| Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jessica Fernández En la Autoescuela
| Tema: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Vie Ago 24, 2012 6:32 pm | |
| Mi primo me lo intentó hacer, bajó el DS3 Tool, instaló los drivers, los cargó, puso en el ds3 tool los controles de X360 pero al poner el high voltage y dar a test device si que lo detecta, pero al dar a detect para poner el boton de kers me sale "no joystick selected". | |
|
| |
Aitor Alonso Campeón World Series
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Vie Ago 24, 2012 9:26 pm | |
| Tienes que seleccionar el mando de la PS3 en la lista que tienes a la izquierda de Detect, suele estar el primero de todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Sáb Ago 25, 2012 9:51 am | |
| Tengo otro problema, lo pongo aquí por no crear un post con cada problema. Con el ds3 tool y el rf High Voltage ya abiertos, doy 2 veces al acceso directo. Aparece la pantalla de carga del rFactor. Se cierra la pantalla de carga del rfactor, pero el rfactor no arranca. He probado a intentar arrancarlo con el ds3 tool y el high voltage cerrados, desde la carpeta del rfactor, pero nada, no se abre. | |
|
| |
Mensajes : 595 Fecha de inscripción : 02/07/2011 Edad : 29 Localización : Oviedo
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Sáb Ago 25, 2012 10:27 am | |
| Me suena a que es cosa del ejecutable, has instalado el mod de F1? En él se encuentra un rFactor.exe que es el que usamos todos y a nadie le da problemas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Sáb Ago 25, 2012 10:30 am | |
| Sí, si me lo instaló mi primo, de hecho, la primera vez que no me funcionó tiró el ejecutable, cogió el del rar del mod y lo metió en la carpeta del rfactor, pero siguió sin funcionar. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Sáb Ago 25, 2012 10:57 am | |
| Instala todo de nuevo, reinstala el rFactor, con el DirectX, Java, y demás, y acto seguido, reinicia el ordenador sin ejecutar el rFactor. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 Sáb Ago 25, 2012 12:01 pm | |
| Ya me funciona, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 | |
| |
|
| |
| Cómo usar rF High Voltage con mando de la ps3 | |
|