| Se me minimizan las aplicaciones solas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GuidoProcaccini Piloto World Series
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Se me minimizan las aplicaciones solas Vie Mayo 17, 2013 5:03 pm | |
| Tengo un problema, en mi PC las aplicaciones se me minimizan no sé por qué, incluso el Google Chrome. Antes me pasaba, sólo con juegos y cada mucho, ahora con todo y en cada instante. En rFactor no puedo estar un minuto sin que se me minimice, así que sería complicado correr así que en una vuelta se me minimiza mínimo una vez e incluso muchas más. ¿Alguna solución? | |
|
| |
NarainKarthikeyan Moderador WRSC
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Vie Mayo 17, 2013 6:13 pm | |
| Por curiosidad Guido, ¿usas antivirus? Y si es así, ¿cuál? | |
|
| |
Mensajes : 491 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Vie Mayo 17, 2013 6:47 pm | |
| AVG Antivirus gratis 2013, lo actualicé, lo pasé y nada, no encuentra ningún virus (lo actualizo y analizo el equipo bastante seguido). | |
|
| |
Mensajes : 1038 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 34 Localización : Talavera de la Reina
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Vie Mayo 17, 2013 6:57 pm | |
| Es que a mí a veces me pasaba por actualizaciones o trabajos del antivirus...
Prueba a desinstalarlo por completo (tranquilo, yo desde 2008 ando sin antivirus y a día de hoy solo me entró uno y porque lo busqué a propósito xD) y nos cuentas. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Sáb Mayo 18, 2013 2:18 pm | |
| Me sigue el problema y desinstalé el AVG Antivirus. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Sáb Mayo 18, 2013 2:45 pm | |
| - GuidoProcaccini escribió:
- Me sigue el problema y desinstalé el AVG Antivirus.
Recién lo ejecuté en modo administrador y no se minimizó. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Sáb Mayo 18, 2013 3:14 pm | |
| Vale... supongo entonces que usas o W7 o W8. Ve a Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario, y ahí bajas la barrita al fondo, hasta que quede en "no notificarme nunca". Aceptas y reiniciar.
Hablo de memoria pq sigo sin tener Windows delante, pero creo que no me he desviado mucho. A ver si con esto te ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas Dom Mayo 19, 2013 7:37 am | |
| Estaba puesto ahí, el problema era en un archivo que eliminé desde el "administrador de tareas" ahora está como lo tenía antes, gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me minimizan las aplicaciones solas | |
| |
|
| |
| Se me minimizan las aplicaciones solas | |
|