A ver, he ido a ponerle a mí hermano más memoria RAM, y esta es su situación ANTES de ir a colocarle nada, su situación de ayer:
Esta es su placa base: http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/ALiveNF6G-VSTA/index.es.asp
Su procesador es un AMD Athlon 64 X2 2.01Ghz 2 núcleos.
Su gráfica, como se indica en la página web de la placa, es una NVIDIA GeForce 6150SE integrada.
Y tenía 896MB de RAM Kingston DDR2 533mhz .
Vale, ahora, hoy he intentado ponerle 2 módulos más, un Kingston DDR2 667mhz 1GB y un bit4ram DDR2 667mhz 1GB, al ir a arrancar el PC, no iba, a ver, sí que iba pero al ir a encender el monitor no se veía nada.
Conclusión: Kingston DDR2 533mhz 896mb + Kingston DDR2 667mhz 1GB + bit4ram DDR2 667mhz 1GB = no va el PC.
He sacado el módulo Kingston de 533mhz para por si acaso tenían que tener las mismas frecuencias, y sigue sin ir.
Conclusión: Kingston DDR2 667mhz 1GB + bit4ram DDR2 667mhz 1GB = no va el PC.
He sacado el módulo de bit4ram y he vuelto a meter el Kingston de 533mhz y sí que ha ido.
Conclusión: Kingston DDR2 533mhz 896mb + Kingston DDR2 667mhz 1GB = sí va el PC.
Ahora mismo, con el GB introducido tiene 1,87GB de RAM, y como no me gusta que sobre nada por hay tirado, me gustaría poder meterle el módulo bit4ram.
Mi duda es: ¿Acaso no se pueden meter RAMs de distintos fabricantes en la misma placa base?
PD: si necesitáis más información sobre cualquiera de los 3 módulos de RAM decídmelo y lo pongo.