World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+13
Deskone
bertoprtr
Alesander Rodrigo
schumi77
David Diaz
Admin
Samuel Zabala
Javigarv
First
NarainKarthikeyan
Sergi Alejandro
Carlos Carrasco
Papadopoulos
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 12:39 pm

Bueno, se que dije que asistia y tal, pero aunque me joda perdermela no asistire al GP ya que el Talavera juega hoy contra el rival de siempre, el Toledo aqui en Talavera y me gustaria mucho ir a verlo, asi que como Alemania es de lejos la que menos he preparado, hago esta expeccion.

Ausente

Que se os de bien a unos y mal a otros What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Carlos Carrasco
Probador F1
Probador F1
Carlos Carrasco


Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 34
Localización : Cádiz

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:35 pm

Que tengáis un gran GP, mucha suerte Javi Garrido



Mensaje enviado desde iOS (iPhone)
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:43 pm

Parecerá una tontería a muchos, pero no soy capaz de sacar mi ritmo normal por culpa del bug al cargar las texturas de las ruedas.

Cuando entro solo al server y luego entra la peña, cargan las texturas de mis ruedas correctamente así como las del resto de pilotos, no siendo así cuando entro cuando ya hay gente (sobretodo con Samuel Zabala, que tiene la misma suerte con el rTruño que un viejo amigo de otra liga desde hace siglos xD).

La cosa es... ya que la clasificación empieza a las 5, propondría que todos los integrantes del server salieran y entraran una vez que alguien que sepamos que carga las texturas e inhabilita el bug entrando solo (de momento sé que los dos Lotus funcionan bien) y después se unan.

Es un proceso que a lo sumo nos llevará 2 minutos, y todos salimos ganando.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:44 pm

A mi me parece perfecto, yo tampoco voy cómodo cuando no veo las ruedas bien, asi que por mi ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:53 pm

Si va a ser una mejora para todos por mi perfecto
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:54 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 2:55 pm

Confirmo, motor usado.
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 3:42 pm

Una cosa os tengo que comentar. No he dado ninguna vuelta en el server, pero si offline unas 20 - 30. Lo digo por que me ha sido imposible encontrar mas momentos el todo el fin de semana para entrar al server y dar mis vueltecitas. Acabo de llegar a acasa y me tengo que poner a estudiar, la carrera la correria sin problema, pero solo si me dejais pasar por esta vez lo de las vueltas, que ceo que es comprensible que en estas fechas ni dios tenga tiempo, y es que llevo dos semanas sin apenas dormir, estudiando tios muertos y formulas que no me van a servir para nada cuando trabaje.

Pue eso, vosotros me direis si me dejais correr o no Smile
Volver arriba Ir abajo
bertoprtr
Campeón de Karts
Campeón de Karts
bertoprtr


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Cabezón de la Sal, Cantabria

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 4:53 pm

Pues nada, no se que le pasa al mando, pero no tengo sensibilidad en el acelerador, y la direccion o se me traba y gira a ratos, o se me gira solo a la derecha (cuando freno debe hacer interferencia o algo, por que el coche se me iba siempre a la derecha) , y asi imposible. Batante que le jodi la clasi a Desk, y ya me sento bastante mal, como para encima joderle la carrera a alguien. Para la proximo espero estrenar mando, o mejor, volante, por que con este no voy a poder volver a correr.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:08 pm

Carrera marcada por la inestabilidad del coche y del setup, al cual no he sabido adaptarme a tiempo.

Salida muy buena, aguantando a Deskone varias vueltas hasta que cometo un error y me puede pasar, a partir de ahí a intentar tirar e intentar aguantar el ritmo lo más alto posible.
En una vuelta piso un poco la hierba, se me desconecta el volante y no puedo corregir el coche a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:09 pm

OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:32 pm

Q2
10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 VCBsz

Race
10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 VruH7

VR: Deskone


Última edición por Cristian Garcia el Dom Dic 02, 2012 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:32 pm

Rojo64 escribió:
OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto

¿Y Deskone entonces? ¿Se suicida?


--

Mi resumen de la carrera es: Estoy hasta la polla de mi volante. No hay nada como que estes recortando tiempo a los lideres y que decide desconectarse porque le da la real gana, a la mierda la carrera...

Salgo con duros y mi salida es buena, despues de unas curvas dejo pasar a mi compañero que iba con blandas y sería inutil hacerle perder tiempo. Despues de la 1ª parada voy recortando y conservando los neumaticos para estirar un poco el stint, llego a Carlos, y en la primera curva... Colorín colorado, el volante se ha desconectado. Vuelvo a enchufarlo deprisa y corriendo y me veo 4º...
Hago mi 2º parada programada, los blandos, y a tirar sin DRS ni KERS a por Javi Garrido, duelo limpio, le paso por el exterior de la curva 1. Unas vueltas más tarde la tracción decide echarse la siesta y ala, trompito, Javi me vuelve a pasar, y a volver a por él. Le logro adelantar de nuevo y por fin cruzo 4º la meta.

Mención especial al Force India que por poco me meriendo en la vuelta 5.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:36 pm

Bueno pues se acabó la carrera, al final he conseguido igualar mi mejor posición (5º) y a las puertas de la 4ª posicion por los errores de Pierwszy.

Y otra vez, como a Rojo, me vuelve a recolocar en la parrilla... Cuando hemos salido como ya lo tenia mas que asimilado he intentado apartarme un poco al menos para que no me llevarais por delante ni molestar al que estaba detras, que creo que era Aitor.

Tras la sprimeras vueltas me encuentro a unos 4/5 segundos de Deskone y consigo recortarles toda la distancia, hasta que en la vuelta 5 toca parar porque los neumaticos blandos estaban detrozados... Objetivo de ir a dos paradas cumplido, parecia que podiamos luchar con Deskone pero tenia un ritmo buenisimo y nuestro desgaste era tan alto que en las ultimas vueltas de los stint perdiamos mucho tiempo...

Parecia ya segura la 5º posicion cuando un error de Pierwszy le deja detras mia, pero rapidamente me consigue recortar la distancia, y el tenia la ventaja de ir con blandos y yo con duros, en las ultimas. Me adelanta, le vuelvo a adelantar en la zona de DRS, me vuelve a adelantar y comete un error en las ultimas vueltas quedandose pegado a mi. Me pasa definitivamente en la que yo creia que era la ultima vuelta, un mal calculo mio, y lo vuelvo a intentar en la zona de DRS pero estaba muy dificil, y vuelvo a cometer otro error...

Aun asi unos puntitos muy importantes para el campeonato y nos vemos en Hungaroring!
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:43 pm

Antes de nada, persisten los problemas en parrilla, es algo rarísimo y que esta mañana, cuando Samu, Rojo y yo probamos, no sucedió. Y todo viene desde que se implantó el RFE Weather, no se si tiene algo que ver o no, pero creo que lo prioritario es dar con la solucion a los problemas del mod y volver a tener carreras sin problemas, como a principios de año. Si finalmente tiene algo que ver con el Weather... sería partidario de quitarlo hasta comprobar con seguridad que funciona bien, prefiero carreras sin problemas a que pueda llover en mitad de la misma.

En lo relativo al GP, decidimos solo hacer Q2 tras perder 20 minutos por el problemas de las ruedas, no sabía con que ruedas salir y vi a Pierwszy con las duras, asi que escogí las blandas para intentar calificar delante de él, y así fue, pole por 58 milésimas, con Carlos segundo y el ultralolazo de Deskone que el día que le salga bien una clasificación y carrera completa...

En carrera, salgo normalillo, por suerte mejor que Carlos pero peor que Pierwszy que iba con las duras, me voy al interior por la primera curva y me escapé 1 o 2 segundos, hasta que Carlos le pasó y calcábamos practicamente los tiempos. Entramos tanto Carlos como yo en la misma vuelta y calzamos las duras, al principio me recortó algo pero luego era yo quien poco a poco se escapaba, hasta que hubo un lio con los tiempos y decidi ir a una sola parada, ya que tenía una ventaja con Carlos de 22 segundos (supongo que iría a 2) y las ruedas iban bastante bien.

Enhorabuena a Shurnandez que lleva ya unas cuantas carreras dando mucha guerra y siendo mi rival más fuerte y a Deskone que de una puta vez ha conseguido el podio que tanto merece incluso saliendo último. Gran carrera en general.

PD: El vídeo no lo podré tener hasta el miércoles mínimo, 2 exámenes, uno de derecho laboral y otro de matemática financiera asi que estais avisados What a Face

Nos vemos en la próxima!


Última edición por Cristian Garcia el Dom Dic 02, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:45 pm

Clasificacion, nada porque en mi vuelta tuve un toque con Berto y tuve que abortar al quedarme sin aleron y sin tiempo a dar otra vuelta.

Salgo ultimo, en la salida adelanto a unos cuantos y estuve por un momento cuarto detras de los lotus pero Aitor tracciono mejor en la salida de la primera curva y se coloco delante mia, estuve un rato detras suya hasta que en una pasada suya de frenada en la primera curva me hace ganar la posicion, me coloque 4º pero los Lotus y Cristian se habian escapado despues de varias vueltas de lucha con Aitor asi que empuje lo que pude para alejarme de Javi, recortaba muy poco a los Lotus y pararon antes que yo, llevo tanto tiempo sin correr que no sabia cual seria una buena estrategia asi que la cague y se me escaparon del todo.

Me quede solo en la 4º posicion, hasta que veo a Pierwszy parado, y me coloco 3º, tenia suficiente ventaja por detras como para hacer otra parada y asegurar los neumaticos asi que lo hice y me evite problemas de desgaste al final de carrera, con ello pude hacer la vuelta rapida y terminar en tercera posicion.

Que ganitas tenia de correr, ni os lo imaginais si hubiese quedado cuarto estaria igual de contento.

Enhorabuena a Cris por la victoria y Carlos por su segundo puesto.

PD: Quiza Javi y Rojo deberian probar a usar otros coches a ver si eso puede ser la solucion, es una cosa rarisima, o preguntar a los que llevan el server si puede ser que algo este mal configurado.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 5:52 pm

Me cago en las ruedas.

Dicho esto, empecemos:

- DJ-Qualifying: Hago una vuelta bastante decente si contamos el error que tuve en la S de Schumacher, que yendo con el DRS abierto la trasera del coche se descontrola, y con el contravolante pues piso arena o algo, y pierdo tiempo... una décima o dos. Al final quedo 58 milésimas por debajo de Cristian, nada mal, pero quería la pole hoy.

- Carrera: La primera vez de la puta historia de WRSC en la que la vuelta de formación se hace a la velocidad que a mí me gusta, así que todo pintaba bien. Salida... Simplemente paso de comentar, yo ya no se qué pollas inventar en mi embrague para no derrapar tanto, yoqsetio xDxD. Me pasa Pierwszy, pero nadie más, porque los demás quedaban a tomar por el culísimo. Frenada de la primera curva y... BANDERA AZUL!? Me acordé de Marcos y tiré con todo lo que tuve, no quería un DT ni de coña, y por suerte en 3 curvas ya desapareció -aunque Rojo y Javi aparecían como líderes en la primera vuelta-.
Al empezar el sector 2, como dice mi compañero, me deja adelantarlo sin oponer resistencia en plena recta, y trato de mantener el ritmo de Cristian. Subiendo y bajando tiempos nos estancamos en torno a los 2 segundos, y paramos ambos en la vuelta 7. Al salir estoy algo más pegado, unas décimas nada más, pero su ritmo con el compuesto duro siempre es bestial en todos los Grandes Premios, y eso que hoy el coche iba genial con ambos compuestos.
Me encuentro a Deskone, que es adelantado por su compañero con total facilidad, y poniéndomelo a mí, tanto el adelantamiento como el pene, muy duro. Sin duda es una escena que no puede faltar en el vídeo.
A partir de ahí nada... a tirar evitando que Cristian se descolgase demasiado, mientras me recortaba Pierwszy vuelta tras vuelta -calculaba que cuando fuese a parar de nuevo estaría justo a menos de un segundo, pues faltaban 2 vueltas y quedaban 2 segundos- hasta que tuvo el fallo que ha comentado, y cuando quedan 8 vueltas decido parar a montar blandas. La estrategia de no parar más de Cristian es una que estudié, pero estando ya a cerca de 10 segundos de él, no tenía sentido si quería hacer algo.
Salí (bebí, el rollo de siempre) y me encontré de nuevo con Benalmadelman, aunque esta vez, y a sabiendas de que tenía unos 25 segundos con Cristian, me tomé el adelantamiento con más calma que la vez anterior; tenía ruedas frescas, un poco más de ritmo y la zona de DRS se acercaba. Así, me coloqué correctamente detrás y llegamos emparejados a la frenada de la chicane, adelantándolo al llegar al vértice.
Desk debe de ser de los pilotos más limpios cuando te enfrentas a él. Aun siendo situaciones arriesgadas, como el primer adelantamiento, nunca hace extraños ni jugadas o movimientos sucios, chapeau.
Y ya, desde ahí, a tirar tratando de hacer VR, pero fue imposible porque perdí el rendimiento de las gomas en esas dos primeras vueltas con Desk, por lo que solo quedaba llegar a meta, recortando a Cristian por las gomas, y al final acabando a 8 segundos de él.

Balance positivo, porque estoy contento de haber hecho otro podio más, y ya van varios (un crecimiento bueno en cuanto a los resultados esta temporada), pero también algo disgustado por los puntos que hemos podido perder como equipo por el problema del volante de mi compañero, que habría tenido podio con seguridad.



A ver que tal en Hungría, que es un circuito que no me da especialmente demasiado asco y donde nuestro coche no debería ir mal viendo la tracción que hemos conseguido meter.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:10 pm

Pierwszy escribió:
Rojo64 escribió:
OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto

¿Y Deskone entonces? ¿Se suicida?

Recuerdo que yo llevaba sin pasar de la primera vuelta desde Malasia 2011 What a Face

Pierwszy escribió:
Mención especial al Force India que por poco me meriendo en la vuelta 5.

A mí la primera y creo que única vez que me encontraste fue trabado en la última curva, que al ir a entrar a box me pasé de frenada y acabé ahí, si fui yo en esa ocasión lo siento, si no fue ahí entonces fue Formula.


Paso a resumir mi carrera:

Clasificación: hago un 1:32, a 2 segundos de mi mejor tiempo, veo que el de delante es Aitor con un 29.4 y no me molesto en hacer otro intento para gastar gomas.

Carrera: cosas rarísimas, la más difícil de mi vida, en la vuelta de calentamiento ocurre lo siguiente: se pone la pantalla negra, aparece el escritorio, se vuelve a poner negra y vuelve a aparecer el rFactor (NOTA: este suceso a partir de ahora se llamará "pantallazo") bueno, me da un pantallazo al arrancar en la vuelta de calentamiento, lo que debieron de ver formula y desk fue que desaparecí y de repente aparecí en el mismo sitio que desaparecí, por detrás suya. Les paso y me vuelve a ocurrir el pantallazo, les vuelvo a pasar y otra vez, por fin me coloco en la salida, justo antes de que se encendiese el semáforo me da otro pantallazo, cuando vuelve en sí justo se pone el semáforo verde, salgo a trompicones, llego a la primera curva sólo por delante de formula (hacer especial mención al salidón de desk) y me da otro pantallazo, aquí pensé en dejarlo, pero eran ya muchos fiascos, me la jugué y seguí adelante, adelanto a Formula y sigo adelante cuando... WHAT THE FUCK? los neumáticos DUROS en las lonas en la vuelta 5 cuando en las simus habían muerto en la 10!, conservo todo lo que puedo hasta que en la vuelta 8 dicen basta, llego como puedo a box casi sin tracción cuando al ir a entrar bloqueo ruedas y me encuentro trabado en la entrada de box con el morro en la pista y llegando toda la procesión, Cristian no me traga de milagro (lo siento si te hice perder tiempo) y Carlos no es menos, antes de que llegara desk consigo dar marcha atrás y ponerme en el carril de box, acojonado por si a alguien se le ocurría entrar, nadie más entró, hago mi parada y vuelvo a poner duras, salgo y continúo, en la vuelta 10 trompeo tras pasar la maldita chicane (este y el de box fueron mis únicos percances), no sufro daños y sigo adelante, sobre la vuelta 20 mis gomas no pueden más paro a poner blandas y... ¿QUÉ POLLAS? otros 2 pantallazos, consigo parar y poner blandas salgo a toda ostia decidido a hacer las mejores vueltas de mi vida cuando... ¿QUÉ COÑO? 30 litros para 4 vueltas + regreso a box, pongo turbo al 1 y rezo 20 padrenuestros y 8 credos de esos, cruzo la meta, y yo, "joder, qué caos de carrera, a ver, ¿qué puesto he quedado, qué puesto he quedado? ¡QUE QUÉ PUESTO HE QUEDADO!" y me veo 6º y digo "WHAT THE WHAT THE WHAT THE FUCK?", y me veo 6º, mi mejor resultado hasta la fecha en WRSC, acojonante, en la carrera más complicada, y también ayudado por desgracias ajenas, me veo 6º, me centro en quedarme empanado al mismo tiempo que conservo 5 litros que me quedaban, llego al box con 3, y así acaba mi GP de alemania.

Aquí acaba mi testamento, he intentado ir poniendo gilipolleces estratégicamente para que se haga más llevadero.

Enhorabuena a Cristian por otra más xD, a Carlos por su gran carrera y a desk por su ansiado podio.

Gracias a los que, aunque involuntariamente, me habéis ayudado a lograr este 6º puesto, si aquí no hubiese logrado un buen resultado, yo tengo mucho aguante, pero llevo aguantando desde malasia, seguramente no hubiese aguantado más y me hubiese marchado de WRSC.

Pedir perdón a Carlos y a Cristian por si los molesté al doblarme por 2ª vez, me pillasteis en el peor sitio y en la peor situación posible, en la chicane con las duras en las llantas y prácticamente sin tracción, el que me pareció que pude molestar más fue a Carlos.

Si alguien sabe el porqué de estos pantallazos que me dan, que me lo diga por favor ya que esta carrera la podía haber hecho mucho mejor, y por cada pantallazo he perdido 5 segundos por lo menos mas lo que luego he tardado en acelerar.

Créditos: dirigido por Samuel Zabala, realizado por Samuel Zabala, protagonizado por Samuel Zabala, con la colaboración de Samuel Zabala.

Ya no me extiendo más, terminar con un: ZABALA 6º, ZABALA 6º, OE OE OE! xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:13 pm

Pierwszy escribió:
Rojo64 escribió:
OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto

¿Y Deskone entonces? ¿Se suicida?


--

¿Y quien dice que no? No se a que viene tu comentario, en vez de aportar alguna solucion te dedicas a comparar... Tu eres el primero que cuando cometes un error (por ejemplo, LCD de malasia) vas llorando por las esquinas como si fuera el fin del mundo. Todos tenemos problemas y todos tenemos derecho a quejarnos, digo yo eh. Van 3 carreras ya en las que siempre somos los mismos a los que nos pasa algo (a excepcion de Desk, que en esta carrera por fin se ha hecho justicia y ha podido correr y llevarse un podio merecido) y por ello me cabreo.

Y como dice Cristian, a partir de la introduccion del bendito rfe han aparecido los problemas, tanto en javi como en mi, y han pasado ya tres carreras y no se encuentra ninguna solucion... Yo ya lo he probado todo, he formateado mi pc, he reinstalado el rf, he probado con el de carlos... No se que mas tengo que hacer, sinceramente...


Última edición por Rojo64 el Dom Dic 02, 2012 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:26 pm

Bueno pues mi carrera:
QUALIFYING: Poco que decir, empieza vuelta, entra Javi y rF bloqueado. Entro con solo 4 minutos. Primera vuelta cronometrada y trompito marca de la casa. 2:07, menos mal que cruzé con 1:10 y pude dar otra vuelta con 1:43

RACE: Bueno, una carrera dificil, con muchos trompos y problemas (culpa del mando, el otro día le di una hostia sin querer...). Suspensión rota tras un trompo y misma historia que en Silverstone. Con el motor tocado, trompo y me llama mi madre diciendo que vaya a sacar los churros de la freidora. Los saco cagando leches y cuando vuelvo, motor roto. Conclusión, que mi propósito era que, aun con suspesión delantera rota y trasera semi-rota, era acabar la carrera para puntuar. Nos vemos en Hungaroring, ya con volante. Con esto, añadir que tras esta carrera, mi querido mando irá a la estantería.

Una duda: He completado 13 vueltas (20 contando las perdidas), y he quedado 7º. Puntuo los 6 puntos?
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:28 pm

Si, tienes puntos porque superaste el 50%, enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:28 pm

Cristian Garcia escribió:
Si, tienes puntos porque superaste el 50%, enhorabuena Wink
Gracias!!! Primeros puntitos en WRSC en sólo 3 carreras!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:34 pm

Y yo primeros puntitos de esta temporada, y 8 nada menos, una tercera parte de todos los conseguidos la pasada temporada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:36 pm

Rojo64 escribió:
Pierwszy escribió:
Rojo64 escribió:
OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto

¿Y Deskone entonces? ¿Se suicida?


--

¿Y quien dice que no? No se a que viene tu comentario, en vez de aportar alguna solucion te dedicas a comparar... Tu eres el primero que cuando cometes un error (por ejemplo, LCD de malasia) vas llorando por las esquinas como si fuera el fin del mundo.

Pero yo no voy pensando en dejar de correr :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 6:40 pm

Pierwszy escribió:
Rojo64 escribió:
Pierwszy escribió:
Rojo64 escribió:
OTRA vez recolocado en parrilla tras tomar la primera curva, y ahora no solo eso, ahora tambien mi ping se vuelve loco y mi conexion por lo que veo tambien. Muy muy quemado y pensando en dejarlo, no tiene sentido perder el tiempo para despues no conseguir ni un misero punto

¿Y Deskone entonces? ¿Se suicida?


--

¿Y quien dice que no? No se a que viene tu comentario, en vez de aportar alguna solucion te dedicas a comparar... Tu eres el primero que cuando cometes un error (por ejemplo, LCD de malasia) vas llorando por las esquinas como si fuera el fin del mundo.

Pero yo no voy pensando en dejar de correr :sisi3:
¿Estas seguro? Yo recuerdo cierta conversacion de MSN en la que si hablabas algo de ello... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC   10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 - Gran Premio Santander de Alemania F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 5 - Gran Premio de España Santander F1 2011 WRSC
» 13 - Gran Premio Santander de Italia F1 2011 WRSC
» 9 - Gran Premio de Alemania F1 WRSC 2009
» 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: