World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1 2010: 08 - GP de Canada

Ir abajo 
+9
NarainKarthikeyan
Cesar
Admin
Papadopoulos
Mateo Couso
Samuel Zabala
First
Diego Garcia
Deskone
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 8:28 pm

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Cristian García: 0:43:27.723
2º Carlos Hernández: 0:43:55.611
Diego García: 0:44:38.731 (+1 lap)
4º PierwszyF1: 0:44:15.034 (+2 laps)
5º César: 0:44:24.548 (+3 laps)
6º Marcos_Rivas: Brakes
7º Deskone: Brakes
8º Aitor Alonso: DNF
9º Carlos Fernández: DNF
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 11:16 pm

Esa sanción es cebada con piedras, estoy alucinando!!!
En ningun momento hemos hablado de ponerle una sancion sobre el tiempo conseguido en canada.

Todo lo que hemos hablado se referia al siguiente GP.
Como un stop % go no se puede aplicar de forma justa (sumar 25 seg es una pachuchada en el siguiente GP y mucho mas en este) la opcion de DT era la que veniamos hablando, no se a que ha venido ese cambio de parecer, pero las cosa se aleja mucho de ser una sanción justa.

A este paso sancionamos a Arturo directamente por entorpecer el paso a Diego.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 11:16 pm

Esto que sirva como reclamacion.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 5:52 am

Con los MP que tenemos entre tu y yo no se habla nada del DT para el siguiente GP, y como tu y Arturo considerais que el podio de Diego es injusto entendí que el S&G que considerabas como sanción justa era para Canadá (algo me extrañaba sabiendo que no acarreaba pérdida de posición pero entendía que la pérdida de tiempo que Diego le produjo a Arturo fue mas o menos equivalente a un S&G).
No tengo problema en airear los MP pero lo que no voy a hacer es quedar como la mas puta del barrio.

---------------------

Cesar

Dom 27 Nov - 23:33 Argumento: Re: Sanciones
Yo le pondria minimo un DT, como dijo Arturo, no se merecio el podio tras esa acción.


Cristian Garcia

Mar 29 Nov - 10:18 Argumento: Re: Sanciones

Si le metemos un DT Diego conserva el podio, tampoco veo lógico meterle mas de 1 minuto para que lo pierda en detrimento de Arturo. En mi opinión, DT y +5 pos. en la clasi de la prox. carrera o DT y que no pueda calificar en la próxima.


Cesar

Mar 29 Nov - 11:32 Argumento: Re: Sanciones
Igual el dt solo es suficiente y recordar a el a todos que hay que devolver la posicion, es que si le ponemos +5pos le estamos metiendo 2 sanciones por una irregularidad, un stop & go seria lo suyo pero no se como se podria hacer.


--------------------

Yo entendí mi mensaje como un DT al GP de Canada y una sanción en clasificacion para el proximo GP. Si me refiriera a que ese DT fuera para la proxima carrera lo habría puesto detras de las sanciones de clasificación que propuse, ya que el DT se realizaría posteriormente a ellas. Además, no será tan descabellada mi ida de pinsa cuando yo, en la carrera de mi debut, recibí esta sanción:

Cristian García:

Debido al accidente con Aitro, los comisarios han decidido que será sancionado con +15 segundos (equivalente a un Drive Trought en el GP Chino) por no haber realizado una colision evitable.

---------------

A mi esa sanción no me acarreó pérdida de posición y la sancion se aplicó a ese GP y no al siguiente.
De todas formas por la tarde lo hablamos, solo ha sido un malentendido, si es preferible se edita la sancion y punto, lo que menos quiero yo son problemas ajenos totalmente a mi.

Tu última frase del primer mensaje sobra totalmente y das a entender que beneficio a Diego en las sanciones. Me plantearé si sigo colaborando en este aspecto si a la mínima se te lanzan al cuello. Si alguien mas piensa así no hay nada que plantearse, me dedico a correr solo y ATPC.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:34 pm

No creo que haya hecho perder mas de 10 segundos a Arturo, sumandome 15 por represalia al no esperar, perfecto. Que Arturo despues no haya sido tan rapido como para acabar a 25 segundos mio, no es mi problema, yo la hice, yo la pago. ¿Voy a tener que perder posicion por la cara? No lo creo hermano, yo le he hecho perder 10 o 20 segundos, no una vuelta y media.

Respecto a vuestro tema del que me ahorro la opinion, me queda una cosa cada vez mas clara: Esto está lleno de gente desagradecida por doquier, y no va por nadie en concreto, generalizo, porque tal y como esta el patio, solo unos pocos se libran de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 2:48 pm

En ningun momento he hablado de la equivalencia a segundos de un DT, si me refiero que la sancion mas correcta es un DT, significa un paso por pit, y la unica manera de cumplirlo es en la siguiente carrera, menciono el tema del stop & go y tb comento que no es posible cumplirlo, puesto que no podemos aplicarla al juego.
La posicion final de Diego la mantengo en todo momento, pero por el hecho de que nadie sabe lo que pudo pasar si Arturo hubiese estado ahi, la respeto, entonces lo mas logico es que la sancion se le aplique en la siguiente prueba, ademas comento que ya me parece exagerado un DT y +5 posiciones que es la sancion que propone inicialmente Cris,2 sanciones por una irregularidad me parece excesivo, ahora que cada cual valore si actuo bien o mal quejandome, pero considero que lo mas justo es lo que he propuesto, mantener la posicion de canada y aplicarle un DT en Valencia a cumplir en las 3 primeras vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:25 pm

¿Porque dices que la unica manera es cumplirlo en Valencia? Repito una vez mas que le hice perder 10, o 20 segundos, no mas de una vuelta, se me suman 25, lo que es un paso por pit en caso de hacerlo en Canadá, cumplido, tuve la buena suerte de terminar con un hueco suficientemente grande como para no ceder posiciones, ¿entonces por que debo pagar por algo de forma desproporcionada, y en ningun momento acorde a las sanciones por ese tipo de incidentes?

Yo solo digo que el golpe lo di en Canadá, sea cual sea el tiempo que me diferencie de los demas, la sancion la pagaré en Canadá, a no ser, que el reglamento estipule lo contrario. (No, en el reglamento no pone que se me va a aplicar un DT en la siguiente carrera ni nada por el estilo)

Arturo se estampo despues (Reventando el coche y teniendo que ir a pit), hubiese perdido el mismo tiempo dandole el golpe (Sin consecuencias en su coche, por cierto) que si me hubiese aguantado detrás, pero ese es otro tema que a mi no me concierne.

Además, los DT en otro GP creo recordar que solo se aplican en caso de que el infractor no termine el GP, que suerte, si terminé.
Marcos_Rivas escribió:
Todo piloto participante en la liga debe leer, comprender y respetar todas y cada una de las normas que componen el reglamento.
3- Normativa en la pista

3.1- El piloto que golpee a un rival en la vuelta de formación tendrá que realizar un Drive Through en las 3 primeras vueltas del próximo GP.

3.2- El piloto que golpee a un rival en la primera curva lo suficientemente fuerte como para ocasionarle daños y/o perdida de tiempo o posición será castigado con un Drive Through en el próximo GP, a realizar en cualquiera de las 3 primeras vueltas.

3.3- El piloto que golpee a un rival intencionadamente será descalificado del GP, pudiendo variar la sanción si el piloto infractor no finaliza la prueba. Si la acción se repite será automáticamente expulsado del campeonato.

3.4- Cualquier otro incidente a lo largo del GP que sea reclamado y/o visto por los comisarios será revisado despues de la carrera. La sancion puede variar dependiendo de la gravedad. Quedará a juicio de los comisarios, siempre con una visión objetiva sobre el incidente.


Y si aplicamos el mismo baremo para todo (el reglamento) Solo tengo que recordar que...
Marcos_Rivas escribió:
Todo piloto participante en la liga debe leer, comprender y respetar todas y cada una de las normas que componen el reglamento.
2.3-Está totalmente prohibido hablar por chat en clasificación y en carrera. El piloto que infrinja esta norma en clasificación será castigado con la pérdida de su tiempo, ya sea Q1 o Q2, viéndose obligado a partir en último lugar. Si se habla en carrera, la sanción será de un Drive Through en la próxima carrera, a realizar en las 3 primeras vueltas. Al finalizar la carrera, no se podrá hablar por el chat hasta que todos los pilotos hayan terminado la misma.

3.12- Cuando se muestre bandera amarilla, los pilotos tendrán que aminorar el ritmo si la situación es peligrosa. El incumplimiento de esta acción puede acarrear sanción de tiempo al final de la prueba.

Y si vamos a ir de duros solo a veces, recomiendo que reviseis la carrera de Monaco, la que mas se deberia haber mirado tio por tio de lejos, y yo no he visto ninguna nota por aqui respecto a ese tema.

Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:41 pm

Y dobleposteo para que quede constancia:

No estoy de acuerdo con que los moderadores hagan funcion de comisarios, y me consta que no soy el primero ni el unico.

Pediria que, a cada GP, un piloto (Sea de la parrilla o de otra liga) sea "desempate" entre ellos, asi nos aseguramos imparcialidad total, y cumplir a rajatabla con absolutamente todas las situaciones puestas con el reglamento.

Por mi parte, no aceptare ni la sancion de tiempo, ni el DT en Valencia, hasta que los administradores den su veredicto sobre el tema. Se supone que ellos son los mas imparciales, y ya han decidido antes, con lo cual, creo que no hay ningun problema por que decidan esto.

Las sanciones deben ser justas, ni mas ni menos beneficiosas dependiendo de la situacion estipulada en el reglamento, y segun lo que propone Cesar, esto no se cumple.

Volver arriba Ir abajo
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:45 pm

no voy a entrar en tu juego, asi que me desvinculo totalmente, ala, que lo disfrutes!!
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 3:48 pm

Cesar escribió:
no voy a entrar en tu juego, asi que me desvinculo totalmente, ala, que lo disfrutes!!

¿Pero que me cuentas Cesar? Interesante ejercion de responsabilidad de un moderador, con dos cojonacos, venga hombre, a joderla por ahi.

Cesar, y ahora Diego escribió:
Esto que sirva como reclamacion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:05 pm

Diego Garcia escribió:


Por mi parte, no aceptare ni la sancion de tiempo, ni el DT en Valencia, hasta que los administradores den su veredicto sobre el tema. Se supone que ellos son los mas imparciales, y ya han decidido antes, con lo cual, creo que no hay ningun problema por que decidan esto.

Ellos deciden las sanciones, y tienen la aprobacion de ambos administradores, por tanto deben ser acatadas, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:07 pm

Marcos_Rivas escribió:
Diego Garcia escribió:


Por mi parte, no aceptare ni la sancion de tiempo, ni el DT en Valencia, hasta que los administradores den su veredicto sobre el tema. Se supone que ellos son los mas imparciales, y ya han decidido antes, con lo cual, creo que no hay ningun problema por que decidan esto.

Ellos deciden las sanciones, y tienen la aprobacion de ambos administradores, por tanto deben ser acatadas, para bien o para mal.
Pero si ni siquiera estan de acuerdo entre ellos... ¿Que hago, cumplo las dos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 4:09 pm

Diego Garcia escribió:
Marcos_Rivas escribió:
Diego Garcia escribió:


Por mi parte, no aceptare ni la sancion de tiempo, ni el DT en Valencia, hasta que los administradores den su veredicto sobre el tema. Se supone que ellos son los mas imparciales, y ya han decidido antes, con lo cual, creo que no hay ningun problema por que decidan esto.

Ellos deciden las sanciones, y tienen la aprobacion de ambos administradores, por tanto deben ser acatadas, para bien o para mal.
Pero si ni siquiera estan de acuerdo entre ellos... ¿Que hago, cumplo las dos?

Se espera a que se pongan de acuerdo y rectifiquen o no, o acatar la que ya este puesta.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 EmptyMiér Nov 30, 2011 7:39 pm

Por mi parte, dejaria la sanción de +25 segundos a Diego en Canadá y a tomar vientos ¿Para que liar más la perdiz? Yo ya pienso en Valencia, haced lo que querais, pero no quiero convertirme de repente en el mimado.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Contenido patrocinado





F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 08 - GP de Canada   F1 2010: 08 - GP de Canada - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
F1 2010: 08 - GP de Canada
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» 8 - GP Canada F1 WRSC 2010
» 7 - Gran Premio de Canada F1 2011 WRSC
» 7 - GP Canada F1 2011 (Video)
» ROUND 07 - GRAND PRIX DU CANADA
» WRSC GP Canadá 2006 - Imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: