Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
Tema: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside) Dom Abr 14, 2013 10:32 am
Última cita del mundial chavalada, qué morriña me da xD
Primero de todo, el vídrio, que como ya sabréis, es mejor que se vea en 1080p en YouTube y tal y cual.
Circuito precioso, a los que les parece la mugre les dejo la respuesta en el vídeo. Espero que nos lo pasemos rechévere esta tarde, y que acabemos la temporada como se merece, dejándonos unos a otros nuestros dies nomás.
Un placer haber hecho estas guías. En la temporada que viene más, y mejor. Un abrazo!
Disclaimer: Hasta que no se suba el vídeo no aparecerá, pero en principio tiene que aparecer justo antes de la clasi. Crucemos los dedos xD.
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Re: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside) Dom Abr 14, 2013 11:33 am
Muy bueno el vídeo, la verdad que aprendí mucho (mentira si ni se subió xd).
Bueno, a esperar que se suba jajajaj
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
Tema: Re: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside) Dom Abr 14, 2013 1:12 pm
Buena explicación y mejor intro, muy buena
Deskone Admin WRSC
Mensajes : 2934 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 33 Localización : Ai mai
Tema: Re: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside) Dom Abr 14, 2013 1:26 pm
Muy guapa la intro y como siempre de 10, esperemos que el año que viene siga esta "serie".
PD: Me ha emocionado la referencia de la mierda seca. Mis dies.
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
Tema: Re: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside) Dom Abr 14, 2013 1:44 pm
Está muy bueno, como siempre, pero quiero destacar algo que me hizo reír: "Y nada, saludamos hemos hecho la pole, hola tal". JAJAJAJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guía para correr en Brasil (demigrancia inside)