| Problema al reinstalar el rF - Solucionado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RodzzP94 En la Autoescuela
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 12/08/2013 Localización : Fuengirola
| Tema: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 8:54 pm | |
| Pues eso, tenia el rFactor instalado, pero tenia bastante mods instalados que nos utilizaba, decidi hacer limpieza y cuando voy a instalarlo me encontre con una sorpresa, os dejo una imagen: PD: Anteriormente me ponia lo mismo, pero con una diferencia que en vez de poner "_AIL_set_filter_preference@12" me ponia bink32.dll y mss32.dll, lo que hize fue descargar los archivos de internet y meterlo en su carpeta correspondiente. Despues me salio el mensaje que os enseño. Saludos, a ver si vosotros sabeis una solución a este problema.
Última edición por RodzzP94 el Lun Ago 12, 2013 9:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 8:58 pm | |
| Ni puta idea, en mi vida había visto eso... PD: tranquilo, ya están los expertos en ello
Última edición por Samuel Zabala el Lun Ago 12, 2013 9:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 9:03 pm | |
| Digo lo mismo que Samu, es la primera vez que veo ese error en mi vida, por mi parte no sabria ayudarte, esperemos que algun otro sepa lo que te ocurre. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 9:10 pm | |
| - RodzzP94 escribió:
- Pues eso, tenia el rFactor instalado, pero tenia bastante mods instalados que nos utilizaba, decidi hacer limpieza y cuando voy a instalarlo me encontre con una sorpresa, os dejo una imagen:
PD: Anteriormente me ponia lo mismo, pero con una diferencia que en vez de poner "_AIL_set_filter_preference@12" me ponia bink32.dll y mss32.dll, lo que hize fue descargar los archivos de internet y meterlo en su carpeta correspondiente. Despues me salio el mensaje que os enseño.
Saludos, a ver si vosotros sabeis una solución a este problema. ¿Has metido el mod en una instalación limpia? Creo que ese es el problema. rF lite con el mod de WRSC y no deberia dar problemas | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 9:12 pm | |
| - First escribió:
- ¿Has metido el mod en una instalación limpia? Creo que ese es el problema. rF lite con el mod de WRSC y no deberia dar problemas
Borre el rFactor, y me puse a descargar el mod de WRSC. Pero al instalar el rFactor me sale este mensaje, no tengo nada instalado relacionado con el rF. :S PD: Voy a probar a instalar cualquier programa, a ver si es general o del rF. | |
|
| |
First Moderador WRSC
Mensajes : 4993 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 33 Localización : Puertollano
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 9:21 pm | |
| Bájate esta instalación limpia
https://dl.dropboxusercontent.com/u/54087915/Imagen%20limpia%20rFactor%20WRSC.rar
Es la que tengo yo y funciona perfectamente | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 9:24 pm | |
| - First escribió:
- Bájate esta instalación limpia
Es la que tengo yo y funciona perfectamente Voy a probar, muchas gracias .He probado a instalar otro programa y si me deja, esperemos que funcione. EDITO: Para no tener que escribir otro mensaje, ahora si me va. Parece que lo que daba problemas era el ejecutable, pero ya al menos de esta manera funciona, de verdad muchas gracias Mañana descargo lo necesario para competir. | |
|
| |
Admin Admin WRSC
Mensajes : 4356 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 10:00 pm | |
| Me alegro que te haya funcionado, a darle caña al mod ahora | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 10:14 pm | |
| Cuando yo me creia que estaba todo arreglado, con el mod de WRSC descargado e instalado. Me dispongo a probarlo y me doy cuenta de que cuando voy a cargar un circuito se me sale del rFactor y me sale un mensaje que pone "rFactor dejo de funcionar" y se pone a buscar soluciones. PD: Esto parece que no tiene fin... madre mia. | |
|
| |
First Moderador WRSC
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 10:18 pm | |
| Tendrás que bajarte un par de archivos que puso Cristian para que te funcione correctamente el HighVoltage
https://mega.co.nz/#!RwoUhDCY!e64C7xz27PSYotM_qejXyA6d5b9uPsUSkf9o67gRJOw | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 10:29 pm | |
| - First escribió:
- Tendrás que bajarte un par de archivos que puso Cristian para que te funcione correctamente el HighVoltage
Sigue fallando.. | |
|
| |
Samuel Zabala Probador F1
Mensajes : 1837 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 26 Localización : Azután (Toledo)
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Lun Ago 12, 2013 10:45 pm | |
| - RodzzP94 escribió:
- Cuando yo me creia que estaba todo arreglado, con el mod de WRSC descargado e instalado. Me dispongo a probarlo y me doy cuenta de que cuando voy a cargar un circuito se me sale del rFactor y me sale un mensaje que pone "rFactor dejo de funcionar" y se pone a buscar soluciones.
PD: Esto parece que no tiene fin... madre mia.
Eso me pasaba con el mod CTDP 2005 de la pachanga, solo se me ocurre que pruebes a reinstalar... | |
|
| |
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado Miér Ago 14, 2013 1:50 pm | |
| Ya esta solucionado del todo, me carga los circuitos y demas. Lo que tuve que hacer es descargarme el programa Driver Easy y descargar algunos controladores, de momento parece que funciona. Esperemos que no de mas problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema al reinstalar el rF - Solucionado | |
| |
|
| |
| Problema al reinstalar el rF - Solucionado | |
|