World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -03- GPC Series 2013 at Imola

Ir abajo 
+8
bertoprtr
Deskone
dangaztap
GuidoProcaccini
Sergi Alejandro
J.J. Buisán
Admin
Diego Garcia
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 1:32 pm

El safety car se me ve como un Temp. Ya pasé una foto por el grupo de whatsapp pero ni caso LEZL.

P.D- Venga, más bajas, si se me permite puedo coger un coche de cualquier equipo y competir como un "wild car" al estilo de Motos, porque vamos, es la tónica de todos los campeonatos no-F1, poca participación y al final acaba anulandose
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 4:27 pm

Pole: Diego Garcia 1.22.xxx

Race 1:

1º Diego Garcia
2º Pierwszy
3º Dangaztap
4º Deskone
5º Guido Procaccini

VR: Diego Garcia 1.24.5xx

Race 2:

1º Diego Garcia
2º Deskone
3º Dangaztap
4º Pierwszy
5º Guido Procaccini

VR: Diego Garcia 1.24.722
Volver arriba Ir abajo
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 4:30 pm

Ritmo malisimo el mio habiendolo preparado solo 1 hora el GP pero aun asi decidi correr usando de medio base el de Road Atlanta, se ha notado mucho la falta de practica pero aun asi fui medio competitivo con Pierwszy y Dani, en la primera manga la cague en boxes con un DT por speed limit y perdi cualquier opcion de luchar por podio y en la segunda manga fueron bien las cosas, solo que Diego estaba hoy por encima de todos.

Decir que me parece muy lamentable la asistencia a cualquier campeonato que organizamos aqui que no sea de F1, preparamos los mods y circuitos con las mismas ganas para que todos lo pasemos bien y luego nos encontramos a solo 5 pilotos en pista despues de un trabajo de chinos que hay detras.

Nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 4:40 pm

Setup mal, lento. Caja de cambios peor, demasiado larga.

No muchas expectativas debido a la excesiva cantidad de pilotos que habia hoy....

Race 1:

Diego casi hace un jump start y yo casi el sigo, al final salgo con el turbo al 1, y en la 2 vuelta me doy cuenta. Buenos piques con desk y pierw y al final paro en la vuelta 8, por un trompo, pongo duros, 90L y hasta el final.

Mi sorpresa fue que la primera carrera era a 21 vueltas en vez de a 20. Por poco no llego al box.


Race 2:

Mas de lo mismo, nueva sorpresa al ver que la carrera era a 12 vuelta y no a 10, con lo que no me da tiempo a hacer estrategia y meto 100L con blandos. No salio mal si no fuera por que Diego tenia el Setup de Dinamarca de eurovision, y yo hice un Marc Marquez, pero a lo Gázquez, y obviamente salió mal. Nuevo trompo, y a remontar.
Consigo pillar a pierw y a desk poco a poco, y al final 3º, pudiendo haber acabado 2º, si hubiéramos tenido una vuelta mas.

(Irónico, ¿no? Me quejo de la vueltas y luego digo que me faltan. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
Diego Garcia
Piloto F1
Piloto F1
Diego Garcia


Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Colloto

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 4:41 pm

Primera pole, primera y segunda victoria en mi carrera de WRSC, contento por conseguirlas, triste por la falta de asistencia, me hubiese gustado lograrla con mas pilotos en pista, despues de todo el trabajo que tiene el mod y los circuitos detras, pero como siempre, im not surprised.

La pole fue una sobrada monumental, monte los blandos y el desgaste me hizo salir con un 66% de neumatico. El tiempo, eso si, es un tiempazo, al ser Q2 no se ha podido bajar mas..

La carrera fue lo que se esperaba, no tan... sosa como me hubiese gustado, ya que se me resbalo el embrague y tuve que haer un DT en la vuelta 2,despues de hacerlo, use lo poco que quedaba de la goma para coger al grupo, funciono, y en apenas 2 o 3 curvas ya estabamos primeros de nuevo gracias a mucho kers y el drs. Abri el hueco correspondiente, hice la parada, y de ahi a final de carrera rezando para que no pasase nada.

La segunda manga fue... una pasada, sali ultimo y en la primera curva pude hacerle un interior a Piers in extremis, que me valio para ponerme de nuevo primero y abrir hueco, las goma se calentaron y tuve que levantar un monton si queria llegar al final, tuve n pequeño duelo con Piers pero cuando las gomas volvieron pude aprovecharlo y mantenerlas en el rango de temperatura, ataque las ultimas vueltas para llevarme la vuelta rapida y la conseguí.

Saliamos de LagunaSeca pensando en como mejorar el coche, creo que ni nosotros nos esperabamos que el coche usase tan bien los neumaticos aqui, hemos dado un paso adelante, hemos salvado la diferencia que teniamos en Road America, y con estos 50 puntos, vamos a por el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 4:44 pm

Vuelvo a hacer un llamamiento a todo el mundo (menos a los comprometidos).

Esta liga no se creó solo y exclusivamente para hacer campeonatos de Formula 1, es cierto que es el campeonato estrella, pero que no solo se vive de eso, hay campeonatos con otro tipo de coches que pueden llegar a ser muy divertidos, no os encerreis solo en la F1.

Aqui os dan un mod y creeis que se hace solo, y no es cierto, hay que preparar circuitos con todo lo que conlleva, hay que hacer los coches con todo lo que conlleva, sonidos, fisicas, pequeños detalles como loading screens y mejoras...

Que a alguien puede no hacerle gracia correr en turismos, o en las GPC Series, vale, me parece perfecto, y yo no tenia previsto competir hasta que UNA VEZ MÁS en un torneo que no es F1 asisten solo 4 personas (sin contar las ausencias de Marcos y Cristian por ejemplo) y he competido para hacer un poco de bulto.

Vale que hay gente que puede tener compromisos familiares u otras circunstancias que les impidan correr, pero que somos (o eramos) 20 tantos en la parrilla F1 ¿DONDE ESTÁ EL RESTO?

Os animo a participar, que no os va a pasar nada por que probeis otras cosas, que si algo no funciona se cierra y es muy frustrante y dañino para todos.

---

Sobre las carreras, sin preparación ninguna ni DRS ni KERS (Que me hace gracia davidizki cuando dice que no ha entrenado y no corre para no ser un peligro) han sido muy buenas.

En la 1ª salgo bien, gano una posición y después tengo un duelo con Deskone y Dani, el cual gano despues de que Deskone tuviera que parar y Dani cometiera un error. Hice mi parada y volví a salir tranquilamente hasta acabar 2º.

La 2ª carrera no ha sido tan buena, me equivoco de reglaje y uso uno de clasificación con una 7ª más larga. La salida fue la leche, me pongo 1º pero en la curva uno llega Diego y se marca un frenadol efervescente y se coloca lider con todas las de la ley, dejo de olerle el culo y Dani me empieza a pillar por detras, hasta que apura la frenada y hace un trompo. A Diego le da una pájara, pensé que tenía el coche tocado, pero después volvió a tirar. Que vacilón.
Las gomas se iban desgastando y ya iba muy al limite, me pasa Deskone e intento seguirle, pero ya iba muy forzado. A las ultimas de cambio cometo otro error y Dani me adelanta. 4º finalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
GuidoProcaccini
Piloto World Series
Piloto World Series
GuidoProcaccini


Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 26
Localización : Argentina

-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2013 12:47 am

No estaba muy motivado y me había preparado casi nada para correr, pero asistí porque me anoté al torneo y me comprometí aunque no con muchas ganas. Aparte la carrera anterior estaba de vacaciones y no quería faltar de vuelta.
Primera carrera me pego y termino último, segunda carrera igual. Sumé buenos puntos porque no corrió nadie y terminé ambas veces en la quinta posición.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini
Contenido patrocinado





-03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -03- GPC Series 2013 at Imola   -03- GPC Series 2013 at Imola - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-03- GPC Series 2013 at Imola
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GPC Series 2013.
» -01- GPC Series 2013 at Road América.
» -02- GPC Series 2013 at Laguna Seca.
» -04- GPC Series 2013 at London
» -05- GPC Series 2013 at Autopolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: