World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Distribucion de frenos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptyVie Nov 02, 2012 6:55 pm

Hola a todos.

He estado viendo las vueltas de otros pilotos en Valencia y no les ocurre algo que si a mi: el bloqueo de ruedas. Supongo que eso será por la distrubución de frenos. Así que, como aún soy un poco nuevo en rFactor, quisiera preguntaros por cuál sería el optimo.

Un saludete!!!
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptyVie Nov 02, 2012 8:25 pm

Yo normalmente la distribucion de frenos la tengo al 56:44, hay que ser cuidadoso con el freno y no pegar pisoton, pero prefiero eso que se me vaya de atras al frenar, ahi lo puedes adecuar a tu gusto, si lo bajas las ruedas de atras frenaran mas pero tienes el riesgo de que el coche trompee si te excedas, ve probando hasta encontrar el valor optimo. Si ves que aun asi te siguen bloqueando mucho las ruedas, baja la presion de frenado que la puedes modificar en los reglajes desde el garaje, poniendola a un 90-92% Wink
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 12:02 am

Javigarv escribió:
Yo normalmente la distribucion de frenos la tengo al 56:44, hay que ser cuidadoso con el freno y no pegar pisoton, pero prefiero eso que se me vaya de atras al frenar, ahi lo puedes adecuar a tu gusto, si lo bajas las ruedas de atras frenaran mas pero tienes el riesgo de que el coche trompee si te excedas, ve probando hasta encontrar el valor optimo. Si ves que aun asi te siguen bloqueando mucho las ruedas, baja la presion de frenado que la puedes modificar en los reglajes desde el garaje, poniendola a un 90-92% Wink

Nada más que decir a lo dicho por este señor, si se te va de culo al frenar, pon el repartidor de frenado hacia delante, y si bloquea de delante, hacia atrás, hasta encontrar lo adecuado. La presión depende de como frenes, si eres cuidadoso puedes ponerla más alta, si pegas pisotones, probablemente tenderá a bloquear, asi que ponlo más bajo Wink
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 2:55 am

También puede ser por la presión del freno. Yo casi siempre la uso al mínimo o %65. Si tienes mucho es común que te bloquee. Pero ya lo dijeron arriba la mayoría de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 10:22 am

Cristian Garcia escribió:
Javigarv escribió:
Yo normalmente la distribucion de frenos la tengo al 56:44, hay que ser cuidadoso con el freno y no pegar pisoton, pero prefiero eso que se me vaya de atras al frenar, ahi lo puedes adecuar a tu gusto, si lo bajas las ruedas de atras frenaran mas pero tienes el riesgo de que el coche trompee si te excedas, ve probando hasta encontrar el valor optimo. Si ves que aun asi te siguen bloqueando mucho las ruedas, baja la presion de frenado que la puedes modificar en los reglajes desde el garaje, poniendola a un 90-92% Wink

Nada más que decir a lo dicho por este señor, si se te va de culo al frenar, pon el repartidor de frenado hacia delante, y si bloquea de delante, hacia atrás, hasta encontrar lo adecuado. La presión depende de como frenes, si eres cuidadoso puedes ponerla más alta, si pegas pisotones, probablemente tenderá a bloquear, asi que ponlo más bajo Wink


Gracias por los consejos, los probaré SmileSmile

Gracias a ti también Guido SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 4:35 pm

Otra cosa, he estado buscando en internet el prunn de F1 2011 y, cuando lo configuro y lo paso a la carpeta de rFactor, al abrir un circuito se cierra. Podríais darme una solución??

PD: Lo he buscado en internet porque el que me pasó Cristian era de 2009 y no era lo mismo que en las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 4:37 pm

Formula1Fan escribió:
Otra cosa, he estado buscando en internet el prunn de F1 2011 y, cuando lo configuro y lo paso a la carpeta de rFactor, al abrir un circuito se cierra. Podríais darme una solución??

PD: Lo he buscado en internet porque el que me pasó Cristian era de 2009 y no era lo mismo que en las imágenes.

En el que yo te pasé, si no me equivoco, viene tanto el TVStyle de 2009 que el de 2011...
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos EmptySáb Nov 03, 2012 4:46 pm

Cristian Garcia escribió:
Formula1Fan escribió:
Otra cosa, he estado buscando en internet el prunn de F1 2011 y, cuando lo configuro y lo paso a la carpeta de rFactor, al abrir un circuito se cierra. Podríais darme una solución??

PD: Lo he buscado en internet porque el que me pasó Cristian era de 2009 y no era lo mismo que en las imágenes.

En el que yo te pasé, si no me equivoco, viene tanto el TVStyle de 2009 que el de 2011...
No, no viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distribucion de frenos Empty
MensajeTema: Re: Distribucion de frenos   Distribucion de frenos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distribucion de frenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Ayuda informática-
Cambiar a: