World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La RFEDA admite competiciones virtuales

Ir abajo 
+8
Javigarv
Luis_rFacting
Aitor Alonso
Papadopoulos
David Diaz
NarainKarthikeyan
Samuel Zabala
First
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyLun Nov 05, 2012 2:27 pm

No creo que participe en este torneo.

El mod no me gusta en absoluto, es el F1 Revolution, ya lo había probado y no me gusta en absoluto, además que todo lo que hay que preparar (ECU, TS3, rFacting Toolbox) hace que se me quiten aún más las ganas.

Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 3:12 pm

Cristian Garcia escribió:
No creo que participe en este torneo.

El mod no me gusta en absoluto, es el F1 Revolution, ya lo había probado y no me gusta en absoluto, además que todo lo que hay que preparar (ECU, TS3, rFacting Toolbox) hace que se me quiten aún más las ganas.


Siendo honestos, es preparar las cosas una única vez e ya, y obviando el tema del TS (que ya ves tú, será para que un comisario te diga las normas de banderas y desearte suerte antes de la carrera como mucho, y a lo sumo una minientrevista post-race) tampoco es muy distinto a lo que hacemos. Aquí por ejemplo andamos con preparativos cada 1-2 semanas, por lo que esa excusa a mí no me valdría xD. Lo del mod es totalmente respetable, eso sí. Si ves que no te gusta y no te motiva, pues es tontería competir así, eso es evidente.

De momento voy a aplazar mi entrada en esa competición. Tengo que ponerme al día en diversos asuntos, sobretodo económicos (tengo que ingresar los dineros de WRSC, por cierto, del año que viene), y hasta que no tenga todo bien organizadito no me compraré el segundo G25. Ahora, una vez lo tenga... ya puedo tomarme un año sabático o va a ser pagar matrículas de uni al tonto xD
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:51 pm

El mod ya lo había probado, y no duró ni 30 minutos instalado. Malo, malo, malo para mi gusto. Si a eso le sumas configurar el rFacting Toolbox, que es un lío de tres pares de cojones y me llevó como una hora (para que además no me funcionase ni a la primera ni a la segunda), el horario que me haría elegir entre correr o dejar plantados a mis padres a la hora de cenar (y si le digo a mi padre que no ceno con ellos porque tengo carrera de rFactor, igual me suelta 4 voces que me deja fino)... te das cuenta de que no te merece la pena correr.

Poder podría, pero como digo, el mod me parece una fumada de las gordas, y correr desganado y con un mod donde no rindes al máximo, no motiva en absoluto como dices Wink
Volver arriba Ir abajo
Busy
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Busy


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/10/2011

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 12:07 am

Venga Cristian, si yo llevo un día y estoy entre los 50 primeros tú en media hora estás entre los 20.

Razón tienes en que el mod es una fumada de las gordas pero weno se le va cogiendo el gustillo cuando empiezas a controlar como hacer bien el set.

Si participais alguno decidme, yo soy Diego Jiménez. Parece mentira pero es una locura que todos vayamos con el nombre de pila así de repente, no hay mas que sorpresas de "anda, si eres fulanito" "y tu menganito"... xD

Saludos WRSCeros.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyMiér Dic 05, 2012 8:54 pm

Fernando Guerrero se proclama vencedor del Trofeo RFacting Fórmula Online 2012

El sevillano Fernando Guerrero Ortega se ha proclamado campeón del Trofeo RFacting Fórmula
Online 2012, un torneo que organiza la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) de forma virtual. Con la victoria de la última carrera, el piloto se convierte en el primero en conseguir el título de automovilismo virtual reconocido por la RFEdA. El sevillano, que procede de la liga F1Champs, dominó en la última ronda y se impuso a todos sus rivales en la lucha por este nuevo campeonato.

La victoria de Guerrero Ortega pilló un poco por sorpresa, ya que el favorito para ganar el Campeonato era el asturiano Adrián Rodríguez, procedente también de la liga F1Champs, pero una rotura de motor le obligó a abandonar. Aún así, el asturiano mantuvo la segunda plaza en la clasificación general. El de Adrián no fue el único abandono, ya que Álvaro Ramiro, procedente de la liga PDK y que terminó tercero, tuvo que retirarse también por el daño que sufrió su monoplaza después del accidente en la primera curva.

Después de varias carreras, ha sido finalmente Fernando quién ha conseguido alzarse con el título de esta competición, en la que han participado 359 pilotos de nueve nacionalidades diferentes y procedentes de más de ochenta ligas y campeonatos ya existentes. Tras la victoria, el sevillano tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros de la liga F1Champs: "Hemos trabajado todos como un equipo y ha dado sus frutos".

---

Lástima que ninguno de WRSC esté inscrito, estariamos bastante arriba
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyMiér Dic 05, 2012 9:24 pm

Adrían es invencible, es el Chris Setzer español, en F1Champs ganaba bastante sobrado. Alvaro Ramiro tambien va muy muy fuerte.

Si que estaríamos arriba, si, yo estaba a unas 3 o 4 décimas de Adrian y de Álvaro en mi 3º carrera en F1 Champs, empezando todos con un mod nuevo desde 0 y con mucho entrenamiento sin duda WRSC hubiera estado en la pomada con muchos de sus representantes, pero no tenemos la culpa de que el mod sea una fumadisima xD
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 1:58 pm

El día que Mallorqui se lo tome en serio y no tenga mala suerte (como petar el motor en Canadá a los 20 metros sin venir a cuento) entonces llama a alguien invencible. De toda España no conozco a nadie que se le acerque siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 2:08 pm

El torneo fue una trolleada terrible, pero de las grandes, unos grandes fallos, mucha gente sin respeto en las salidas saliendo como si la carrera acabara en la segunda curva, etc etc, pero fue divertido, yo me apunté tarde, estaba entre los 50 primeros de sobra pero no pude participar en todos los circuitos y nada.. Pero en colaboración logramos meter a Fer y Adrian 1º y 2º.
Lo que le pasó a Edwars, un poco flipante, con eso me refiero a uno de los grandes fallos, y por si no estais al día -> http://f1champs.es/index.php?option=com_agora&task=topic&id=4477&p=12&Itemid=58#p100545

Sin duda que si hubiera participado alguno de aquí se hubiera metido, por que había poca gente puntera en la final según ví y conociendo a un monton de gente de otras comunidades buenos.

Sobre lo que dice Cristian de Adrian, totalmente cierto, y tras hacer unas pruebas en la FSR ya le ha fichado un equipo, así que pronto los veremos luchar y ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 3:58 pm

No hay que ser ningún Dios para participar en FSR. Yo mismo he participado durante años desde 2008, y aunque nunca he acabado una temporada completa por problemas de horarios y equipos, he tenido podios y luchado en 2009 por el campeonato ADV con J. Maenen (estábamos por delante de F. Pechon hasta que fue fichado por Faster Than Speed) hasta que me retiré.

La cosa es que quitando el TOP de ACE y la pomada de WC, FSR es lo más normalito del mundo, solo que se habla inglés y hay buena org., ni más ni menos.

Sobre Edu... lamentable la actitud de la Organización. Le conozco poco pero suficiente como para creerle, y más con las pruebas que aporta. Es flipante que la org. mire hacia otro lado, y mas aun, no trate de hacer creíbles sus palabras y herramientas.
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 2:36 am

Sobre lo de la FSR, ya veremos en donde empieza, pero puede dar alguna sorpresa, dejemos lo ahí.

Sobre la organización, yo es que me deprimo viendo cosas así, se prefiere tapar y tapar un error que admitir que lo has cometido...
No se que de que se las dan pero sé que en F1 Champs cuando retiramos su Toolbox les pareció mal o algo por que daba errores, y recientemente preguntamos que tal va la nueva versión y nos contestaron con un "Va bien, pero total, no la usareis y os quejareis.." Vamos algo un poco lamentable. Todo esto opinado desde fuera y generalmente por que conozco a algunas personas de 10 dentro de esa oganización, se les dubo de cruzar algún cable o algo y zas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La RFEDA admite competiciones virtuales   La RFEDA admite competiciones virtuales - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La RFEDA admite competiciones virtuales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Noticias Deportes-
Cambiar a: