Este es mi resumen:
En la Q2 me sorprende que saliera tan poca gente a calificar y decidí dar una vuelta normal para asegurar posición y no gastar mucho las ruedas.
Carrera: menos mal que reiniciamos la carrera, porque en la segunda curva ya estaba último, sin alerón delantero ni trasero y la suspensión tocada.
Sabía que tenía un ritmo de carrera normal, pero no como para estar luchando arriba. Mi pifia fue parar en la vuelta 5 aún teniendo neumáticos. En la simulación que había hecho, los duros me aguantaban 15 vueltas y en un ritmo de 34. Pero no se por qué, en carrera estaba rodando un segundo más lento y las ruedas me aguantaban muchísimo menos. Tengo que adelantar la segunda parada ya que no me me quedaba más neumáticos y ya sabía que era imposible que llegara al final con esos duros (en principio iba a hacer 2 paradas). En las últimas vueltas, como sabía que me iban a pasar el 4º y el 5º y vi que Carlos había parado, pues hice la última parada para asegurar.
Carrera un poco dura para mi porque fue todo el rato ir a la defensiva. Nos vemos en China!