| Presentacion equipos GPC Series 2013 | |
|
+9dangaztap Sergi Alejandro Diego Garcia GuidoProcaccini Javigarv NarainKarthikeyan Admin MarkelDeFormula1 Papadopoulos 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 3:40 pm | |
| - Marcos_Rivas escribió:
- Estan bastante bien, la de Deskone me gusta por lo retro, aunque tanto uno como otro veo que faltan los dorsales obligatorios tanto en el morro, casi cockpit, como en el aleron trasero.
Lo se, solamente presente los colores... ahora queda el acabado final, que evidentemente es obligatorio y hay que cumplir. Que ganitas de ver todos los coches y el mod listo, va a estar muy bien el campeonato. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 4:44 pm | |
| - MarkelDeFormula1 escribió:
- Marcos_Rivas escribió:
- Estan bastante bien, la de Deskone me gusta por lo retro, aunque tanto uno como otro veo que faltan los dorsales obligatorios tanto en el morro, casi cockpit, como en el aleron trasero.
Esta arreglado - Deskone escribió:
- Marcos_Rivas escribió:
Lo se, solamente presente los colores... ahora queda el acabado final, que evidentemente es obligatorio y hay que cumplir. Que ganitas de ver todos los coches y el mod listo, va a estar muy bien el campeonato. Prefesto, por si acaso | |
|
| |
Javigarv Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 9:14 pm | |
| Presentación Oficial del Ortagaz Racing Team Director de equipo: Dangaztap Diseñador: Javigarv Patrocinador principal: Ortagaz Peluquerías (el que pone toa la pasta) Pilotos: 13. Dangaztap 27. Javigarv Sin mas, las fotos de la presentacion en Montmeló - Spoiler:
| |
|
| |
Sergio Dosil Campeón de Karts
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 10:29 pm | |
| Me mola considerablemente este último. | |
|
| |
dangaztap Piloto Fórmula BMW
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 07/12/2012 Edad : 29 Localización : Madriz
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 10:36 pm | |
| Pequeños desacuerdos entre patrocinadores (que powerade son unos morosos) nos hemos visto obligados desde la dirección del equipo, a realizar unos pequeños cambios en la publicidad, así como en las llantas. Disculpen las molestias. - Spoiler:
| |
|
| |
davidizki Campeón de Karts
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 26/01/2013 Edad : 27 Localización : Sabiñánigo
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 05, 2013 11:04 pm | |
| Esta es la presentación del equipo ARC F1 Team. Nuestro patrocinio se divide al 50% entre Apple y Repsol, compañías que han depositado toda su confianza en pilotos jóvenes prometedores como Bolea. El nombre completo del equipo es Apple-Repsol Competition F1 Team
Jefe de equipo: David Izquierdo, sin duda Diseñador gráfico: Volvo. Pero de diseñador tiene poco...
Nº 11 David Izquierdo Nº 29 Volvo Nº 18 Bolea
Completaré lo que falta en cuanto pueda. La presentación física del monoplaza será el domingo, con motivo de la carrera nocturna de Abu Dhabi del campeonato WRSC. | |
|
| |
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Jue Abr 18, 2013 11:33 pm | |
| Si alguno tiene espacio libre en su escudería envíeme MP que estoy buscando lugar para correr. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 Vie Abr 19, 2013 9:39 am | |
| No creo que tengas problema en encontrar equipo, solo que esto tras acabar la F1, con razon esta un poco parado, hay ganas de descansar un poco, la semana que viene seguro que ya esta como siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion equipos GPC Series 2013 | |
| |
|
| |
| Presentacion equipos GPC Series 2013 | |
|