World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Empty
MensajeTema: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. EmptyJue Jun 23, 2011 1:52 pm

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. 003-20080823-f1-grand-prix-europe-valencia-aerial_hz_bridge-w600

Cartel oficial.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Artworkh

Circuito.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Circuitoh

Horarios completos.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Horariosh

Meteorología prevista.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Tiempo

Calificación 2010.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Calificacion2010

Carrera 2010.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Carrera2010

Historia.

Tras el espectacular incremento del interés por la Fórmula Uno experimentado en España después de los éxitos de Fernando Alonso, se añadió un segundo Gran Premio de Fórmula Uno en España en 2008.

Con el nombre de Gran Premio de Europa, Valencia firmó un contrato de de siete años para organizar la carrera en un trazado urbano en la zona del puerto de la Copa de las Américas. El GP de Europa 2008 se disputó a 57 vueltas en el trazado urbano valenciano que fue diseñado por Hermann Tilke.

Felipe Massa ganó el primer Gran Premio de Europa en Valencia de forma controvertida, ya que los comisarios fueron muy estrictos. Fue una sorpresa que la estrella de Ferrari escapara sin penalización por salir de boxes cortando el camino de Adrian Sutil.

Por suerte para las opciones al título de Massa, la investigación posterior terminó con una multa para el brasileño, que dominó la prueba. Lewis Hamilton acabó segundo, pero no pudo llegar a meter mucha presión a su rival. Robert Kubica terminó tercero en una prueba que acabó también siendo una procesión, a pesar de las esperanzas de que el nuevo circuito ofreciera opciones para adelantar.

En 2009 Hamilton estaba a punto de lograr una victoria mas a su casillero, pero una mala accion de su equipo de mecánicos en su parada en boxes hizo que Barrichello se pusiera lider y ganara el Gran Premio, su primera victoria desde 2004. Rubens le dedicó la victoria a su compatriota Massa, lesionado por el fatidico muelle que saltó de un BrawnGP en Hungría.

En 2010 Hamilton fue protagonista de la mayor polémica del G.P tras adelantar ilegalmente al coche de seguridad y salir beneficiado. Fue castigado inutilmente con un Drive Trought. Acabó 2º y Fernando Alonso, lider local, 7º. Mark Webber fue protagonista de uno de los accidentes mas espectaculares de la F1 tras embestir a Kovalainen y salir volando, pero salio ileso del monoplaza. Vettel ganó una vez más.

Palmarés.

2010 S. Vettel (Red Bull Racing)
2009 R. Barrichello (BrawnGP)
2008 F. Massa (Ferrari)

Previos.

Apuestas.

Entrenamientos viernes: Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 2.70, Mark Webber (AUS/Red Bull) 3.75, Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 6.00, Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 7.00, Nico Rosberg (GER/Mercedes) 7.00, Jenson Button (GBR/McLaren) 15.00, Felipe Massa (BRA/Ferrari) 15.00, Michael Schumacher (GER/Mercedes) 15.00, Vitaly Petrov (RUS/Renault) 34.00, Nick Heidfeld (GER/Renault) 34.00, Sergio Pérez (MEX/Sauber) 126.00, Rubens Barrichello (BRA/Williams) 126.00, Pastor Maldonado (VEN/Williams) 126.00, Paul di Resta (GBR/Force India) 151.00, Adrian Sutil (GER/Force India) 151.00, Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) 151.00, Jaime Alguersuari (ESP/S. Toro Rosso) 401.00, Sebastien Buemi (SUI/S. Toro Rosso) 401.00, Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 1001.00, Jarno Trulli (ITA/Lotus) 1001.00, Jerome D'Ambrosio (BEL/Virgin) 2001.00, Timo Glock (GER/Virgin) 2001.00, Narain Karthikeyan (IND/HRT) 2501.00, Vitantonio Liuzzi (ITA/HRT) 2501.00.

Clasificación sábado: Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 1.50, Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 7.00, Mark Webber (AUS/Red Bull) 7.50, Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 7.50, Jenson Button (GBR/McLaren) 13.00, Felipe Massa (BRA/Ferrari) 23.00, Nico Rosberg (GER/Mercedes) 41.00, Michael Schumacher (GER/Mercedes) 67.00, Vitaly Petrov (RUS/Renault) 101.00, Nick Heidfeld (GER/Renault) 101.00, Sergio Pérez (MEX/Sauber) 501.00, Pastor Maldonado (VEN/Williams) 501.00, Rubens Barrichello (BRA/Williams) 501.00, Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) 501.00, Adrian Sutil (GER/Force India) 501.00, Paul di Resta (GBR/Force India) 501.00, Jaime Alguersuari (ESP/S. Toro Rosso) 751.00, Sebastien Buemi (SUI/S. Toro Rosso) 751.00, Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 2501.00, Jarno Trulli (ITA/Lotus) 2501.00, Jerome D'Ambrosio (BEL/Virgin) 3001.00, Timo Glock (GER/Virgin) 3001.00, Narain Karthikeyan (IND/HRT) 5001.00, Vitantonio Liuzzi (ITA/HRT) 5001.00.

Ganador del Gran Premio: Sebastian Vettel (GER/Red Bull) 2.00, Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 4.50, Fernando Alonso (ESP/Ferrari) 5.25, Mark Webber (AUS/Red Bull) 8.50, Jenson Button (GBR/McLaren) 8.50, Nico Rosberg (GER/Mercedes) 36.00, Felipe Massa (BRA/Ferrari) 41.00, Michael Schumacher (GER/Mercedes) 81.00, Vitaly Petrov (RUS/Renault) 101.00, Nick Heidfeld (GER/Renault) 101.00, Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) 251.00, Sebastien Buemi (SUI/S. Toro Rosso) 501.00, Sergio Pérez (MEX/Sauber) 501.00, Rubens Barrichello (BRA/Williams) 501.00, Adrian Sutil (GER/Force India) 501.00, Paul di Resta (GBR/Force India) 501.00, Jaime Alguersuari (ESP/S. Toro Rosso) 751.00, Pastor Maldonado (VEN/Williams) 1001.00, Jarno Trulli (ITA/Lotus) 2501.00, Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 2501.00, Jerome D'Ambrosio (BEL/Virgin) 4001.00, Timo Glock (GER/Virgin) 4001.00, Narain Karthikeyan (IND/HRT) 5001.00, Vitantonio Liuzzi (ITA/HRT) 5001.00.
--

Ferrari.

Fernando Alonso: "Competir en casa siempre es especial y Valencia es una ciudad preciosa y un lugar fantástico para una carrera. Siempre me ha gustado rodar en circuitos urbanos porque tienen un ambiente excitante y toda la ciudad se vuelca en el evento. Además, como es mi carrera de casa tendré un gran apoyo de los fans y quiero recompensarles con un buen resultado".

"Tendremos grandes mejoras en el coche que espero que nos permitan mejorar nuestro rendimiento. Creo que este circuito es bueno para nosotros. Así que el objetivo es estar en el podio, el sueño es ganar la carrera, veremos a ver que pasa".

"Vamos a una pista con características similares a Montreal, y no hay una obvia razón por la que no debamos ser competitivos aquí. En las últimas dos carreras, hemos mostrado que somos capaces de ganar y, sobre todo en Mónaco, de estar muy cerca, aunque creo que incluso en Canadá podría haber luchado por ello hasta el final de la prueba, dado lo que habíamos visto en la clasificación".

Felipe Massa: "Se necesita una buena velocidad pero también estabilidad del monoplaza especialmente en frenada. No he tenido el inicio de competición que quería por lo que ahora debo acumular puntos lo más rápido posible y volver a luchar por la victoria".
--

Sauber.

Kamui Kobayashi: "Lo hicimos bien la temporada pasada en Valencia. En las últimas vueltas, al usar neumáticos nuevos, tuve un buen rendimiento y terminé séptimo. Este año contamos con un monoplaza mejor y hacemos muy buenas estrategias, por lo tanto confío en que haremos un buen papel en el GP de Europa".

"Es un trazado que tiene cuatro rectas intercaladas con curvas lentas, y hay momentos donde es preciso subirse a los pianos. Probablemente tengamos alta temperatura en pista, y por ello hay que ser muy precisos a la hora de seleccionar los neumáticos. El sector más complicado es cuando encaramos el puente, se puede ganar o perder varias milésimas según como se la tome. Si bien no es complicado el adelantamiento, es un circuito urbano pero ancho, pienso que el uso del DRS y el KERS incrementará el espectáculo para los aficionados. En Valencia hay un gran ambiente, me gusta su gente y la comida".

Sergio Pérez: "Tras mi decepcionante intento de volver a competir en Montreal, viajé hacia México a prepararme con mi fisioterapeuta. Estoy bien y con muchas ganas de correr en Valencia. Conozco el trazado ya que en 2009 logré el podio en las dos carreras de la GP2. El año pasado conseguí la pole".

James Key, Director Técnico del equipo: "Es un trazado urbano de suaves frenadas y que requiere un buen agarre mecánico. Nos enfocaremos en la tracción y en la estabilidad de frenado para las curvas de baja velocidad. Pirelli presentará un nuevo compuesto por lo que no sabemos como se comportarán los neumáticos. Debemos trabajar en ello el viernes para poder afrontar sin problemas el resto del fin de semana".

"Para la carrera presentaremos algunas modificaciones en el coche, me refiero a un alerón frontal ligeramente modificado y a otros componentes. Con estos cambios esperamos volver a rendir como lo hicimos en Canadá".
--

Mercedes GP Petronas.

La ciudad no es un destino novedoso para las escuderías. Habitualmente realizan pruebas en el circuito Ricardo Tormo, a 20 km de la ciudad, aunque éste carece de la infraestructura necesaria para la celebración de un Gran Premio. A esto se debe que se haya escogido una sección costera de la ciudad para convertirla en el trazado urbano.

La pista de Valencia presenta 25 curvas y una anchura mínima de 14 metros en toda la vuelta. Sus características y niveles de seguridad están a la altura de los demás circuitos de la F1; además, cuenta con un espacio adyacente de salida de pista suficiente para las velocidades de más de 300 km/h (186 mph) que se prevén.

Nico Rosberg: "Valencia es un carrera en la que quiero competir porque es un circuito fantástico para conducir, deseo que llegue pronto el fin de semana. La ciudad es muy agradable y habrá un ambiente fantástico, los españoles aman la Fórmula 1. En Valencia nuestros coches no deberían tener problemas, espero que tengamos un buen Gran Premio para poder sumar algunos puntos. Trabajamos duro para conseguir un resultado mejor que el de Canadá".

"Si bien es un circuito de calle, Valencia tiene varias curvas rápidas por lo que las vueltas por lo general son rápidas. Como las temperaturas son altas, puede ser un GP muy desgastante, pero físicamente estoy preparado para este reto".

Michael Schumacher: "El monoplaza presentará algunas actualizaciones con lo que intentamos optimizar el rendimiento. Nuestro coche mejora carrera tras carrera, por eso es que quiero que llegue España".

"La de Valencia es una de las carreras más atípicas de la temporada ya que el circuito es interesante tanto para los pilotos como para la afición. Es un trazado rápido y fluido, muy atípico para un trazado callejero. Esperemos tener un buen fin de semana para llegar tranquilos a la carrera en casa de Inglaterra y Alemania".

Ross Brawn, Jefe del equipo: "Valencia es un circuito parecido a Montreal ya que tiene largas rectas que se unen con curvas lentas que logran adaptarse al monoplaza. Para esta carrera incorporamos algunas actualizaciónes".
--

AT&T Williams.

Rubens Barrichello: "Creemos que hará mucho calor durante el fin de semana de carrera, lo que se sumará al reto físico que deberán afrontar los pilotos, el monoplaza y el equipo. Me encanta Valencia como ciudad, es un lugar hermoso y ojalá la carrera atraiga gran cantidad de aficionados a la Fórmula 1".

"Tengo muy buenos recuerdos de Valencia, gané la carrera en 2009. Cosworth está haciéndolo bien y su equipo traerá algunas mejoras más a España, así que estoy deseando ver dónde nos dejan todos estos esfuerzos. El desafío de Valencia es meterse en la Q3 y sumar algunos puntos".

Pastor Maldonado: "La primera vez que competí en Valencia fue con un Dodge Viper Coupé GT3 y finalicé segundo. Ese mismo año competí para la GP2 y también terminé segundo. En 2010 logré mi triunfo. Es un trazado parecido a Montreal ya que cuenta con largas rectas, curvas lentas y muros muy cerca de la pista. Mi parte preferida es la última sección, se frena en la última curva, antes de la entrada a pits. Pienso que habrá muchos aficionados venezolanos, por lo que espero que sea un gran fin de semana".

Sam Michael, director técnico del equipo: "El trazado es formidable con algunas partes que son un reto tanto para los pilotos como para los ingenieros. En total cuenta con 25 curvas, allí los pilotos deberán trabajar mucho para estar concentrados, principalmente en el momento de la clasificación. Los monoplazas tendrán un nivel estándar de carga aerodinámica".

"Es posible que la estrategia en boxes sea de una o dos paradas, sobre todo por la dificultad de adelantar en un trazado urbano. Tendremos que esperar al viernes por la noche para definir la estrategia. La velocidad media por vuelta es de 200 kilómetros por hora. Como es un circuito urbano, los equipos se enfrentan a algunos problemas este fin de semana. Tenemos algunas mejoras adicionales para nuestro difusor, y nuestro objetivo es estar en los puntos con ambos monoplazas".
--

Lotus Renault GP.

Lotus Renault se preparó durante el invierno para dar un salto de calidad, pero el accidente del polaco Kubica, líder del equipo, trastocó sus planes de manera irremisible. La llegada de Heidfeld a la escudería no ha aportado un excesivo brillo pero con el callado trabajo de ambos pilotos les están haciendo avanzar en la tabla de constructores.

Vitaly Petrov: "Estábamos esperando estar un poco más arriba en la clasificación de equipos, pero creo que hemos tenido mala suerte durante la temporada por lo que nuestro rendimiento fue menor de lo esperado. La carrera de Canadá no fue fácil porque tanto Nick como yo teníamos diferentes reglajes del coche. Tenía menos carga aerodinámica en mi puesta a punto, y creo que si hubiera tenido más habría tenido una carrera más consistente. Terminamos quintos, obtuvimos algunos puntos en carrera, pero sé que no acabamos de sacar todo el provecho a la situación".

"Es la tercera carrera consecutiva en una pista urbana, por lo que nos estamos acostumbrando a este tipo de lugares. De hecho, tengo muy buenos recuerdos de las carreras en Valencia porque he ganado aquí tres veces al competir en la GP2. No he hecho mi mejor marca aquí todavía en Fórmula 1, pero este año estoy mucho más preparado".

"Yo creo que podemos hacer mucho, mucho más. Hemos tenido buenos resultados, pero podemos lograr grandes cosas. A veces he cometido errores, a veces nuestras paradas en boxes podrían haber sido mejores, pero en general creo que podemos tener un nivel. Tenemos que minimizar los errores y los puntos seguirán llegando. Valencia es un circuito que conozco muy bien, así que creo que tengo una ventaja de entrar en la carrera. Me siento muy bien de cara a los próximas cuatro pruebas".

Nick Heidfeld: "En Montreal tuvimos muy mala suerte. Yo iba detrás de Kamui (Kobayashi) y de repente se desaceleró en lugar de acelerar lo que no fue una acción acción normal en esta parte de la pista. No pude evitarlo y me toqué con la parte trasera de su coche, el alerón delantero se desprendió y lamentablemente mi carrera llegó a su fin. Estas cosas pasan de vez en cuando".

"En general estaba siendo un fin de semana positivo para nosotros, sobre todo si nos fijamos en la carrera anterior en Mónaco. Fue un paso adelante para tener los dos coches entre los diez primeros en parrilla, y luego ver a Vitaly sumar 10 puntos fue muy bueno. Era importante para el equipo ir a Canadá comprendiendo algunos de los problemas que tuvimos en Mónaco, y podemos probar claramente que lo hicimos. Ahora sabemos que dirección tenemos que tomar. Estas cosas no aparecen por arte de magia un día para otro, sino que hemos hecho un buen trabajo en el análisis de dónde tenemos que mejorar. Además, el equipo tomado desde el muro las decisiones correctas durante el fin de semana para ponernos en una posición de carrera favorable".

"Valencia es un tipo de pista más rápida que la de Mónaco, pero más lenta que la de Canadá. Creo que también será necesario poner un poco más de carga aerodinámica en el coche que lo que necesitamos en Montreal. Nuestros pensamientos están muy presentes en Valencia y esta es nuestra prioridad por ahora. Estoy seguro de que será capaz de luchar por acabar en los puntos aquí".

"Hasta ahora las carreras han sido muy interesantes en cuanto a los adelantamientos y la imprevisibilidad, por lo que en ese sentido el deporte ha sido más de un espectáculo. Sin embargo, si nos fijamos en el líder Sebastian (Vettel), pues no hay mucha pelea, al menos de momento. Sin embargo, esto podría cambiar muy rápidamente y será interesante ver lo que sucede cuando las normas relativas a los sistemas de escape se cambien".
--

Hispania Racing Team.

Pirelli ha escogido sus neumáticos medios y súperblandos para este Gran Premio, cuyo circuito cuenta con un nivel de agarre bajo, especialmente al comienzo del fin de semana, ya que las calles normalmente están abiertas al tráfico general.

Narain Karthikeyan: "Me gusta estar en España porque, cuando hace calor, me recuerda a la India. La gente es muy amable y tienen cultura de Fórmula 1 lo cual es muy agradable. Espero que la ventaja de correr en casa ayude al equipo a llegar al siguiente nivel".

"Nunca he corrido en Valencia por lo que no sé muy bien qué esperarme, está claro que tendré que concentrarme al 110% porque un fallo cualquiera supone acabar contra el muro. No es un circuito urbano tradicional ya que las calles son bastante anchas y las velocidades medias no son tan lentas como en Mónaco".

"La clasificación tendrá un papel fundamental como lo tiene en todas las carreras así que intentaremos clasificar en la mejor posición posible, aún así, espero que haya posibilidades de adelantar con el DRS este año. Fue positivo ver que las actualizaciones funcionaron bien en Canadá; hemos dado un paso importante en cuanto a rendimiento y tiempos de vuelta y ahora estamos mucho más cerca de nuestros rivales directos. Tenemos mucho trabajo por delante, el salto realizado en Canadá fue muy bueno y ahora debemos aprovecharlo y continuar en esta línea según vaya avanzando la temporada".

Vitantonio Liuzzi: "El ambiente en la carrera de Valencia es fantástico, la afición se involucra mucho y la ciudad es bellísima; el resultado de todas estas cualidades hacen que Valencia tenga un magnífico gran premio. Siempre es especial correr delante de tu afición, estoy seguro de que será un gran fin de semana para nuestros aficionados, especialmente después de haber conseguido nuestro mejor resultado en Montreal".

"Es un circuito difícil y técnico. No es fácil encontrar el set-up para el coche y el trazado es muy exigente con los neumáticos. Adelantar ha sido un reto otros años aquí pero, con el DRS, este año debería ser más asequible. La clasificación será muy importante, como siempre en la Fórmula 1, pero con el DRS habrá oportunidades para mejorar la posición".

"Vamos en la dirección correcta, siempre vamos para adelante, todavía nos queda mucho por hacer pero está claro que el camino es el adecuado. No podemos relajarnos ahora, queremos más y tenemos que luchar para ello. Nuestras metas son bastante altas y si queremos llegar a ellas no podemos relajarnos".

Colin Kolles, jefe del equipo Hispania: Siempre disfruto en Valencia. Tanto la ciudad, con su ambiente, como el trazado, que es un circuito urbano, son muy especiales. Valencia es básicamente nuestro segundo Gran Premio en casa, lo cual es muy importante para la escudería. Espero que el equipo siga mejorando y que podamos continuar con la buena línea".

Parece que el coche es más competitivo en circuitos con características similares a Valencia. La tracción será muy importante aquí por lo que hemos trabajado teniendo esto en mente. Tendremos piezas nuevas en el coche que esperamos que ayuden a cerrar más el hueco respecto a nuestro rivales directos".
--

McLaren Mercedes.

Lewis Hamilton: "Es una pista increíble, muy exigente ya que no perdona si se comete algún error. Hemos hecho algunos preparativos en el McLaren Technology Centre antes de la carrera, pero nuestro principal objetivo será [mejorar durante] las tres sesiones libres antes de la clasificación. Trabajaré estrechamente con mis ingenieros para asegurarnos de que empezamos el fin de semana con una buena base y para trabajar sobre ella durante el fin de semana".

Jenson Button: "Hay circuitos muy veloces en el calendario, como el de Monza, Spa y Silverstone, y otros más lentos como Mónaco y Hungría, Valencia es un punto intermedio. También tiene el interés añadido de estar rodeado de vallas, lo que obliga a concentrarse al máximo en cada vuelta".

"Todo el equipo está ansioso por que se inicie el GP en Valencia. Valencia es una hermosa ciudad y su pista es muy entretenida al pasar por el puerto o por el puente. Tiene muchas curvas y si a eso le sumamos las barreras protectoras el grado de concentración de los pilotos debe ser muy alto. Tengo deseos de estar allí. El año pasado hice una buena carrera y como pista tiene similitudes a Montreal y Mónaco creo que vamos a ser competitivos. El objetivo será buscar un buen rendimiento para la carrera por si tenemos problemas en la clasificación".

Martin Whitmarsh, director del equipo: "En España el coche presentará nuevas mejoras por lo que todo el equipo desea lograr una nueva victoria en el año".
--

Horarios de retransmisión.
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. News_lasexta_logo_nuevoFormula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Logo%20marca%20tv

Jueves 24 de Junio:
Libres1: 10:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV
Libres2: 24:00h. lasextadeportes.com y MARCA TV

Sábado 25 de Junio:
Libres3: 11:00h. laSexta y lasextadeportes.com
Clasificación: 14:30h. laSexta y lasextadeportes.com

Domingo 26 de Junio:
Previo: 12:00h. lasexta y lasextadeportes.com
Carrera: 14:00h. laSexta y lasextadeportes.com
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. EmptyVie Jun 24, 2011 7:11 pm

El circuito mas feo del mundial...



Buen curro.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. EmptySáb Jun 25, 2011 12:36 am

Deskone escribió:
El circuito mas feo del mundial...

Pero con ganas ademas.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Empty
MensajeTema: Re: Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.   Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formula 1™ 2011 GRAND PRIX OF EUROPE 24-26 Junio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DU CANADA. 10-12 Junio.
» Formula 1™ 2011 UBS CHINESE GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 DHL TURKISH GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX.
» Formula 1™ 2011 GRAND PRIX DE MONACO. 26-29 Mayo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: