World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009

Ir abajo 
+9
Carlos Carrasco
cicoh
First
JoSe_11
Admin
Papadopoulos
Antonio Gómez
Pablo Bermúdez
Deskone
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009   16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 5:58 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ, quizas no tengas suerte pero tienes un sentido del humor acojonante macho. Y el año que viene será otra historia, verás Wink
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009   16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 6:04 pm

Minimamente rlajado hago la cronica de mi GP...

Salida buena, logro mantenerme 2º pero Cesar venia fuerte, durante unas buenas vueltas, Cesar y yo mantuvimos un duelaco mas que antologico, que espero, no haber realizado ninguna maniobra un tanto guarra porque iba con los ojos en los espejos y hacia todos lados. En una vuelta la cagué y me quedé en el piano exterior de la ultima curva, siendo asi pasado por Carlos. Después intente recuperar terreno, Carlos... Se dejó pasar y fui a por cesar. Paré en la vuelta 16 como habia previsto. Despues paso a todos y me quedo detras de Cesar, iba a por el pero no recortaba, asi que decidí mantener mi ritmo en 3ª posicion, cuando de repente mi madre me dice que me vaya al salon a ponerle el partido de los cojones a mi padre, y nada... Servidor dejó el coche en la cuneta u a tomar vientazo el GP.
Despues pude pasar a Diego. Un puntito, y al cruzar la meta, adios motor.

En resumen... Jornada frustrante para Ferrari, eramos rápidos y hemos salido con 3 puntos. Personalmente, bastante enfadado, a ver que pasa en Abu Dhabi, pero ya como que me da igual, solo espero afianzar mi 3er puesto en la general.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009   16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 6:34 pm

Deskone escribió:
Pues ya me extrañaba terminar la temporada sin cagarla yo, ya me espero de todo en Abu Dhabi como que se me caiga el hotel encima o algo por el estilo....

jajajajaja

Bueno, pues paso a comentar el 6º podio de la temporada, que ya hacia tiempo que no venia ninguno, desde Valencia para se exactos.

Buena clasificacion, me sorprendio estar tan cerca de los de delante, aunque ya dije que si hacia un podio, iba a ser aqui por que es el que mejor me venia de los 3 que quedaban.

Salida, digamos, decente, llega la primera curva, y me veo volando, ya me esperaba lo peor con la suerte de este año, caer la S de senna volcado y al llegar abajo que alguno me destrozase, pero no paso nada, y sali 5º detras de Carlos, yendo un poquito mas rapido que yo, asi hasta la primera parada, que me dio la oportunidad de salir cerca de el, y adelantarle en la 3º curva,un adelantamiento de los que mas me han gustado de esta temporada, chapo para Carlos tambien que no cometio ninguna locura y salio todo muy limpio, como de costumbre. De ahi a tirar a muerte, hasta que en las ultimas vueltas veo que Arturo se para, y a su vez que me estaba quedando sin gasolina demasiado rapido, veia como se me podia ir al podio y seguir la racha de mala suerte que desde valencia me persigue duramente, llegue a meta con 5/0 de gasolina, por los pelos, pero llegue.

Por lo tanto un podio mas, y espero que no sea el unico, aun asi, el objetivo es el 4º puesto del mundial, que a falta de tan solo 1 carrera, esta muy dificil.

Enhorabuena a Cristian por su victoria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009   16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 EmptySáb Mar 19, 2011 7:41 pm

Hoy no voy a mendigar y me acordé de hacer capturillas:

Q1
16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Captura5w
Q2
16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Captura6v
*Falta el tiempo de Rojo, cuando saque la captura el aun no habia rodado tongue
Race
16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Captura7a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009   16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
16 - Gran Premio de Brasil F1 WRSC 2009
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 18 - Gran Premio Petrobas de Brasil WRSC 2011
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 11 - Gran Premio de Europa F1 WRSC 2009
» 7 - Gran Premio de Turquia F1 WRSC 2009
» 9 - Gran Premio de Alemania F1 WRSC 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: