World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Distribucion de frenos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptyVie Nov 02, 2012 6:55 pm

Hola a todos.

He estado viendo las vueltas de otros pilotos en Valencia y no les ocurre algo que si a mi: el bloqueo de ruedas. Supongo que eso será por la distrubución de frenos. Así que, como aún soy un poco nuevo en rFactor, quisiera preguntaros por cuál sería el optimo.

Un saludete!!!
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptyVie Nov 02, 2012 8:25 pm

Yo normalmente la distribucion de frenos la tengo al 56:44, hay que ser cuidadoso con el freno y no pegar pisoton, pero prefiero eso que se me vaya de atras al frenar, ahi lo puedes adecuar a tu gusto, si lo bajas las ruedas de atras frenaran mas pero tienes el riesgo de que el coche trompee si te excedas, ve probando hasta encontrar el valor optimo. Si ves que aun asi te siguen bloqueando mucho las ruedas, baja la presion de frenado que la puedes modificar en los reglajes desde el garaje, poniendola a un 90-92% Wink
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 12:02 am

Javigarv escribió: