que se comenta se lo pase la gente por el forro de los cojones.
Si te sales en una curva levantas el pie y pierdes 4 o 5 seg en ese sector o te metes a boxes, si hubierais marcado 1.26 seg en esas vueltas no habria dicho nada, pero es que no os molestais ni en tomaros las cosas en serio ni en hacer mas facil la tarea de revisar las repeticiones.
Me metí 2 o 3 intentos en boxes porque no puse las p**as ruedas en su sitio. En fin, perdí varios intentos y me quedé en un 1,23 cuando hacia 1,19 por cumplir la norma. En fin.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptySáb Dic 18, 2010 11:52 pm

Pasemos todos del tema. Cuando se sepan las sanciones pues ya está. Ahora toca Valencia
Feliz Navidad y toda esa mierda.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 12:06 am

Cristiangm escribió:
Pasemos todos del tema. Cuando se sepan las sanciones pues ya está. Ahora toca Valencia
Feliz Navidad y toda esa mierda.
Laughing
Hasta Valencia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 9:38 am

Yo no diría lamentable actuación, diría lamentable setup, y lamentable yo, que llevaba meses sin probar... siento si alargué mucho, el coche en las curvas rápidas se me iba de atrás demasiado... mi meta era acabar la carrera.

Bueno, a mi sinceramente no me importa nada, si es sanción pos dispuesto estoy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 10:09 am

Me esta tocando la moral ya la gente a la que encima de avisar algo que esta claro y que ha hecho mal, revisándolo todo con pruebas, que se pongan de gallitos, a las pruebas me remito con la accion de Rossi dentro del servidor, con las maneras de hablar a un administrador, cuando pasa esto:

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Grab_016

No amigo no, no es en la vuelta de calentamiento como dijistes y volvistes a decir.

Encima, a Cesar, Deskone y a mi nos toca aguantar las gilipolleces de algunos, aun contestando mal por que no se si se sienten ofendidos o que por que les digan que se han salido, no han cedido, o no han abortado, pues mirad, ya por mi parte empiezo a estar bastante quemado por esto, y al que me pille algun dia de malas la sancion que le cae va a ser de tres pares de cojones, porque sabeis que ninguno teneis razon, por que vuelvo a repetir que se ha revisado la repeticion, que mas queréis copón.....en fin, esta tarde se volveran a revisar las repeticiones entre la administración y algunos se llevaran mas palos que otros, se acabó ya esta conducta de crios coño.

Tenia que soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 10:30 am


Ahora me gustaría aclarar algunas situaciones:

Lo que ocurrió con Arturo, desde mi punto de vista (y no lo digo porque esté implicado) no me parece sancionable. Estamos en paralelo y yo tengo el interior. ¿Qué hueco tengo que dejar?.
El 2º vídeo del vídeo, la colada de César en la penúltima curva.... Se cuela, yo sigo mi trazada y levanto porque le iba a dar a Pierwszy y el se mete por un hueco... minusculo? el todavía dice que cierro a lo kamicaze, que no me preocupo de mi carrera...
3º vídeo: me cuelo en la chicane, iba por delante de César y tras la colada sigo delante de César. Bien, pues se me recrimina que no le devolví posición. Alucinante.
4º vídeo: porque en una vuelta, en la primera curva tu si que has pegado un volantazo golpeandome, en fin Eso es lo que ha dicho César. Pues bien, me pasas por fuera y yo salgo algo cruzado. Corrijo lo mas mínimo y nos tocamos. A mí me parece un lance, ya que tu bien que hubieras podido seguir mas recto y no girar a la derecha. Nos hubieramos librado del golpe. Repito, para mi, aqui no tiene culpa ninguno de los dos. Lo pongo en el vídeo porque tu hiciste referencia a ello.
Volver arriba Ir abajo
Rossi
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2010

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 10:50 am

emmm marcos, nose si lo sabes, pero en los servers caseros, siempre hay mas lag, por lo tanto, lo que tu ves, no es realmente por donde va el coche, parece que tu este concepto no lo entiendes mucho
porque para nada, en caso de salirme, fue tanto como aparece en la foto
aparte, nose la foto que as puesto de que cali es, si q1 o q2, pero parece q2, porque el tiempo es 1 22, y en esa cali, no esque ganara tiempo haciendo eso, ya que acia facilmente 1 21 cargado de gasolina, y encima me quite litros, osea que podia aver echo 21 3 o algo asi, y en cambio ize 22 2, creo que levante y aparte fue una vuelta como el culo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 10:55 am

La normativa esta clara, no mas de 2 ruedas fuera del piano, ademas, esa repeticion es la de cesar, y en la mia sale igual, por lo tanto deberias dejar de recriminar, parece que el concepto de callarte cuando ves la realidad tu tampoco lo dominas.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Rossi
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2010

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:02 am

Rossi escribió:
emmm marcos, nose si lo sabes, pero en los servers caseros, siempre hay mas lag, por lo tanto, lo que tu ves, no es realmente por donde va el coche, parece que tu este concepto no lo entiendes mucho
porque para nada, en caso de salirme, fue tanto como aparece en la foto

cesar lo puede ver igual de mal que tu, y que el resto, lo que realmente es, es lo que ve cada uno en su monitor, y no el resto
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:03 am

Yo es que alucino, pero que me estas contando rossi ????? acaso no lees el reglamento ni nada de lo que se pone aqui.
Personalmente no note nada de Lag en todo el GP
No hiciste ni una sola vuelta legal en la Q1, ni una!!!
La cuestion no es que ganaras o perdieras tiempo, si te sales tienes que abortar o levantar para hacer un tiempo malo, por lo menos 5 o 6 segundos peor que lo que marcaste, asi se ve que realmente estas acatando las normas.
Me suda la polla comentarios como el tuyo en el que demuestras lo poco en serio que te tomas esto.
Que pasa que las normas estan solo para algunos?
En el pasado GP yo me sali por escasos centimetros y sali el ultimo de la Q2 y tu te callas como una puta y encima echas por el traste el tiempo empleado por la gente aqui en revisar las repes.
MAnda huevos!!!!!!
Tan dificil es hacer las cosas bien y ser consecuentes con los hechos?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:11 am

Cristian, no entiendo muy bien, pero en mi video no se aprecia que cambie la trayectoria en ningun momento, es mas es como si el que me golpearas fueras tu.
[url=

hungria from

Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:53 am

Rossi, ni lag, ni leches, tu sacaste las 4 ruedas y punto, todos lo vimos, asi que deja de recriminar.
Cesar abortó su vuelta en Nurburgring, tu tendrias que haber hecho lo mismo.

Sobre la acción de Cristian y mia, no se que entiendes por hueco, te dejé uno enorme antes de la curva a derechas ¿Tengo que dejarte una alfombra roja? que casualidad que sea por ahí por donde se trace la curva ¿no?... Yo te dejé hueco después de la curva 2 y tu deberias haberlo hecho en la curva 3, no hay mas historia.

Además, el reglamento dice que para que un adelantamiento se efectue con claridad, las ruedas delanteras deben estar por delante del monoplaza al que vas a adelantar, y ese no era tu caso, ya que yo iba por delante y tenía que tomar esa trazada.


Última edición por PierwszyF1 el Dom Dic 19, 2010 11:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:54 am

En paralelo y tengo el interior. Fin.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 11:59 am

PierwszyF1 escribió:
Además, el reglamento dice que para que un adelantamiento se efectue con claridad, las ruedas delanteras deben estar por delante del monoplaza al que vas a adelantar, y ese no era tu caso, ya que yo iba por delante y tenía que tomar esa trazada.

Además, tambien pone que el piloto que va a adelantar no debe interponerse en la trayectoria del piloto que va a ser adelantado para no provocar una situación de riesgo, e insisto, en ese momento no ibas por delante y me echaste de la trazada, pisé el astroturf y si no llego a ser un poco mas hábil, me marco un trompo y me quedo en medio de la pista, y a saber que hubiera pasado.

Ni fin, ni ostias, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 7:51 pm

Bueno primero decir que en ningun momento tuve problemas con first, tambien decir que tuve permiso por la WRSCFIA de pulsar escp tras el tiempo justo que iba.4º Puesto.Respecto a el incidente de first, si me tengo que disculpar lo hago sin ningun problema, pero tambien recibi un par de golpes ( leves ) no era mas rapido que tu eso lo se, pero en ningun momento te quise perjudicar, creo que me onoces.Y si ibas calentito lo siento tio no quiero causar problemas.


En fin espero la resoluciones pero pienso que tuve maniobras en todo momento dentro de lo legal, como se ha visto en casos similares en la formula 1.Un saludo y que pasen buenas navidades chicos!


Lo sineto arturo, pero creo que me conoces, y tuve acciones iguales con marcos y no fue para tanto,pero bueno es tu decision.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 7:56 pm

Venia calentito de antes, no contigo, y si, te toqué un par de veces porque frenabas muy brusco y no me daba tiempo a reaccionar.
Pero bueno, las reclamaciones ahi quedan puestas, por mi parte estas perdonado.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 8:03 pm

Se agradece ver comentarios asi despues de la que esta cayendo, esta tarde viendo la repe vi como 10 golpecitos de Cristian a Arturo similares a los que recibi yo en monaco tb por su parte y ni en monaco ni aqui se digno a pedir disculpas, asi que vamos a intentar a partir de ahora ser todos un poco mas respetuosos incluyendome a mi el primero.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 8:47 pm

Nada tiene que ver el último comentario de César con esto, pero estoy leyendo mis últimos mensajes y no me puedo creer que sean míos.

Quiero pedir disculpas a Arturo y Cesar principalmente, ya no por mi comportamiento en pista, si no por mi actitud en el foro. Es indignante de la manera en la que me comporté. Con Arturo me llevo genial y con César mas de lo mismo. He estado hoy fuera casi todo el día, he vuelto y he visto esto, he flipado.

Esta "bajada de pantalones" no afectará para nada a mi reclamación. Lo que he reclamado lo mantengo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 8:52 pm

Reclamad lo que tengais que reclamar en cuanto a lo deportivo, pero nunca os dejeis llevar por el calenton, os lo digo por experiencia.

Se siguen deliberando las posibles sanciones, no es nada facil, usando "comisarios" ajenos a la liga para dar una opinion mas objetiva.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 9:01 pm

Yo intentare hacer lo que dice Marcos, espero poder contenerme y no comentar nada hasta el dia siguiente.
Entrar al foro de videos para verme hacer el cafre, lastima que el megane gt llego a ultima hora, porque era precioso y no lo pudimos catar.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fernandez
Piloto World Series
Piloto World Series
Carlos Fernandez


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27
Localización : ALMERIA

10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 EmptyDom Dic 19, 2010 9:54 pm

Cesar mal número de mensajes tienes ahora, 666 , xD. Basta de tonterias, queria decir que pido disculpas si alguien se lleva mal conmigo o algo por la polémicas estas, que no quiero malos rollos que ya tuve uno hace un año o dos que creo que Carrarco estaba en mi liga, el mal rollo creo que fue con Killdani.Bueno Feliz Navidad. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009    10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009   - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 - Gran Premio de Hungria F1 WRSC 2009
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio de Alemania F1 WRSC 2009
» 12 - Gran Premio de Belgica F1 WRSC 2009
» 13 - Gran Premio de Italia F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: