Tema: Evento especial Nordschleife GT1 Lun Ago 27, 2012 12:28 am
ComunidadJDT presenta, el último de la serie de eventos que ha organizado esta comunidad al público durante este verano, en los que han entrado desde las 500 millas de Indianápolis o rememorar aquellos monoplazas de F1 del 2006 en Turquía hasta probar con Rallies en una subida al increíble tramo de Pikes Peak. Si es difícil de mejorar, Comunidad JDT organiza el evento de los eventos, una carrera de resistencia con los Endurance Series en el Infierno Verde, Nordschleife.
Es la segunda en la historia de nuestra comunidad (+3 años) que organiza un evento de este calibre en este mismo escenario, sin más, justamente el año pasado en el que 22 pilotos además de sus respectivos compañeros de equipo para los relevos se dieron cita en este increíble evento. Justamente esta comunidad a falta de 10 minutos marcaba un increíble doblete, en el que desgraciadamente Cristian que iba en primera posición se cayó y ganó Pablo Lázaro.
Los pilotos tendrán que realizar al trazado alemán conocido como Infierno Verde, debido a que el piloto debe de sacar el cien por cien de sí mismo en cada vuelta, un total de dos horas y media, con la posibilidad de hacer cambios de pilotos durante el evento, media hora menos que la cita que se organizó el año pasado.
El evento será a los lomos de cualquier coche de GT1 que viene en el impresionante mod de Endurance Series, el nervioso Corvette, el potente Saleen, el siempre ágil Lamborghini Murciélago o el estable, rápido y manejable Aston Martin DB9, en la que estarán desactivadas las ayudas electrónicas (embrague y tracción bajo). Se simularán las 24 horas de Nordschleife en el espacio de dos horas y media, atravesando así la trancisión de día-noche donde se completará un auténtico e increíble desafío para cualquier piloto que ame este deporte.
La cita comenzará el Viernes 31 con el semáforo verde abriendo la clasificación a las 21.30h (+1GMT). Gratis y abierto a todo el mundo.
Para más información y formular la inscripción: AQUÍ
¡Saludos! www.comunidadjdt.es
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Lun Ago 27, 2012 12:30 am
Que pinta tiene este torneo, podemos apuntarnos unos cuantos y hacer equipos como el año pasado, a ver si nos sale tan bien.
Lo unico que el horario a mi no me viene especialmente bien, pero podría intentar participar. A ver que os parece
Jesus Llamas En la Autoescuela
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Lun Ago 27, 2012 12:30 am
Muchas gracias por colgarlo Cristian!
Estáis todos invitados, se que habéis empezado la temporada y estáis liados, por lo que se agradecerá aun más vuestra participación.
Si tenéis alguna duda decírmela.
Un saludo.
Alesander Rodrigo Piloto World Series
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Lun Ago 27, 2012 12:55 am
Que pintaza tiene, el año pasado me quedé sin participar, pero espero estar para el viernes, la pena es que iremos poco preparados, pero quien no se conoce nurburgring como su palma de la mano?
David Diaz Campeón de Karts
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Lun Ago 27, 2012 2:25 am
Especialmente los turismos se me dan muy bien, espero participar
Jesus Llamas escribió:
Muchas gracias por colgarlo Cristian!
Estáis todos invitados, se que habéis empezado la temporada y estáis liados, por lo que se agradecerá aun más vuestra participación.
Si tenéis alguna duda decírmela.
Un saludo.
Hombre Jesus Llamas..
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
Yo me apunté con el Chevrolet Corvette, aunque creo que es uno de los peores, soy fanático de Chevrolet (en Argentina hay 4 marcas, Chevrolet, Ford, Dodge y Torino) así que le soy fiel a mi marca y corro con Corvette.
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
Yo ya me apunté, corrí en ese circuito pero del 70' así que más o menos lo conozco, cambió mucho la primer parte en especial, pero de la mitad del circuito en adleante creo que quedó igual. Corrí con los Turismo de acá de Argentina, deben tener la mitad de potencia, pero el circuito bastante lo conozco. Es más, de esa carrera tengo la foto en mi firma, volando en una parte jaja.
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
Pues el evento es este viernes xD Yo mañana formalizaré mi inscripción, estoy esperando la decisión de mi posible compañero.
Alesander Rodrigo Piloto World Series
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 12:09 am
Cristian, ya se que buscas mi dotes de campeón, pero estoy comprometido, entiendelo
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 12:49 am
NarainKarthikeyan escribió:
Circuito ====> Como a mi novia (mano) lo conozco. Coche ====> Me la pone gordísima.
Son tal para cual.
A falta de saber el día, un Vette es mío si contáis conmigo.
Me estoy pensando inscribirme como compi tuyo, si quieres claro
Pablo Bermúdez Probador F1
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa, Granada
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 1:42 am
Bueno, pues yo ya he confirmado asistencia, mañana escogeré el coche xD
David Diaz Campeón de Karts
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 2:01 am
Yo tambien he confirmado
Jesus Llamas En la Autoescuela
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 8:22 am
Aviso varias cosas.
He visto que Pablo ha intentado entrar al servidor y le ha dado mismacth, pero no solo un mismacth de gbd como debería de ser (pq hoy martes y el jueves estará el circuito de noche para ir entrenando y eso) sino que además de hdv y rfm. Por lo que si igual creías al ver q daria mismacth que todo estaba bien no es así xD.
Por otro lado recordar la norma de las 20 vueltas y del 104%. El tiempo del 104% se establecerá mañana a las 18.00.
Me alegra ver tanta participación por parte de esta comunidad, no falláis!
Saludos.
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 9:27 am
Vere si puedo estar, si es asi, asisto seguro.
Papadopoulos Admin WRSC
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 11:51 am
Yo ya he dado una vuelta en Nordschleife, hoy está puesto de noche asi que no veía un pijo, el circuito más o menos me lo se pero hay zonas que tengo verdes, asi que habrá que darle duro mañana que estará puesto de día.
Tema: Re: Evento especial Nordschleife GT1 Mar Ago 28, 2012 12:16 pm
Esto me recuerda a mi cutre-grabación en GT5...
Con fail al final inside xD
Con el Vette lo bueno es que noto el mismo agarre (o más) y no vas tan a saco porque no tiene tantísima potencia.
Esperando a resolver unos asuntos con unos amigos y amigas para este viernes y confirmo mi sí/no asistencia.