World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+15
David Diaz
Beken26
Aitor Alonso
Deskone
Carlos Carrasco
NarainKarthikeyan
Ujo
Diego Garcia
schumi77
Javigarv
Admin
Sergi Alejandro
Samuel Zabala
First
Papadopoulos
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptySáb Nov 17, 2012 10:35 pm

Grandes noticias Diego! Y fantastico tu curro, como siempre, sin palabras!
Volver arriba Ir abajo
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptySáb Nov 17, 2012 11:07 pm

Parche obligatorio: https://dl.dropbox.com/u/40164085/GBR%20Patch.rar (aun no esta en el server)
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 9:35 am

Ya está puesto en el server
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 9:39 am

Os informo de que estoy en DUDA de ultima hora porque estoy en una carrera de karting a unos 50km de mi casa y son 3 carreras y 3 categorias, asi que nos vamos a demorar hasta las 4 dependiendo de lo que tardemos, y luego lo que tarde en llegar a casa etc.. Lo siento por avisar tan tarde.. Intentare llegar a la Q1. Si no llego a la clasi pero si a la carrera podria disputarla saliendo ultimo aunque sea? De todas formas hare lo que pueda por llegar!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 9:41 am

Javigarv escribió:
Os informo de que estoy en DUDA de ultima hora porque estoy en una carrera de karting a unos 50km de mi casa y son 3 carreras y 3 categorias, asi que nos vamos a demorar hasta las 4 dependiendo de lo que tardemos, y luego lo que tarde en llegar a casa etc.. Lo siento por avisar tan tarde.. Intentare llegar a la Q1. Si no llego a la clasi pero si a la carrera podria disputarla saliendo ultimo aunque sea? De todas formas hare lo que pueda por llegar!

Si Javi, si llegas puedes correr Wink
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 12:28 pm

Vale, pues sino es tarde confirmo y me pongo a dar vueltas como un poseso, motor nuevo
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 1:45 pm

Alguno sabeis por que me peta el ordenador de ez en cuando cuando estoy dentro del sever???:S
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 1:58 pm

Una pregunta Diego, yo tengo todo eso compatible, pero el rfdynhud no le tengo, sencillamente, porque no me hace falta, ¿puede haber algún problema porque unos tengan el rfdynhud y otros no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 2:03 pm

Samuel Zabala escribió:
Yo tengo todo eso compatible, pero el rfdynhud no le tengo, sencillamente, porque no me hace falta, ¿puede haber algún problema porque unos tengan el rfdynhud y otros no?

No tiene por que haber ningún problema creo yo, no deja de ser un plugin visual que no afecta en nada al mod, que la conteste mejor el experto porsiaca What a Face

Respecto a lo tuyo Schumi... pues creo que es un problema que solo te pasa a ti y a Deskone, al menos en Valencia, os echaba cada 2x3 y así fue que no pudisteis correr... a ver si hoy no hay ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 2:07 pm

A mí también me echa, por suerte siempre en mi caso sigue la misma pauta, luego en cali me echa una vez y en carrera nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 3:34 pm

Confirmo, motor usado.
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 4:57 pm

Esperadmeeee
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 5:08 pm

Pues nada... una carrera que me encanta y me veo bien, otra carrera que tampoco puedo correr.

En fin, nos veremos a la proxima si es que puedo.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 5:56 pm

De una mierda sirven las poles si luego competimos para ser segundos. Estoy hasta la punta del nabo ya, y hoy me he jugado el pellejo y el de Cristian defendiendo la posición, pero cuando no puede ser no puede ser.

Enhorabuena a Cristian y a mi compi, más puntitos para el mundial de constructores, que es por lo único que luchamos, y porque Deskone está gafado.

A la mierda el mundial ya, es imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:01 pm

Neutral me quede cuando el juego me pone, yendo yo 10º, que Rojo y Javi que venian detras de mi 11º y 12º respectivamente me pone bandera azul y que los deje pasar...a rojo lo hice pero a Javi no por que me parecia (y lo es) un grave error del juego, pues bien, drive trough por no dejar pasar a Javi que venia detras de mi el 12º, pues muy bien, me quedo 12º a un mundo del resto sin haber hecho nada malo...

El resto de la carrera, duros, blandos duros, que nos sirvio para remontar desde la 12º posicion hasta la 4º final, otra remontada mas al saco, que manera de pegarme con el coche, con el juego, y con todos.

Especial mencion a la carrera de Ales, muy muy buena.

P.D: La lluvia....para la siguiente ya no? What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:05 pm

Pues nada, vuelvo a las pistas y me encuentro un puntito, que al principio me habria sabido a mucho, pero según pasaban las vueltas me ha sabido a poco.
Para empezar sali con un set casi default, asi que ya me esperaba poco de la carrera, pero cada vez me sentia mejor con el coche, y me jodio mucho que no lloviera, por que en agua eramos mucho mas rapidos.
Para la próxima estaré fijo, así que intentare volver a puntuar y trabajarme lo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:08 pm

Q1
9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Ifcp6d
9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 2vtoz2q

Q2
9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 2z5q7a8

Race
9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 2j48pxk
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:15 pm

Arturo, no es imposible, a una vuelta eres más rápido que yo, queda demostrado en las últimas 4 o 5 carreras. Luego, en carrera, se invierten las tornas, pero quizá ahí está el mérito, yo no entreno clasi hasta 30 min antes de la clasificación, me importa poco salir primero que cuarto porque en rFactor es secundario. Me curro siempre mi setup (cuando lo hago solo y cuando lo hago con mi compañero) con carga de gasolina, puede que ahí esté la diferencia, pero no es imposible, Carlos entró a 2 segundos mío en Valencia y tu hoy a 3.

Clasificación buena, gran vuelta con las duras casi a la par de los Lotus que calificaron con las blandas, P3, salida normal, me aprovecho de un error de Carlos y me pongo segundo, hasta que las gomas se calentaron y Arturo se quedó sin ellas, aprovechando para pasarle y escaparme sin subir el coche demasiado de vueltas en la recta por miedo a petar. Estoy en pista vueltas y vueltas esperando la lluvia para ahorrarme la parada que ya habia hecho todo el mundo, y nada, que no llega, hago la parada, pongo soft y salgo entre Arturo y Carlos. El primero iba con duras, y yo con blandas, asi que en cuanto cogieron la temperatura a saco, te toqué en Becketts (demasiado arriesgado por mi parte) y te pido disculpas. Me puse líder en al curva siguiente, esperé hasta la vuelta 20 ya sin gomas de nuevo para poder poner soft en el último stint, y volví a salir detrás de Arturo, a quien pude adelantar tras salir a rebufo de Copse.

Enhorabuena al podio, a Marcos por la enésima remontada y a Alesander por su mejor carrera en WRSC Wink

Nos vemos en la próxima que no se ni cual es :roto2:
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:18 pm

Desastre total y absoluto de carrera. No llegamos para la clasificacion y nos toca salir ultimos, al plugin no le salia del chip calcular los litros por vuelta asi que saliamos ultimos y a ciegas con la carga de gasolina. Otra vez lo del semaforo, tanto a Alejandro como a mi, y una putada, con perdon, lo de Marcos, por culpa de nuestro problema del semaforo tambien... Tenia un ritmo parecido con los demas, no para llegar a podio pero si para estar ahi arriba, incluso con el engine boost al 6-7 les podia seguir, hasta que piso un piano exterior en las primeras vueltas y a tomar por el culo, el aleron, la direccion rota a mas no poder, y perdida de traccion inmensa por tocar con el aleron trasero. Iba 11º y pense en retirarme porque era imposible conducir, pero esperaba lluvia o algun error de los de alante para pescar algo, pero nada. Hasta la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 6:23 pm

Bueno, mi carrera ha sido, como me decían antes en el colegio, 'regulín regulán'.
En clasificación, buena vuelta, bajando por primera vez a 1:36, de no ser por un trompo al final de mi 5º vuelta, podría haber bajado a 1:35.

En carrera, mal, porque en la salida he perdido posiciones (al salir por la dichosa parte sucia). Luego, trompo sobre la zona de entrada a boxes y suspension semirota. Total, casi toda la carrera sin dejar los dedos de la parte de los botones de girar. En la vuelta 18, trompo y rompo la suspension de las dos ruedas y roto el alerón. Y a punto de entrar a boxes para meterme en el garaje, trompo, accidente y rueda delantera izquierda rota.

En cuanto a paradas en boxes, mucha degradación. Salgo con duros y la primera parada en la vuelta 8-9. Pongo duros y la siguiente parada vuelta 13-14. Blandas y abandono.

Próxima parada: Nürburgring, a ver si se nos da mejor y podemos acabar!
PD: El circuito para cuando más menos?
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 8:52 pm

Una clasificación muy decente en la que después de pegarnos con el coche, encontramos el equilibrio en el set y pudimos clasificar septimos.

En carrera, Rojo se queda clavado en la salida y le consigo esquivar, y apartir de ahí a tirar hasta llegar a la primera parada en la que pongo duros. Comencé a tirar a encontrar el ritmo poco a poco, vueltas en las que pude adelantar en pista a Diego y Rojo, y posteriormente mantener una bonita lucha en la distancia con mi compañero de equipo, le falto una vuelta para poder cogerme.

Fantástica carrera la de Ales, con el cual he tenido varios duelos.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 9:58 pm

Procedo más calmado a comentar la carrera.

Salgo en pole y salgo bien mientras veo como mi compañero se marca una salida tipica de neumaticos frios en la zona sucia de Austin, trato de tirar, Cristian con los duras iba mejor y no pude pararle, en principio nuestra estrategia era empezar con blandas y aguantar hasta que empezara a llover y poner los wet, mi compi y yo ibamos al mismo ritmo, entró una vuelta antes y yo entré con el 3% del neumatico delantero izquierdo What a Face
Salgo detrás de Carlos, le paso con DRS + KERS y empiezo a tirar, Cristian me vuelve a pillar y adelantarme, la puta lluvia no llega, asi que a 9 del final entro a poner duras y a tirar como un cabrón. He ido al limite en todo el G.P, y reconozco acortar un poco de más en los pianos varias vueltas por ir folladisimo, ya veremos si no me cae sanción... Despues llega Cristian otra vez, intento pararle como fuera, jugandome mucho, me adelanta por fuera... Impotencia y golpes al volante de rabia insaid. Un podio más, pero no basta.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 10:39 pm

Una vez más hago la clasificación y.... imposible participar en carrera. Me fastidia tenía muchas ganas y aún no he encontrado el motivo de que me eche del server continuamente al cambiar de sión...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Nov 18, 2012 10:50 pm

Sin DRS ni Kers Y con la tonteria de la gasofa de luchar con alesander ( que ha echo un carreron, felicidades tio ) a llegar 9 y peor que vettel en abu dabhi, felicitar al podium y como no al ganador, cristian.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 10:22 am

Querría hacer la petición a la administración de permitirme correr los libres de Nürburgring con otro coche de alguien a quien no eche (ejemplo el de Arturo) para ver si fuese por ejemplo mi coche que estuviese muy cargado de cosas que aun con gráficos al mínimo cargase mucho mi pc y me petase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC   9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC
» 8 - Gran Premio de Gran Bretaña F1 WRSC 2009
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: