World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ujo
Campeón de Karts
Campeón de Karts
Ujo


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 28
Localización : León o Asturias

Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty
MensajeTema: Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience   Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience EmptySáb Ene 26, 2013 4:03 pm

"Simbin ha confirmado que la semana que viene liberará, para todo el que quiera probarlo, la beta de su nuevo juego RaceRoom Racing Experience, a lo que se ha unido el nuevo trailer y las nuevas imágenes del juego que han salido hoy mismo.

RRE será "gratis", al menos si queremos jugarlo con su contenido inicial, pero poco a poco irán saliendo nuevos packs de coches y de circuitos que se pagarán mediante lo que ellos han decidido llamar "Virtual Race Points" (vRP) y que se traducirá en dinero real, muy al estilo de los Microsft Points que usamos en Xbox Live para comprar contenido.
Es decir, tendremos que hacernos con packs de vRP's con los que luego podremos ir ampliando el juego.

Los coches tendrán un coste aproximado de entre 2 y 3'50 €, mientras que los circuitos oscilarán entre los 3'50 y los 5'50 €. Además, habrá paquetes de contenido que incluyan vehículos y circuitos, y otro tipo paquetes que aportarán nuevos modos/opciones al juego y que valdrán 1€."

http://vimeo.com/57835515#


Mala pinta no tiene pero vamos... otro más al mercado y sacar cuartos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Berto13ujo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty
MensajeTema: Re: Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience   Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience EmptyDom Ene 27, 2013 8:25 pm

Partimos de que la base del juego es gratis, y se agradece. Trae poco contenido, pero para probar y darnos cuenta de que queremos comprar más contenido o si por el contrario no queremos, es suficiente.

La base del juego canta a Race07/GTR-Evolution requetemodificado, lo cual, aunque en su corazón no es otra cosa que rFactor con esteroides, es un acierto. Competir con el GTR-Evolution en campeonatos internacionales de alto nivel es de lo mejorcito que he hecho, y el juego es redondo, bastante bastante bastante mejor que rFactor en muchos sentidos.

Habrá que probarlo, a mí Symbin me cae bien xD
Volver arriba Ir abajo
Alesander Rodrigo
Piloto World Series
Piloto World Series



Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty
MensajeTema: Re: Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience   Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience EmptyLun Ene 28, 2013 1:21 am

Yo soy desde hace unas cuantas semanas beta tester del juego, y os puedo decir, que esta bastante bien, no creo que merezca la pena pagar por los coches, pero el sistema del juego es marcar vueltas rápidas con misma configuración. Se pueden descargar las vueltas de los demás para ver diferentes trazadas y analizar como coño **adfiasosdfhoisdf** marca mejores vueltas.

Además, el panel de tiempo, desafios y demás esta muy pero que muy bien.

Yo os lo recomiendo si os va eso de hillclimb por ejemplo, pero si os gusta más las luchas cuerpo a cuerpo, en principio, este no es vuestro juego.

Pero me repito, grandioso es poco el panel de control desde la web. Km exactos marcados con cada coche, no se, estadísticas al milímetro, a mi me sorprendio bastante, así que solo por la curiosidad, os animaría a probarlo
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty
MensajeTema: Re: Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience   Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience EmptyVie Feb 01, 2013 8:13 pm

Lo he estado probando estos días y la verdad es que está muy muy logrado. Las física no van nada mal y el sistema de juego es entretenido. Los gráficos bastante buenos y lo único la falta de luchas cuerpo a cuerpo, como decía Alesander.

Sin duda, merece la pena probarlo, por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty
MensajeTema: Re: Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience   Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Simbin anuncia la beta abierta de RaceRoom Racing Experience
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RaceRoom The Game
» Inscripciones escuderias
» Presentacion Red Bull Racing
» Campos se convierte en Hispania Racing
» Beta LRC 2011.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: Varios :: Novedades Videojuegos-
Cambiar a: