World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRSC Series: GP Norisring

Ir abajo 
+11
Admin
NarainKarthikeyan
Aitor Alonso
Raul_mas10
AlbertoMendo
Luis Mesa
Deskone
Franjo
Pablo Bermúdez
kiko
Papadopoulos
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 8:15 pm

Yo tenia pensado aplicarles la sancion de la suma de la parada de Luis que fue 1:07 menos sus mejores vueltas, pero por lo que veo ya se han anulado los resultados asi que nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 8:17 pm

Es una de las normas basicas del campeonato, que lleva a la descalificacion.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Lazaro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Pablo Lazaro


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 8:28 pm

yo lei lo de asistencia en boxes prohibida y pense que no habia que parar, y despues en el chat del server no quedo nada claro por unos cuantos comentarios. Pero bueno, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 8:28 pm

Pero a quien se le ocurre no parar en boxes por dios? Lolazisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 8:34 pm

Mi motivo para no parar:

[sala de chat, 10 minutos antes a la carrera]
yo: joder, 82L me parece poquísimo y me sobran un montón
alguien: +1
alguien2: wtf? donde vas sin litros
alguien3:¿?
---
alguien2: jaja y yo con 50L, así no llego ni de coña
alguien4: pero pa qué le dices naaah!
alguien3: si no gano yo, no gana él tampoco, lol
---
alguien5: entonces no se para para echar gasolina?
alguien(no sé qué número poner, perdón, no recuerdo nombres): noooo, a lo loco


-------


[carrera, vuelta 15-16, safety car en pista]

yo (pensando): acaba de irse el safety car, tras mil años jugando al rFactor he recibido todo tipo de sanciones aun haciendo lo correcto con el coche de seguridad, sobre todo DT y stop & go, y han entrado TODOS de golpe... that's suspicious... Pero Pablo sigue, igual nos hemos librado, fuck yeah... Bueno, parar por reglamento hay que parar pero con el comentario del chat de antes... bue, si para Pablo paro yo, que él lleva algo más que yo en la liga y sabe cómo va esto... no para, yo tampoco.








Bien, dicho esto, acepto mi sanción, pues es de reglamento, pero me gustaría que el mismo se revisara para no dejar duda alguna en cuanto al tema de paradas, calificaciones, etc. Pues hasta a ayer mismo a la hora de calificar se estuvo preguntando por una Q2 con parc fermé cuando la carrera es al día siguiente, y eso lleva en el reglamento así desde que entré en el foro el primer día, así como el tema de las paradas en boxes, que no especifican nada de gasolina (y para evitar jaleos como este, lo más simple es para en boxes con cambio de las 4 ruedas obligatorio, manteniendo la gasolina intacta, din).
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Luis Mesa


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 9:13 pm

Bueno, lo primero ante todo, gracias a los que me han felicitado.


Bueno, carrera corta pero intensa, salgo bien y me mantengo en cabeza, algunos doblados que dejaban mucho que desear a la hora de ser doblados, y bueno, sale el SC. Cuando se va, tiro al máximo para sacarle tiempo a Lázaro, y paro en boxes. Luego, el resto de la carrera 3º esperando a que pararan los dos de alante que al final no pararon.


Un saludo y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Raul_mas10
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Raul_mas10


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Almería

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 9:48 pm

Para empezar, siento no haberme leido el reglamento, por lo tanto, fallo mío. Lo segundo, ante eso, pregunté en el chat si había parada obligatoria o no, nadie respondió... se hicieron comentarios que daban a entender que no había parada, tales como 85L de gasolina, etc...

Durante la carrera, ocurrió el incidente del SC y cuando entró todo el mundo lo primero que se me ocurrió fue que se había liado parda y la gente paraba para cambiar alerones y eso.

Acepto la sanción, ya que es de libro. Me ha tocado a mi y punto, no me va a afectar al campeonato ya que no espero nada grande.

Comentando la carrera, he ido con miedo casi toda la carrera, no le tengo el punto al acelerador y prefería salir lento y perder mucho a que el coche se me fuese. Siento si he sido una chicane móvil para algunos (en especial Diego García) y decir que las 3 o 4 vueltas que duró el duelo, estuvo muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 10:20 pm

Bueno, antes de todo, felicidades Massi, grandisimo! Very Happy
La clasi ayer no estuvo mal, aunque online hacia 40 altos con gomas a 1 vuelta, una lástima.

La salida bien, con mucho miedo la primera curva, y a partir de ahi a intentar no perder a Luisete, que tenia un ritmo infernal. Conseguí mantener la distancia con Lázaro unas vueltas, pero trompee, asi que pasé a ser cuarto. En la vuelta 14 hay no se que, (pero menudo lolazo), y me pasa Deskone, por lo que paso a ser quinto. Dos vueltas mas tarde entro a parar y.. resulta que Cristian y yo parabamos en el mismo "cuadrito" y a esperar.
"Bueno, 9 segundos, no pasa nada". El caso es que perdi mas de un minuto, y ni siquiera pare. Entre a boxes en la vuelta siguiente, y ya tenia vuelta perdida con Deskone. La verdad que me da rabia, porque despues viendo las vueltas una vez empezada la vuelta fui mejorando y tenia ritmo para estar ahí.
Finalmente tercero, contento pero también con un poco de rabia. Nos vemos en Bathrust.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyLun Ago 22, 2011 11:47 pm

Paso a resumir mi carrera.

La salida fue buena, pase del 9º puesto al 4º tras la primera curva... estaba cerca de Lazaro pero no podia pasarlo tuve un par de errores y Cristian se pego a mi y termino pasandome, trate de estar cerca pero no se porque el rfactor me iba mal con poquisimos fps, y como dije en la partida mi coche se veia al estilo rayman, hice lo que pude para no perder mucho fuelle con el resto y de repente adelante a Cristian que no se donde estaba y Bermudez que trompeo y salto el SC, pare justo en cuanto se abrio el pit lane y sali por delante de Cristian y Bermudez, estaba 4º y pense a ver en que posicion quedo despues de que paren Lazaro y Carlos, pero finalmente no pararon y me quede pokerface, tras las sanciones segundo puesto que no esta nada mal la verdad para un circuito tan loleante como este.

Enhorabuena a Luis por su victoria y a Bermudez por su podio.
Volver arriba Ir abajo
kiko
En la Autoescuela
En la Autoescuela



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/07/2011

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 8:12 am

siento no haber dicho nada pero esk ayer me lie con el drs i el kers i la cague i tube k volver a instalar rfactor i no llegue a tiempo

mis mas sinceras disculpas no volvera a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 9:38 am

Si alguien pudiese subir la repeticion, a poder ser la del server, se lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 12:16 pm

Esta es la mía, por si te sirve:
http://www.megaupload.com/?d=H1OLSPIW
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2011 12:24 pm

Gracias Pablo.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Contenido patrocinado





WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WRSC Series: GP Norisring   WRSC Series: GP Norisring - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WRSC Series: GP Norisring
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WRSC Series: GP Bathurst
» WRSC Series: Test de Pretemporada
» -04- GPC Series 2013 at London
» -05- GPC Series 2013 at Autopolis
» GPC Series 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: