World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carpetazo a WRSC

Ir abajo 
+10
Admin
Pablo Bermúdez
JoSe_11
Diego Garcia
Carlos Carrasco
Deskone
Antonio Gómez
Papadopoulos
First
Cesar
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 4:39 pm

A decir verdad, muy poco me falto a final de la temporada pasada de F1 para abandonar la comunidad, la ilusion de algunos por la temporada de 2010 y los privados con Cris me ayudaron a seguir adelante en un momento en el que WRSC se me estaba yendo de las manos y las ganas por que se hicieran las cosas bien superaban a la emocion de competir en pista.

Hoy, definitivamente, me he dado cuenta que mi sitio no esta aqui, sea por mi caracter, por la diferencia de edad o por las ganas de hacer las cosas bien desde el principio.

No es una decision en caliente, esta meditada y meditada desde hace muchos meses.

El culpable de esta decision soy yo desde el momento en que me llevo todo esto al terreno personal en lugar de tomarlo como un hobbie, por lo que es una decision tomada sin tener en cuenta las opiniones personales del resto de la comunidad. Me consta que muchos de vosotros me habeis agradecido el esfuerzo realizado en las pequeñas cosas con las que he podido contribuir a la comunidad, y que a otros tantos no les ha parecido bien que opinara de todo lo que pensaba tachandome de sobrado y de prepotente, pero todo es un equilibrio y de todo se aprende, por lo que me voy muy orgulloso del paso por WRSC.

Agradezo el esfuerzo de Marcos y Deskone, la amistad de todos y confio en que en global, nadie se quede con mal sabor de boca tras mi paso por esta comunidad.

Estas son mis ultimas palabras en WRSC, pasare por aqui para leer pero nada mas.

Mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 4:47 pm

Pues no deberias llevartelo todo al terreno personal, esto es un juego para divertirnos y pasar el rato. Malos momentos ha habido en GPC y WRSC, pero hemos salido de todas de una manera o de otra, y seguimos aqui con la misma ilusión y ganas de que esto salga para adelante. Pensando como tu, más de uno se habria largado hace tiempo... Que coño, esto ni existiria. Marcos estuvo a punto de querer dejarlo todo, pero siguio adelante con ayuda de Deskone o de más gente y aqui estamos.

Yo personalmente, prefiero que te quedes, no seas tonto y por una discusión ahora lo dejes todo.

Piensatelo otra vez, será una gran perdida si dejas esto.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 5:00 pm

Venga coño... Sad

No te pires tio, los momentos vividos en pista triplican los malos tragos que puedas pasar aqui. Es una gran perdida para WRSC que tu te vayas y mas a sabiendas que eres el Campeón del Mundo de F1 y que no participarás en la próxima temporada. Piensatelo mozo, yo quiero pegarme contigo en pista en 2010, no se como lo verás tu.. Wink

Volver arriba Ir abajo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 5:15 pm

yo ultimamente no he podido pasar por el foro por examenes y tal,asiesque nose que pasa, pero tio no te pires que seria una gran perdida para WRSC.,momentos duros va a haber en la comunidad y tenemos que hacer lo posible por pasarlos...

venga mañito animo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://f1alinstante.wordpress.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 5:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Pierwszy.

Creo que deberias pensartelo dos veces, y recordar que aqui habras pasado mejores momentos que peores, es posible que hayan discusiones entre algunos usuarios pero que seria de una liga sin algo de chispa (siempre que sea sana) por mi veo mal que te vayas y nos dejes ya que has aportado mucho a la liga y has demostrado ser un gran piloto...

Si tu decision finalmente es irte, pues te deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 5:51 pm

Cesar sin te marchas, me va reclamar contra mi Sad, o quien va a estar más pendiente de mi que tu!! dimeee quien!!!


No te vayas, ademas...pretendes ganar e irte? ni de coña !! hay que defender titulo

Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 5:58 pm

No lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
JoSe_11
Campeón Fórmula BMW
Campeón Fórmula BMW



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 6:00 pm

Aunque se perfectamente el motivo de tu salida, eso no impide aconsejarte de que pienses mejor lo que vas a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 8:09 pm

Sinceramente, no me imagino empezar el campeonato sin nuestro WC.
Además de ser uno de los que más aporta, caes genial A TODOS y creo que por una disputa no deberias de irte, por mucho que lo tengas decidido.
Piensatelo otra vez, César, y hazlo por nosotros Sad
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 8:34 pm

Lo dire otra vez, y si es necesario, doblepostearé:
No lo acepto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 10:19 pm

Enorme palo el que me acabo de llevar, con perdon y sin ofender al resto, uno de los mejores compañeros calidad-persona que iba a tener el año que viene, uno de los que me hizo replantearme el seguir siendo administrador de WRSC, que como algunos saben, estuve muy cerca de dejar, y aun no ando lejos, dado el poco tiempo del que puedo disponer para dedicarle a esta comunidad... aun teniendo que renunciar a muchas cosas, dado que es uno de esos registrados que siempre una web quiere tener, un usuario que se queda, y se esfuerza, sea o no el agrado del resto...pero a quien le cae bien todo el mundo, y menos cuando empiezas a mandar y dirigir un poquito...

Desde aquel campeonato en GPC y la media temporada en 2006 sabia que ibas a ser de gran ayuda y asi fue, que sepas que aqui tienes siempre alguien que te respetará siempre por el trabajo que has realizado.

Sin mas no puedo mas que decirte que te lo reconsideres, que te agradezco muchisimo todo lo hecho por WRSC, como maximo responsable de WRSC, pedir perdon si en ciertos casos se podria haber hecho mas, y que no te arrepientas nunca de lo que has hecho aquí. Aunque quien soy yo para decirte nada, ya lo habras pensado tu tu tiempo suficiente, que te vaya lo mejor posible, alla donde vayas, y que al menos, este usuario de color rojo, no te olvidará.

Saludos y hasta pronto.



Última edición por Marcos_Rivas el Miér Jun 29, 2011 11:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
AdrianC7
Campeón de Karts
Campeón de Karts



Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 10:26 pm

Noooooo!!! Yo queria correr con un Campeón del Mundo ahí Sad((((

Si esa es tu decisión, habrá que respetarla.. Sad
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 10:34 pm

Joder Cesar macho, con lo que ha escrito Marcos yo me quedaba de por vida.

Ya no como piloto de WRSC y rival, sino como medio maño, quedate por favor, eres uno de los grandes, tienes que defender ese "1" hombre...

Replanteatelo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyMiér Jun 29, 2011 11:01 pm

Enorme palo el que me acabo de llevar, con perdon y sin ofender al resto, uno de los mejores compañeros calidad-persona que iba a tener el año que viene, uno de los que me hizo replantearme el seguir siendo administrador de WRSC, que como algunos saben, estuve muy cerca de dejar, y aun no ando lejos, dado el poco tiempo del que puedo disponer para dedicarle a esta comunidad... aun teniendo que renunciar a muchas cosas, dado que es uno de esos registrados que siempre una web quiere tener, un usuario que se queda, y se esfuerza, sea o no el agrado del resto...pero a quien le cae bien todo el mundo, y menos cuando empiezas a mandar y dirigir un poquito...

Desde aquel campeonato en GPC y la media temporada en 2006 sabia que ibas a ser de gran ayuda y asi fue, que sepas que aqui tienes siempre alguien que te respetará siempre por el trabajo que has realizado.

Sin mas no puedo decirte que te lo reconsideres, que te agradezco muchisimo todo lo hecho por WRSC, como maximo responsable de WRSC, pedir perdon si en ciertos casos se podria haber hecho mas, y que no te arrepientas nunca de lo que has hecho aquí. Aunque quien soy yo para decirte nada, ya lo habras pensado tu tu tiempo suficiente, que te vaya lo mejor posible, alla donde vayas, y que al menos, este usuario de color rojo, no te olvidará.

Saludos y hasta pronto.


(Esto es lo mas bonito, serio, y sentimental que he visto en cualquier foro. No me ha hecho llorar pero porque no habia ganas... Cesar, mi postura no va a cambiar, no acepto que te vayas, y como yo, piensan el resto de usuarios, ya lo estas viendo. Vuelve.)
Volver arriba Ir abajo
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyJue Jun 30, 2011 12:41 pm

Cesar...no se lo que ha pasado ni lo que te ha llevado a tomar esta decision.

Espero que recapacites, y vuelva a verte en pista como esta pasada temporada. Yo te lo pido por favor, si te vas se queda un vacio muy grande aqui.

Un abrazo tio.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyVie Jul 15, 2011 12:18 am

César, sabes lo que eché en falta en la pasada carrera de Cheste?
No, no era del ordenador, todo iba correctamente.
No, no era de la casa, todas las persianas echadas a la hora de la siesta, el aire puesto, las puertas cerradas.
En la carrera? No, tampoco fue en la carrera, me divertí bastante.
Lo que eché en falta me faltó durante el calentamiento. Fueron esos cinco minutillos en los que todos esperábamos a que te fumaras tu cigarrillo. Pese a tener cinco minutos menos de calentamiento, se me hizo uno de los más largos desde que estoy en el rFactor, y de veras toda la carrera estuve pensando en eso.
No sabes cuanto eché en falta esos cinco minutos extra de calentamiento, y de lo que estoy seguro es que ni te imaginas cuanto te echamos en falta, absolutamente todos los que integramos esta liga.
Espero que pronto te veamos por aquí, mañico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 1:08 am

1132!!
Hoy hemos tocado fondo, es el momento de resurgir con mas fuerza que nunca, somos la comunidad que mas opciones ofrece a sus integrantes de interactuar, aqui se crean ligas propias, skins personalizadas, cascos propios, QUE COJONES FALTA PARA SER GRANDES???????

Seriedad, trabajo y buen hacer!!!!!!!, Deskone, Marcos, Cristian y Arturo, seguidos de Diego y Jose_11 con su trabajo en el nuevo mod y Carlos con su gestión del server estan tirando de un carro que a estas alturas tendría que tener una respuesta mayor y mas seria de la que tenemos actualmente, sólo las ganas de los integrantes de esta comunidad nos haran más grandes, pero mientras esto se limite a hacer el ridículo y no dar la cara semana tras semana, el esfuerzo de los miembros más activos se quedará oculto por el mal hacer de la gente que se compromete de primeras y luego ni aparece.

Se acaba un campeonato y con él la ilusión de muchos miembros, vamos a luchar por WRSC y vamos a hacer grande esta comunidad!!!



Mis mas sinceras disculpas a todos a los que en algún momento se hayan podido sentir ofendidos por mis comentarios, NO voy a cambiar, así que seguiré criticanto lo que crea conveniente, NO quiero ser moderador, aunque agradezco la oferta de los admins, seguiré trabajando para WRSC pero no quiero ninguna recompensa.




Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 8:10 am

Me alegro mucho de que vuelvas César.
Me gustaría seguir viendote como moderador, ya sabes mi opinión al respecto, pero bueno, lo importante es que has vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 8:25 am

Ha llegado el momento de actuar, demos salida a quien no se merece estar en WRSC.

Me alegro muchísimo de tu vuelta Cesar, no lo sabes bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 10:04 am

¡Vamos ahí!

Re-bienvenido Cesar, haces mucha falta aqui para decir las cosas claras.
Quizá se expulsen a 5 o 6 pero se compensa con tu vuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 11:36 am

auuuuuuuuuu

auuuuuuuuuuuuu


Auuuuuuuuuuuuuuuuu

( berrio espartano )

Me alegro de tu regreso, pues si que toca hacer algo gordo con WRSC y mas con la formula apuntito de empezar !
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 4:09 pm

No te puedes imaginar la alegria que me das volviendo César, la gente que es responsable y siempre da la cara se le echa mucho en falta en días como ayer en los que nos sentiamos como nos sentiamos...
Volver arriba Ir abajo
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyDom Jul 24, 2011 4:28 pm

Hola,Cesar no te he conocido muy bien,pero por todo el trabajo que has echo,me alegro mucho de tu vuelta Smile
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyLun Jul 25, 2011 3:44 pm

Cesar escribió:
1132!!



What a Face
Cesar escribió:

Mis mas sinceras disculpas a todos a los que en algún momento se hayan podido sentir ofendidos por mis comentarios, NO voy a cambiar, así que seguiré criticanto lo que crea conveniente, NO quiero ser moderador, aunque agradezco la oferta de los admins, seguiré trabajando para WRSC pero no quiero ninguna recompensa.




No sabes la alegria que me das! con quien iba yo a discutir mis diferencias a cada carrera? Quien me iba a sacar de quicio con tan solo un post? jajajaja
Bienvenido mozo, sabes que se te echaba mucho de menos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Antonio Gómez
Campeón World Series
Campeón World Series
Antonio Gómez


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Talavera de la Reina

Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC EmptyLun Jul 25, 2011 4:20 pm

me alegro mucho que estes de vuelta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://f1alinstante.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Carpetazo a WRSC Empty
MensajeTema: Re: Carpetazo a WRSC   Carpetazo a WRSC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carpetazo a WRSC
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preinscripciones DTM WRSC
» Vuelvo a WRSC
» WRSC GP Brasil
» Inscripciones DTM WRSC
»  WRSC WEEK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Presentaciones-
Cambiar a: