World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC

Ir abajo 
+14
Rojo64
davidizki
Carlos Carrasco
dangaztap
Deskone
Sergio Dosil
J.J. Buisán
NarainKarthikeyan
Aitor Alonso
Sergi Alejandro
GuidoProcaccini
Admin
First
Papadopoulos
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2013 7:02 pm

Me funcionó el DRS y el KERS perfectamente, ¿puede ser que estando solo no funcione? Porque probé con Pierwszy adentro y me funcionó, cuando no lo hacía estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2013 7:35 pm

No es segura mi participación en este GP, pero si participo Motor Nuevo
Volver arriba Ir abajo
schumi77
Campeón de Karts
Campeón de Karts
schumi77


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 4:07 pm

Pasadón la portada Pierwszy!! Smile

No asisto, me voy de Semana Santa y no tengo internet allí donde voy :/
Volver arriba Ir abajo
baja
Campeón de Karts
Campeón de Karts
baja


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Catalunya

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 10:09 pm

Vale, definitivamente NO estaré.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2013 11:46 am

bolea escribió:
Vale, definitivamente NO estaré.

Después del accidente de Korea te habrán pedido resposo para este GP, a lo Checo Perez en Canadá 2011
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
tato-f1
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 27

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2013 6:53 pm

Yo si puedo quiero correr :p
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 2:18 pm

confirmo motor nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 7:23 pm

A tomar por culo, confirmo NO asistencia, mañana tengo comida de ramos (yo pensaba que era la semana que viene) y me acabo de enterar, perfecto...

Que lo paseis bien.
Volver arriba Ir abajo
NarainKarthikeyan
Moderador WRSC
Moderador WRSC
NarainKarthikeyan


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33
Localización : Talavera de la Reina

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 7:26 pm

Cristian Garcia escribió:
A tomar por culo, confirmo NO asistencia, mañana tengo comida de ramos (yo pensaba que era la semana que viene) y me acabo de enterar, perfecto...

Que lo paseis bien.

Para una puta vez que quiero que cojas tú los 25 puntos y no Piers ni Marcos... Ahora tengo más presión xD
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 7:28 pm

NarainKarthikeyan escribió:
Cristian Garcia escribió:
A tomar por culo, confirmo NO asistencia, mañana tengo comida de ramos (yo pensaba que era la semana que viene) y me acabo de enterar, perfecto...

Que lo paseis bien.

Para una puta vez que quiero que cojas tú los 25 puntos y no Piers ni Marcos... Ahora tengo más presión xD

Delega en Rojo si no What a Face
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 3:13 pm

¿Cómo es la IP del TS3?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
MarkelDeFormula1
Campeón de Karts
Campeón de Karts
MarkelDeFormula1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2013

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 3:52 pm

Yo podría? Estoy listo, el tema es que no me encuentra el server...
Volver arriba Ir abajo
Aitor Alonso
Campeón World Series
Campeón World Series
Aitor Alonso


Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 29
Localización : Oviedo

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 4:55 pm

Bueno, la clasificación tan mala como cabía esperar en un coche sin ritmo.

Carrera, hago una de mis mejores salidas, pasando del 7º puesto al 2º, manteniendo el ritmo de la cabeza, hasta que hago un semi trompo y JJ me embiste por detrás, rompiendo toda la suspensión y el alerón trasero, obligandome a abandonar.
Volver arriba Ir abajo
Rojo64
Moderador WRSC
Moderador WRSC
Rojo64


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:11 pm

Ya van 5, 5 carreras en las que tenia ritmo y que me he estado preparando toda al semana para que un microcorte o lo que pollas sea me deje fuera habiendo dado un cuarto de vuelta
Volver arriba Ir abajo
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:21 pm

Resumen de mi tercer carrera en F1 y primera con el volante:
Clasificación feísima, era de esperar.

Carrera:
Salgo 8º muy bien pisado, hago un par de curvas, en la horquilla de la recta más larga estiro un poco y logro pasar a dos en una sola maniobra y ponerme al lado de Marcos, que luego me pasa. Pierdo de vuelta ya que eran más rápidos y quedo 6º, veniendo ahí se me minimiza mágicamente y quedo 7º al pasarme Carlos Carrasco, vengo 7º y de repente se me cae internet y todo a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:36 pm

Si alguien pillo los resultados completos que los ponga, que yo hice captura de pantalla y me pillo el escritorio de windows What a Face

Pole: JJ Buisan
Vuelta Rapida: Marcos Rivas

1º Pierwszy
2º Deskone
3º Carlos Hernandez
4º Marcos Rivas
5º Carlos
6º Formula1Fan
7º David Izquierdo

Hasta aqui recuerdo, y estos son los unicos que consiguen puntos ya que el resto no completo el 50% de las vueltas.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:38 pm

Resumen de mi GP:


CLASIFICACIÓN

-En Q1 no consigo dar una vuelta completa buena, y a pesar de que tenía ritmo de 1.21 me quedo con un paupérrimo 1.23.0 que a punto está de costarme el pase a Q2.

-En la Q2 no sabía si marcar tiempo o no, pero al final decido intentarlo. La primera vuelta es muy mala, y aborto. La segunda es muy buena, de hecho venía en pole. Pero arriesgo demasiado y en la zona rápida me escupe un piano. Finalmente salgo octavo, pero con ruedas nuevas.


CARRERA

-En las primeras vueltas voy con mucha precaución, lo que me provoca caer a la cola del pelotón. Pero sabía que tenía que mantener la calma, y poco a poco voy avanzando posiciones, hasta situarme en quinta posición tras Marcos y Carlos. En ese momento tengo un gran ritmo, y marco la vuelta rápida con un 1.27. Me acerco rápidamente a Carlos Hernández, hasta reducirle más de 6 segundos, colocándome a 1.5 en el momento de la parada.

-Ahí llega el momento fatídico: me paso de frenada en boxes, y pierdo más de 8 segundos. Durante el stint con medias adelanto de nuevo a Carlos (el otro) para volver a colocarme quinto. Entorno a la vuelta 16 me mantengo a esos 7-8 segundos de Carlos Hernández.

-Cuando paro a poner superblandas (iba a tres paradas), salgo a fondo, marcando hasta 3 vueltas rápidas seguidas, reduciendo a unos 9 segundos la distancia con Marcos (había salido de boxes a 14) y pasando a Carlos Hernández cuando este hace su parada 2-3 vueltas después. En ese momento me quedaba una parada para poner de nuevo los superblandos, y viendo cómo ha terminado la carrera el podio era factible. Pero un error infantil en el segundo sector me destroza el alerón trasero y debo retirarme.


CONCLUSIÓN

-Sin duda un GP emocionante, por fin he tenido ritmo para estar arriba gracias a todos los consejos y ayuda que me habéis dado con los reglajes. No he conseguido ese gran resultado que tanto necesito, pero ya me he demostrado a mí mismo que puedo hacer cosas grandes.

-A partir de ahora ya sé cómo afrontar las carreras: no tengo que ser tan conservador en el inicio, porque más tarde eso se paga. Para Abu Dhabi Toro Rosso espera la participación de sus dos pilotos, y con el tiempo libre que habrá en Semana Santa, intentaremos conseguir hacer unos buenos reglajes que nos permitan estar de nuevo peleando "arriba".

PD: Enhorabuena a JJ por su pole, cada vez está más confiado y al igual que yo está consiguiendo entender cómo reglar el coche.

PD2: También enhorabuena al podio y a todos los que han completado la carrera, en este circuito era muy difícil arriesgar a tope durante toda la misma debido al peligroso astroturf.


Última edición por davidizki el Dom Mar 24, 2013 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:40 pm

Podría haber terminado 6º y encima por el internet de mierda no sumé ni un punto por no completar el 50% de las vueltas, creo que me faltaba una o dos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:40 pm

¡¡4ª victoria de la temporada!! Lo que la convierte en la 2ª mejor de toda mi carrera.

Clasificación con una vuelta algo floja, entro pasado a la curva 1 y deslizo de más en la 3, pero salgo 3º por la zona limpia.

En carrera, salida muy buena que me permite colocarme 1º, mirando por el retrovisor por si acaso, me percaté de un toque por detrás, asi que empecé a tirar pero tampoco a lo loco, tenia que aguantar al menos 6 vueltas con las super soft.
Paro en boxes, monto las medias y continuo lider, este stint fue más conservador que otra cosa, para estirarlo al máximo, finalmente en la vuelta 20 hago mi 2ª parada, calzo medios y ya empiezo a tirar un poco más para asegurar un gap, y poder ir tranquilo y ahorrando fuel hasta la linea de meta.

Carrera fácil, se ha notado la ausencia de Cristian pero hay que aprovecharlo de cara al mundial.

Felicidades a Deskone por su nuevo podio y a mi compañero, de nuevo en el cajón y sumando muchos puntos para rematar el mundial de constructores.

Nos vemos en la próxima!
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Sergi Alejandro
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Sergi Alejandro


Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 25
Localización : Torrent, Valencia

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:41 pm

Clasificacion como me esperaba, último, tenia ritmo para ser penultimo pero tenia mucho lag.

Después en carrera, salgo bien sin derrapar y trompear. Me adelanta Carlos Carrasco y a partir de ahí: pum pum pum pum hasta el final. Los neumaticos bien. Salgo con SS y paro en la vuelta 10 para poner medias. Paro otra vez alrededor de la vuelta 20 para otra vez medias. En la ultima vuelta, en la recta de atrás, trompeo y rompo el alerón. Decido entrar y final. Consigo acabar y encima 6º. Espero que eso sea un paso adelante para la renovación.

Un saludo y nos vemos en Abu Dhabi!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:42 pm

Deskone escribió:

Vuelta Rapida: Marcos Rivas

Ameising

Clasificacion, bastante mala, eramos capaces de hacer 22 bajos y marque 22.7, aunque en general todo el mundo empeoro bastante sus vueltas asi que se equilibro la cosa.

Carrera, salgo decente, un Ferrari se lleva las pegatinas de la parte derecha del mclaren y el juego me iba bastante bastante frameado, con lo que me daba cosa acelerar bien por si trompeaba al tener poco tacto, segun se iba separando el grupo el juego iba mas fino cada vez y se podia ir mejor.

No entiendo el motivo pero las ruedas se me quemaron mas que en los test, teniendo que ir a 3 paradas, medias, medias, ss para poder acabar, casi sale la estrategia para quedar 3º de no ser por una salida de pista donde nunca me habia salido en todas las vueltas que he probado este circuito, pero bueno, supongo que la suerte que tuve de acabar por delante de Carlos en Singapur se me igualo hoy, gran carrera del podio, los 3 con todo merecimiento, aunque ahora mismo con sabor agridulce por que con el poco ritmo que tenia en toda la semana, la carrera me dio quizas falsas esperanzas de optar a algo mas, pero ya vendran(y han venido) carreras mejores este año.

Nos vemos en Abu Dhabi.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 5:54 pm

Clasificacion, MALA. En Q1 hice 4 intentos, 2 destrozados por el trafico, 1 la cague con el astroturf y el unico el 21 una vuelta malisima, aun asi 2º posicion. Q2 mas de lo mismo, un par de errores en el S2 y en la enlazada del S3 a punto de reventarme con un hachazo que me dio el coche de atras pero lo controle por los pelos... ahi perdi la pole, aun asi segunda posicion.

Carrera, salida mala como de costumbre... me pasa Pierwszy y Aitor, me quedo 4º detras de Aitor y JJ, que tuvieron una lucha hasta que tuvieron su accidente y me coloque 2º, a partir de ahi rode solo, me fui despegando del resto y en el stint de los supersoft fui mas rapido que Pierwszy pero la cague con la estrategia y perdi un mundo respecto a el, luego ya solo tuve que centrarme en acabar practicamente, tenia ventaja con los de atras y Pierwszy estaba a unos 10 segundos como para hacer alguna locura, contento con la segunda posicion pero un poco quemadillo conmigo mismo porque podia haber dado mas de mi ya que tenia ritmo pero soy un autentico destroyer de neumaticos con mi conduccion.

Enhorabuena a Pierwszy y Carlos por sus podios, grandisima temporada de Lotus.

Nos vemos en Abu Dhabi.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 6:50 pm

Marcos_Rivas escribió:
Deskone escribió:

Vuelta Rapida: Marcos Rivas

Ameising

Clasificacion, bastante mala, eramos capaces de hacer 22 bajos y marque 22.7, aunque en general todo el mundo empeoro bastante sus vueltas asi que se equilibro la cosa.

Carrera, salgo decente, un Ferrari se lleva las pegatinas de la parte derecha del mclaren y el juego me iba bastante bastante frameado, con lo que me daba cosa acelerar bien por si trompeaba al tener poco tacto, segun se iba separando el grupo el juego iba mas fino cada vez y se podia ir mejor.

No entiendo el motivo pero las ruedas se me quemaron mas que en los test, teniendo que ir a 3 paradas, medias, medias, ss para poder acabar, casi sale la estrategia para quedar 3º de no ser por una salida de pista donde nunca me habia salido en todas las vueltas que he probado este circuito, pero bueno, supongo que la suerte que tuve de acabar por delante de Carlos en Singapur se me igualo hoy, gran carrera del podio, los 3 con todo merecimiento, aunque ahora mismo con sabor agridulce por que con el poco ritmo que tenia en toda la semana, la carrera me dio quizas falsas esperanzas de optar a algo mas, pero ya vendran(y han venido) carreras mejores este año.

Nos vemos en Abu Dhabi.

Recordáis el tiempo de la vuelta rápida?
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 7:31 pm

davidizki escribió:
Recordáis el tiempo de la vuelta rápida?

Creo que fue un 23.6 o 23.4.
Volver arriba Ir abajo
davidizki
Campeón de Karts
Campeón de Karts
davidizki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 26
Localización : Sabiñánigo

16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2013 7:43 pm

Deskone escribió:
davidizki escribió:
Recordáis el tiempo de la vuelta rápida?

Creo que fue un 23.6 o 23.4.

Gracias, es que yo creo que hice 1.24.4 en la vuelta anterior a darme el ostión (en torno a la 17), y quería saber a cuánto me había quedado.
Volver arriba Ir abajo
http://freepractice4.wordpress.com
Contenido patrocinado





16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC   16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
16 - Gran Premio Airtel de India F1 2011 WRSC
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 9 - Gran Premio Santander de Gran Bretaña F1 2011 WRSC
» 4 - Gran Premio DHL de Turquía F1 2011 WRSC
» 11 - Gran Premio ENI de Hungría F1 2011 WRSC
» 15 - Gran Premio de Korea F1 2011 WRSC
» 6 - Gran Premio de Monaco F1 2011 WRSC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: