World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+15
Rojo64
Toni Racing
Carlos Fernandez
Carlos Carrasco
Deskone
David Diaz
NarainKarthikeyan
schumi77
Diego Garcia
GuidoProcaccini
Aitor Alonso
Admin
Javigarv
First
Papadopoulos
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 7:08 am

Creo que podría correr finalmente,tengo que dar las vueltas?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 7:58 am

Ahora me pongo a intentar solucionar el servidor, lleva casi 1 día off, en este caso no tendremos en cuenta las vueltas porque ha sido fallo nuestro Wink
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 8:51 am

Ya está solucionado, en breves estará subido el parche de este GP para poder rodar sin dar mismatch. El parche basicamente trae cosas que iban a ir en el mod definitivo, pero como se ha retrasado...
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 10:29 am

Pues confirmo, ahora me pongo a dar las vueltas, en cuanto se acabe de bajar el patch
Volver arriba Ir abajo
Pablo Bermúdez
Probador F1
Probador F1
Pablo Bermúdez


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa, Granada

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 12:45 pm

Ausente, no voy a estar en casa a las cinco y no he podido entrenar estos días, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://p96screens.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 12:53 pm

Voy a ponerlo todo al día y a dar las vueltas. Carrera dolorosa donde las haya, porque correré con psd (que no uso desde hace 5 años mínimo) y no conozco el coche así. A salvar los muebles tanto como pueda, pero hoy no quedar último ya sería un logro.
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 1:00 pm

Por cierto, motor viejo, que se me olvido xD
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 4:06 pm

Pues para la proxima mas, y segurisimo que mejor. Diaz hace un trompo al llegar a meta y al intentar esquivarle metemos los dos una ostia de la virgen. Coche siniestro y fuera
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 4:22 pm

Carrera marcada por la mala suerte sin duda, en todos los aspectos.

Logro hacer una buena salida poniendome segundo, a Cristian le dan por detrás y me "arrastra" hasta la escapatoria, mi compañero de equipo me adelanta y me mantengo en tercer lugar unas cuantas vueltas.

Cometo un pequeño error y Cristian se me acerca, y al pasarme, no sé porqué perdi muchisimo grip e hice un trompo y contra el muro, vuelvo a box, tiro a mas no poder, adelanto a dos coches, piso una escapatoria minimamente y pierdo el control. Coche destrozado y fuera de carrera.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 4:54 pm

Buenisima carrera en la que tuve que ir al limite las 33 vueltas para conseguir ese podio.

Salida mala, muy mala, me quedo 5º o 6º antes de la 1º curva, y casi me coloco 2º al salir de ella, pero al ir por el exterior se me cuelan los Ferrari y un Lotus que se cuela en la 3º curva, haciendo quedarme 4º detras de Arturo, que se habia aprovechado de la situacion y abria hueco con un ritmo impresionante y de los dos ferraris, a los que con "ayuda" de cristian y sus luchas pude ir adelantando.

Estando ya 3º detras de Arturo y Cristian, que eran inalcanzables la lucha era con Rojo por la 3º posicion a estrategias totalmente diferentes, tomando nota de lo que paso en China en la que pare mas tarde y perdi la posicion, esta vez decidi parar antes, aun arriesgandome a hacer mas paradas y que saliese mal, pero finalmente salio bien y podemos firmar el 3º podio de la temporada, 3 terceros puestos y un 4º, que si exceptuamos la carrera de turquia a la que no pude asistir, estoy muy satisfecho de como va la temporada.

Saludos y felicidades a un nuevo ganador.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 4:55 pm

Carrera épica xD

Para ir con mando, esperaba haber hecho 40 errores, trompos y golpes, y haberla liado. Y tan solo me sali en un par de ocasiones por ciertos lagazos en la primera mitad de la carrera. El coche iba cojonudo, una puta lástima no tener volante, porque estoy seguro de que habría estado bastante más arriba, porque con pad iba cagado y conservando todo y más para no salirme (aparte que trazaba por donde al pad le salía del nabo, a veces atrochaba y a veces giraba de menos, lamentabla).

Tuve unos piques buenos con los Williams, con Desk, etc. (Marcos y Desk me adelantaron en la recta de atrás en la vuelta 11 por un lagazo, se paró y aparecí tras ellos) y a partir de la mitad, mi lucha fue con C. Carrasco en la distancia, con estrategias dispares. Al final la mía me benefició, aunque iba demasiado justo de gasolina, y tuve que hace las últimas 5-6 vueltas con turbo 1-6 y subiendo de marcha super pronto para ahorra. Llegué a meta con 0L.

5º puesto, creo que he salvado los muebles bastante decentemente, y mi compañero ha dado un señor repaso en pista (ayudado, eso sí, del problema de Cristian en la salida), con lo que nos colocamos líderes del mundial de constructores, estando un paso más cerca de ese obejtivo.

Enhorabuena a todos en general, porque ha sido una bonita carrera.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 5:01 pm

Q1
5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EWyPv

Q2
5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 VbGbU

Race
5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 5FAfV
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 5:03 pm

La mejor y la peor carrera a la vez hasta el momento. El setup de repente mejoro en clasificacion, con los blandos iba muy bien y estaba comodisimo con el coche, me permitia arriesgar y apurar las cruvas. Una tercera posicion inesperada al final en la clasificacion. En la salida, Cristian no sale muy bien y yo tampoco, veo a Aitor a la izquierda que se coloca en paralelo conmigo pero no tomé la precaucion de frenar antes, clavo los frenos durante unos cuantos segundos pero lo suficientemente tarde como para desestabilizar a Cristian. El toque fue bastante leve pero lo justo como para que el perdiera el control, y perder yo unas cuantas posiciones... Despues las primeras vueltas con todos los pilotos muy juntos, pierdo un poco de ritmo hasta ir detras de Carlos Hernandez, pero la imposibilidad de usar DRS no me permite adelantarlo y Deskone y Carlos Carrasco se acercaron por detras; asi hasta mi primera parada en boxes que, con el ajetreo, se me olvidó poner los duros, y a su vez, darle dos veces al limitador. Conclusion: 9 segundos de parada y Stop&Go.. Lo cumplo en la siguiente vuelta pero la carrera esta perdida, Los Carlos se habian ido a unos 30 segundos y aun me quedaban por hacer dos paradas, las ultimas vueltas los neumaticos aguantaron bastante bien e iba rapido y a la vez comodo. Una pena el stop&go porque la 4ª posicion era factible. Al final conseguí entrar a unos 17 segundos del 4º clasificado y a 3 segundos de mi compañero. Una carrera para aprender de los errores y para coger experiencia tambien! No me queda mas que felicitar a los pilotos del podio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 5:04 pm

Buaf, primera victoria de la temporada (espero que de muchas), el coche ha ido fetem todoel fin de semana.

No logro la pole por el desgaste de neumaticos, pero ritmo tenía, asi que 2º nuevamente. Mis opciones estaban en la salida asi que fui a ello, y sin practicar.

La salida fue buena, hubo un momento en el que el coche se quedó casi muerto pero con la ayuda del KERS pude tirar y adelantar a Cristian, despues proteger la curva uno y tirar todo lo que pude, hubo algo en la primera curva porque me distancie mucho de todos, y aqui estuvo la clave.
Fui rápido e intentado cuidar las gomas, por que me las comía. Paré en la vuelta 9 y continué tirando, puesto que Cristian aguantó una vuelta más y aproveché para meterle más tiempo.
Después de otras tantas vueltas, intenté alargar el stitn al máximo para aguantar con las medias, paro de nuevo una antes que Cristian y salgo a rematar la carrera, guardando gomas, combustible y motor. Si Cristian hubiera estado más cerca seguro habria ganado, pero bueno, estoy muy contento de por fin haber rematado un G.P

Enhorabuena al podio, nos vemos en la próxima
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 5:15 pm

Dificil carrera para el equipo Red Bull Wink

Enhorabuena a todos, nos vemos la semana que viene en Monaco, estrenando los superblandos.
Volver arriba Ir abajo
David Diaz
Campeón de Karts
Campeón de Karts
David Diaz


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 5:38 pm

Lamentable mi GP..
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 6:21 pm

Tras una clasificacion en la que sigo estando a 6 s de Cristian,me auedo en la salida(una vez mas) y a intentar remontar. Desgraciadamente David y bertoptr abandonan y me quedo solo.Los neumaticos se queman y paro en boxes antes de lo esperado,al arrancar patino y adiós alerón.una vuelta lentisima y a boxes de nuevo.A partir de ahi hasta la meta dejando doblarme.
Completo las carreras y mas o menos me encuentro comodo pero sin un setup decente...lo máximo que puedo hacer es eso.
Enhorabuena a Artu!
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Oct 07, 2012 10:12 pm

Enhorabuena Artu!!
Ya estoy puesto con la conversion a RFE de Mónaco y demás, mañana no asistire a clase asi que avanzare bastante con el curro.

PD: Marcos, el DAE me da error de tu usuario al sacar el dato del motor, creo que es por usar la barrabaja en el nombre de la partida, si no te importa cambiarlo y usar un espacio de momento...


Buena carrera a todos los que acabasteis.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 5:14 am

Diego Garcia escribió:
Ya estoy puesto con la conversion a RFE de Mónaco y demás, mañana no asistire a clase asi que avanzare bastante con el curro.

Que lo estás convirtiendo para el plugin de meteorología?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 7:50 am

Diego Garcia escribió:

PD: Marcos, el DAE me da error de tu usuario al sacar el dato del motor, creo que es por usar la barrabaja en el nombre de la partida, si no te importa cambiarlo y usar un espacio de momento...

Si es asi sin problema, correre con el espacio, aunque ya lo has sacado algunas veces y no ha dado nada no?
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyLun Oct 08, 2012 9:12 am

Marcos_Rivas escribió:
Diego Garcia escribió:

PD: Marcos, el DAE me da error de tu usuario al sacar el dato del motor, creo que es por usar la barrabaja en el nombre de la partida, si no te importa cambiarlo y usar un espacio de momento...

Si es asi sin problema, correre con el espacio, aunque ya lo has sacado algunas veces y no ha dado nada no?

Lo he tenio que sacar manualmente, no es un "big deal" pero ya que está el plugin.... pues que lo haga solo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC   5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC
» 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC
» 14 - Gran Premio de Japón F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: