| Jornadas de test de pretemporada | |
|
+19First Javigarv Ujo Bartito05 bertoprtr Alesander Rodrigo Toni Racing Aitor Alonso GuidoProcaccini Nacho NarainKarthikeyan A dejé Aserejé Admin Carlos Carrasco schumi77 Diego Garcia Samuel Zabala Papadopoulos 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:43 am | |
| Hoy ha sido un dia muy pero que muy bueno, a pesar de los problemas de compatibilidad, que, una vez mas, nos han hecho perder mucha info sobre compuestos, lo importante es que tenemos los datos de Marcos, que practicamente no varían a los mios, pero la sesion ha venido muy bien para poner en practica esa intel y ver lo que podemos sacar de cada simulacro, hemos puesto en practica diferentes configuraciones de motor, de suspensiones, etc, que han funcionado tal y como nos habiamos imaginado, tenemos una base en la que en las proximas sesiones remataremos para llegar a un buen nivel (esperemos) a Australia. Lo mas positivo que he sacado hoy es que, a pesar de errores por no estar acostumbrado al equilibrio del coche aun, no hemos tocado ni una vez el muro en todos los test, a diferencia de nuestros rivales, asi que sabemos que la constancia va a ser nuestro punto mas fuerte.
Agradecer a Carlos el comentario en el chat al que no pude responder porque estaba rodando, muchas gracias, de verdad, aunque el mod esta aun muy verde al ser una base "virgen" iremos mejorando y añadiendo lo que falta, simplemente agradecerte el comentario ya que ghracias a esto uno se da cuenta de que WRSC va por muy buen camino ahora mismo.
Saludos. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 3:06 pm | |
| Estoy SOLO en el server, y hasta hace unos minutos solo hemos sido dos. Lo dejo como dato anecdotico | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 4:01 pm | |
| Bueno, día super productivo hoy, vamos encontrando la senda y tenemos una base en la que trabajar, las sensaciones son estupendas, el coche pide más y más, asi que muy contento, aunque aun quedan cositas por hacer. Otras 80 vueltas al saco | |
|
| |
David Diaz Campeón de Karts
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 5:33 pm | |
| Hoy no he podido estar, pero espero que mañana pueda estar y haber si consigo un setup | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 5:47 pm | |
| Desde que ha llegado Pierwszy a los test, siempre acude poca gente... no digo mas Por mi parte mañana no podre acudir en todo el dia, y el domingo todavia no lo se, pero sino aparezco no os extrañe tampoco, un poco putada entre lo de orange tambien pero mas o menos en lo que he rodado en Jerez y ayer algo de conocimiento tengo y me quite un poco de "oxido" de encima. | |
|
| |
Carlos Fernandez Piloto World Series
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 7:27 pm | |
| Bueno, al fin he ido encontrando el truquillo a los setups, mas que probando cargas y compuestos, he estado probando los setups con gasolina a pocas vueltas y rodando stings de pocas vueltas para ver que cambiar o que hacer en el coche para que rinda mejor.
Finalmente acabe por hacer 36 vueltas hasta que me fui a la piscina. Con un tiempo de 1.21.097 que me deja un buen sabor de boca pese a que aún estan las fieras a unos 5s de mí, pero todo lleva su tiempo, aún hemos tenido que seguir sin KERS ni DRS, puesto que cuando los tengamos podemos llegar a mejorar 1s mas o menos.
Por el mod he de decir que es un mod impresionante, facil de conducir pero hay que tener paciencia para pillar el buen setup. Espero poder tener mañana el KERS y el DRS y poder probarlo a pleno rendimiento.
UN SALUDO | |
|
| |
First Moderador WRSC
| |
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 7:48 pm | |
| Estoy esperando a ver si se conecta Carrasco porque no puedo vivir sin rFactor, para que hasta que me quiten la mierda esta que me diga como correr con mando de PS3, a que con mando de PS3 te gano tú con 250L duras y yo con 16L superblandas a una vuelta PD: si se conecta Carlos antes para que me explique, confirmo asistencia para mañana por la tarde. | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 28 Localización : ALMERIA
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 7:55 pm | |
| Samuel, si lo que quieres es correr con el Mando de la PS3 yo te lo puedo explicar. | |
|
| |
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 8:05 pm | |
| Si tienes msn agrégame: samuel_azutanero@hotmail.com Gracias | |
|
| |
Ujo Campeón de Karts
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 29 Localización : León o Asturias
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 8:53 pm | |
| Bueno, pues para mí segundos tets con el HRT. Ya funciona el DRS a la perfección y pude marcar un ritmo un poco decente en tandas largas.
Pero cuando llevaba casi una hora rodando me surge un imprevisto y me tengo que ir de urgencia a sí que monto los super blando y descargo gasolina y pruebo a dar un par de vueltas solo de clasificación. Finalmente acabo con 1:21,044 y el HRT de Carlos 1:21,097 así que no me dejan mal sabor de boca estos test. Mañana probablemente pueda volver a rodar | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 10:51 pm | |
| Veo que tu y Diaz estais bastante parejos en la lucha por ser mi compañero de equipo, mi tiempo es sin haber usado el KERS, ni el DRS, asi que lo puedo bajar 1s mas o menos.
Tengo una pregunta, si Ujo o David Diaz estan haciendo los test para luchar a ver quien se queda con el asiento en HRT, yo puedo hacer mis test propios como ya 1er Piloto de HRT?
P.D: Mensaje 400!! | |
|
| |
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 10:54 pm | |
| Yo voy sin KERS y DRS, la vuelta fue con combustible a tope y sin setup. Se puede bajar muuuuucho | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 10:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 10:57 pm | |
| No me acuerdo si fue un 1:21:2, creo que si | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:30 pm | |
| Carlos, por supuesto, tú puedes ir haciendo tus test en la sesión que te toque. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:32 pm | |
| Okey, pero otra pregunta es si puedo hacer los de la mañana por si alguna mañana puedo, esque como echaron a Carliyos77, pues el se quedo con el turno de mañana todos los dias y yo el de tarde, si podría alguna mañana como mañana por ejemplo, me puedo meter? | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:33 pm | |
| Si Carliyos77 está expulsado ese hueco queda libre, asi que si puedes estar por la mañana, dale candela | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:39 pm | |
| Muchas gracias!! Anda que has tardado en responderme la pregunta jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:40 pm | |
| Al no estar Cristian pondré lo mejor que pueda en principio el planning para mañana: Sesión de mañana: Rojo64 (Ferrari) Diego Garcia (McLaren) Carlos Carrasco (Williams) Deskone (Red Bull) Aserejé (Team Lotus) C.Hernández (LRGP) Toni (Toro Rosso) Parreño (Force India) Bertoprtr (Sauber) Rooney (Marussia) Pablo Bermúdez (Mercedes)
Sesión de tarde: Aitor Alonso (Ferrari) Diego García (McLaren) Carlos Carrasco (Williams) Deskone (Red Bull) Carlos Fernández (HRT) Nacho (Team Lotus) Pierwszy (LRGP) Toni (Toro Rosso) Samuel Zabala (Force India) Schumi77 (Sauber) Pablo Lázaro (Marussia) | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Vie Ago 10, 2012 11:47 pm | |
| Pero si me puedo meter de mañana ningun problema no?
| |
|
| |
Ujo Campeón de Karts
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 05/08/2012 Edad : 29 Localización : León o Asturias
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Sáb Ago 11, 2012 12:03 am | |
| No creo Carlos:) a mi me dijeron que como estaba de pruebas y eso tambien entrara en los de por la mañana si podía | |
|
| |
Diego Garcia Piloto F1
Mensajes : 2918 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 31 Localización : Colloto
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Sáb Ago 11, 2012 12:10 am | |
| +Samu, Aitor y yo estaremos demasiado ocupados celebrando algo, las sesiones de mañana son ambas para Marcos y Rojo si quieren | |
|
| |
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Sáb Ago 11, 2012 12:28 am | |
| Pero Ujo, tu no eres piloto de HRT, ni David Diaz, estais en fase de pruebas, Samuel dijo que si antes, pues yo me meteré, vosotros estais de pruebas solamente.
Asi que si me metere si puedo y tal. | |
|
| |
Ujo Campeón de Karts
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada Sáb Ago 11, 2012 12:37 am | |
| Me parece bien, a ver si coincidimos en pista De todas formas el que no logre ser segundo piloto será el tercero de HRT no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornadas de test de pretemporada | |
| |
|
| |
| Jornadas de test de pretemporada | |
|