World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F1 2010: 10 - GP de Gran Bretaña

Ir abajo 
+6
Aitor Alonso
Papadopoulos
Samuel Zabala
First
Diego Garcia
Deskone
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

F1 2010: 10 - GP de Gran Bretaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: F1 2010: 10 - GP de Gran Bretaña   F1 2010: 10 - GP de Gran Bretaña - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 11:40 am

Alla voy con el balon en los pies a comentar la carrera...

La clasificacion pues lo que me esperaba, el setup de clasi era una soberana mierda aunque por poco me meto en cuarta posicion, la salida bien ni pierdo ni gano posiciones... me pego a Aitor y de repente me deslolo en tres mil direcciones viendo a un Redbull trompear y llevandose al otro por delante, me coloco en tercera posicion detras de Carlos... al principio mas o menos teniamos un ritmo parejo pero con el paso de las vueltas mis ruedas se estaban yendo a la mierda, soy demasiado Hamilton conduciendo y me como las ruedas en nada... en la vuelta 12 o 13, las ruedas iban al puto limite y estuve apunto de trompear momento en el que me paso Marcos y pense, pues va a ir siendo hora de parar... total que paro y con las ruedas nuevas llevaba la follada padre para pasar a Marcos en boxes y asi lo hice, el cansino seguia pegado detras mia y tuve que apretar como una perra... al final me distancie y poco mas pude hacer, el podio me lo lleve porque Carlos se retiro, sino era una cuarta posicion viendo mis problemas de neumatico, pero not bad.

Nos vemos en Alemania en 2012, ultimo año de nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
 
F1 2010: 10 - GP de Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 14 - Gran Premio de Singapur F1 WRSC 2009
» 15 - Gran Premio de Japón F1 WRSC 2009
» 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: