World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011

Ir abajo 
+8
cicoh
Victor_GP
Carlos Fernandez
Deskone
First
Samuel Zabala
Papadopoulos
Cesar
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cesar
Probador F1
Probador F1
Cesar


Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : Zaragoza

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:22 pm

2 drive through que me cayeron a mi, una tras cada parada en box, total 4 pasos por pit, vaya truñaco.
Pd: Al final tenia razon Arturo cuando dijo que 16 vueltas eran muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:24 pm

No esta nada mal para no haber tocado el rFactor en mas de 1 mes, pero mi parte competitiva queria mas.

Clasifico 3º, con una vuelta bastante lenta para lo que habia hecho en otras sesiones, pero en la salida logro emparejarme con los 1º, aunque cuando se estabiliza la situacion me encuentro 4º detras de Cristian Cesar y Arturo, sorprendentemente veo que cristian esta en el muro de la ultima curva, mas tarde en una situacion confusa en la ultima curva, cuando cesar frena para meterse en box, casi me le llevo y acabamos en el muro ambos, pero no fue asi y me estabilizo 2º detras de Arturo.

Tras mi parada de 15 segundos inexplicable por que solo cambio los neumaticos delanteros, salgo detras de Arturo, recortando hasta los 3 segundos, pero cometo un error en la primera curva que me deja en 5-6 segundos que se iban a mantener hasta el final de la carrera, se intento, ambos ibamos rapidisimos, pero no pudo ser, aunque la segunda plaza es genial para volver a WRSC.

Enhorabuena a Arturo por su gran victoria y lucha, y pido perdon por el toque que tuve con el en la 1º vuelta, fui demasiado agresivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:25 pm

OMGOMGOMGOMGOMG Por fin una victoria, mother of god.

Despues de clavar una vuelta en clasificación (Pasé por meta justo cuando se apagó el semaforo) consigo clasificarme 2º, aunque no tenia demasiadas expectativas de cara al G.P pues comeia muchos errores.

No salgo bien pero sorprendentemente me coloco 1º. Tras unas curvas, Marcos me golpea haciendome perder 3 posiciones, despues pude pasarle, y me quedé detras de Cristian y Cesar a la expectativa.
Que vieron mis mioposos ojos con astigmatismo en uno, cuando veo que Cristian se estampa, en ese momento iba cruzadisimo y por poco me lo trago to entero to pa mi, pero pude salvarlo y seguir detras de Cesar, el cual se cuela en la curva 1 y puedo pasarle. Me veo 1º y pienso que tarde o temprano la cagaria. Cesar paró, Marcos lo hizo una vuelta más tarde y yo fui el ultimo en parar creo, salgo por delante e intenté ir todo lo rápido que pude.
Cometi algun que otro error y a la vez me iba cagando en mi estampa. La 2ª tanda de paradas fue igual, y ya fui conservando hasta que POR FIN logro ganar.

No ha sido fácil, estoy sudando como una puta. Enhorabuena a Marcos por su gran carrera y al podio en general.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Victor_GP
Piloto GP2
Piloto GP2
Victor_GP


Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Madrid

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:35 pm

Siento mucho no haber podido ir! tenía que hacer unos deberes
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:37 pm

Una entrada agresiva en la penultima curva arruinó mi carrera, me fui contra el muro y dañe mucho el coche. Iba 4º, paré en boxes (22 segundos por los putos daños) y el coche comenzó a ir genial, calcaba los tiempos con Marcos e incluso pude llevarme la vuelta rápida, pero estando a 20 segundos de la cabeza nada se podía hacer.

Enhorabuena a los dos primeros, me alegro de tu gran "incorporación" Marcos Wink
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:39 pm

Yo, personalmente, y sin mirar los resultados me quito el sombrero ante el señor Marcos Rivas Rodriguez, ¡Señor! que manera de llevar el coche! Tras mi abandono, practicamente no quite su camara onboard, que dominio en la frenada(a veces, otras fueron un par de lolazos bien gordos) Eso si, si cometia un error, no tardaba mucho en ir a recuperar tiempo (Marco la segunda vuelta mas rapida de carrera por detras de Cristian, con eso se dice todo) Molaba ver como tiraba el coche en la primera curva del s2, lo unico que se oia era el escape petardear. Nada mal para no tocar el rFactor en un mes, como el ha dicho.
Enhorabuena mozo, tambien enhorabuena a Cris, que remonto lo que pudo despues de oir a Bermudez cantar en el TS.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 5:46 pm

Diego Garcia escribió:
Enhorabuena mozo, tambien enhorabuena a Cris, que remonto lo que pudo despues de oir a Bermudez cantar en el TS.
Se que os gustó What a Face
Enhorabuena al podio, para la proxima si que si intentaré estar What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 EmptySáb Nov 19, 2011 7:20 pm

Diego Garcia escribió:
(a veces, otras fueron un par de lolazos bien gordos).

Doy fe de ello, sobre todo la primera curva, por arriesgarlo todo, el pequeño clio parecia una peonza a veces.

Muchas gracias por vuestros comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011   Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato de Canarias de velocidad en circuito 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Circuito de Velocidad en Talavera
» Campeonato de Porras F1 2011
» Elección mod/circuito carrera despedida 2011
» Campeonato de España de Turismos 2011
» Open Circuito de Navarra de Automovilismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: